Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Buenas mis queridos lecheros, acá con otro rankankan de esta rufiana llamada Alondra de la agencia Gatitas. Algunos la deben manyar de hace tiempo, no es nueva en este rubro, ya tiene sus años, estuvo retirada un tiempo, quizá siendo mantenida por algún cliente. Pero ahora ha vuelto al ruedo, y es la puta más cara que tiene dicha agencia. Acá mi experiencia

1. Tipo de Rostro: estilizada. Tiene la cabeza pequeña. 

2. Edad: 26

3. Talla: 1.65 

4. Color de Piel: Blancona, algo maltratada su piel en algunas zonas, producto de los años y kilómetros de verga que se habrá comido

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Bien flaquita, bonita cintura, y plana de barriga. Senos tirando a ser rosados.

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera normales / redondito / dos palitos

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios tatuajes, por los brazos, en los dedos, debajo del seno, etc. Pero el que más destaca es una especie de "pluma?" al costado de la vagina, justo en la zona donde iría el tirante de un vikini.

8. Apariencia / Vestimenta: tremenda recorrida que es). Su blusita y una especia de falda de cuero.

9. Ajuste Vaginal: no

10. Sexo anal: No 

11. Mamada: no me gusta que jale mucho el pre.

12. Relato del Servicio:debe tener sus 26. La pedí por la agencia y cuando abrí la puerta pues era lo que me esperaba, una flaquita blancona . Luego de la transacción, comencé a paletearle todo el cuerpo, a pesar que es flaquita tiene un culo bien grande para su cuerpo Eso sí, debido al paso del tiempo y todo los clientes que habrán pasado por ella, en partes de su piel se ve el desgaste, como los senos algo caídos. Su culo le falta gym para que esté durito.
La puse en misionero y comencé a bombearla duro y parejo, te abraza, te agarra los brazos, te aprieta y gime rico (no parecía fingido). Pensé que con sus años de experiencia, se habría vuelto fría y sería como cogerte una muñeca inflable, pero nada,eso sí, te pide que no la aprietes tanto (igual lo hacía 🤣). La puse a cabalgar y uff que ricos sentones y movimientos hacía, la acerqué a mi pecho, la abracé con un brazo, y comencé a bombearla duro mientras con el otro brazo le apretaba las nalgas y le daba sus nalgazos. Ahí fue mi primera venida.

Luego de conversar algunas vainas, procedimos al 2do round, esta vez la quería en cuatro, y asu, que bien sabe quebrarse la kine, debo reconocérselo, me entregó todo su culo y comencé a darle duro y parejo. Luego de estar buen rato, y como me gustó tanto esa pose, la paré, y la puse contra la pared, y uff la flaquita como te empuja con sus nalgas para sentir toda la pieza dentro suya. Ahí estuve un buen rato y terminé viniendo.

La verdad quedé bien satisfecho, aunque el precio me parece demasiado alto considerando el recorrido que tiene la kine

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: Sólo picos

15. Precio: 360 dinas.

16.Telefono / Anuncia / Local: Gatitas Megaplaza, como Alondra 967163000 (Telegram)
https://www.gatitasmegaplaza.pe/model/alondra-2-dama-con-una-figura-fenomenal-te-cautivara-debutando-en-san-borja-surco-y-miraflores-2/

17. Número de Habitación: Telos de calle Salaberry

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 5ptos

20. Comentarios Adicionales: Sólo que llegó más o menos puntual

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 1