Jump to content

Grace - ParisHot

JULIAN CASABLANCAS

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostrocara ovalada con granitos, ojos medio chinos, nariz pequeña, cabello negro 

2. Edad:  le doy sus 25 fácil aunque aparenta de menos

3. Talla: 1.52 debe estar, enana la putita

4. Color de Piel: trigueña blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordiflaca / es mas recta / panza chelera/ medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: delgadas / pequeño plano / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes 

8. Apariencia / Vestimenta:  estaba con su ropa de chibola polera, pantalón jean y zapatillas, dentro su tanga roja

9. Ajuste Vaginal: 60% le doy como es chata la perra ajusta mas 

10. Sexo anal: nadaa

11. Mamada: nada dice que adicional 😒

12. Relato del Servicio: hola hermanos después de tiempo volviendo al telochongo isha, comencé  a escribir alas perras que estaban disponibles y esta putita mando su foto y bueno no me comí a esta perra, así que le escribí, me mando sus tarifas, le pague al tío y subí a su cuarto que estaba todo desordenado ptmr esa wada es mala señal asi que solo le dije una sesión la perra se quito la ropa altoque y se tiro a la cama y la mamada le digo , la perra me dice que eso es adicional jajaj me cague de risa y le dije ya pes flaca colabora no quiso así que tuve que jalármela para q se me arme una vez listo aplique y su ajuste si es bueno por lo chata que es, no lubrica ni mrda aun así no se echo ni saliva, me dio miedo que se rompa el pre así que me retire lentamente y safe una mrda esta perra.

13. Higiene Personal: estaba hasta la weba le sudaban las axilas y al final solo se paso papel 😐

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio: 80 la sesión

16.Telefono / Anuncia / Local: 974040697

17. Número de Habitación: 604

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya conocen el isha

19. Puntaje de Atención (0/10):  1 ya que la perra es mecánica 

20. Comentarios Adicionales: bueno hermanos le puse ese puntaje por que la atención de la perra es mala, no hace mamada  y el cache solo aguanta, tiene un ajuste modesto pero no justifica encima jalada en higiene, pasa nada con esta perra encima mostra .  

Eso seria todo hermanos, espero les ayude, sigan cogiendo💪 BYEEEE!!!!!!

• Me gusta 1
  • 3 months later...
Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: Pequeño, ojos pequeños, nariz pequeña, boca pequeña, labios delgados, con brackets. Cara de cuy. Rostro matado. Mostra

2. Edad: Según el mensaje de presentación que copian y pegan, tiene 22. Pero yo le pongo 35

3. Talla: 1.50 aprox

4. Color de Piel: trigueña tirando pa blanca. Demasiado maquillaje en el rostro que la hacia parecer blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana/un poco/rollitos/medianos y caídos de mamá

6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas/Mediano pero bonito(lo único bueno)/Dos delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno pequeño en el antebrazo

8. Apariencia / Vestimenta: Tacos, jean cuete, top y casaca jean. Adentro tanga y brasier negro

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: ni pregunté

11. Mamada: Básica

12. Relato del Servicio:Este relato es de hace unos días porque no podía entrar a la página. Estaba arrecho por el centro y quería descargar antes de almorzar, así que empecé a escribir a las perras del PH y esta perra contestó. Le escribí y pactamos en un telo de Arequipa. Se demoró como 15 minutos en llegar y al abrir la puerta me llevé una gran decepción a mí que me gustan las chibolas ptm. Sí es la de las fotos, pero claro, la cara sale ocultada y te cagan estas pendejas. Le pagué por 1 hora porque sólo era 20 soles más que la sesión y empezamos. Primero la básica mamada para pararla y despues misionero. Al abrirle las piernas ya siento el olor a concha marina ptm a aguantar noma dije. Encima tenía que mirar a otro lado porque la cara desmotivaba. Estuvimos ahí buen rato y le subo piernas al hombro, ptmr otra vez, sentí olor a pies csm. Entonces le pido cambio a perro, aquí un toque más y suelto a los negados que ya venían en la puntita. Descansamos y me cuenta sus webadas, sus experiencias, sus técnicas, sus chats, que tiene su chibola adolescente, etc. Pal segundo round ya estaba desmotivado con los olores y cada vez que la veía de frente, y no hubo. Un cheque tirado al agua csm.

13. Higiene Personal: Cochinita, sentí olores fuertes en la concha y los pies. Además sentí que la piel de su cuerpo en general despedía un olorcito de sucio, en el sentido de que si sobo un poco ahí va salir carca. Yo soy un poco quisquilloso con el tema de higiene

14. Besos en la Boca: Nica, menos cuando me dijo que sí hace conductas de riesgo

15. Precio: 100 hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 974040697/ PH

17. Número de Habitación: No me acuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Hasta la weba para 25 lucas

19. Puntaje de Atención (0/10): 1

20. Comentarios Adicionales: Entre putas y no putas debe ser la flaca más mostra que me cachado en mi vida. No vayan

Editado por Pingagorda