ztignma Publicado 1 de Agosto del 2015 Publicado 1 de Agosto del 2015 1. Rostro:chibolo de barrio , pirañona 2. Edad:21 a 23 maximo 3. Talla:1,55 4. Color de Piel:trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada , de joven 6. Caderas / Culo / Piernas:no grande pero no plana como para su edad 7. Tatuajes o Señas Particulares:un par con nombres de sus hijo y su marido quizas 8. Apariencia / Vestimenta:Jean apretado con polo top y zapatillas color fosforecente 9. Papita:para su edad no ajusta 10. Servicio Adicional:no lo pedi 11. Fellatio:no lo pedí le apestaba la boca 12. Relato del Servicio: regresaba de Bolognesi , pase con la caña y vi carros cuadrados por donde venden repuestos pase y llame a esta joven se acercó me dijo 30 lucas y la lleve por senati a un telo , me sacaba las tabas y la huevona ya estaba en 4 sobre la cama , me pidió q se la metiera hizo sus gemidos pero a los 5 minutos me dijo q me apure q tenía q regresar con sus amigas .. La joven esta rica pero hasta el culo el servicio , apure al muñeco salió la leche y quería q la regrese en el carro . le di 5 mangos y arranque a las cucardas a lo seguro 13. Aseo Personal:entró al baño salió lavada 14. Trato de pareja:no 15. Precio:30 ella + 20 hotel + 5 propina 16.Telefono / Anuncia / Local:Iquitos con grau 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 19. Puntaje Final (0/10):cuerpo 6 trató 2 20. Comentarios Y Datos Adicionalessi no fuera tan quisquilloso la flaca parece q es más positiva , pero no m gustan las callejeras nunca mas
pene inquieto Publicado 5 de Agosto del 2015 Publicado 5 de Agosto del 2015 A los 5 minutos te apura .no jodas asi tenga buen cuerpo el puntaje no es ni para 6 o 2 es para ponerle defrente CERO
EL PITBULL Publicado 29 de Septiembre del 2015 Publicado 29 de Septiembre del 2015 ALOS 2 MINUTOS TE molestan asi son todas grabenselo hermanos 2 o 5 minutos y te botan asi me dijo una puta por 2 de mayo
Dandres007 Publicado 30 de Septiembre del 2015 Publicado 30 de Septiembre del 2015 mal servicio.. asi mejor ni regresar.
pene inquieto Publicado 4 de Octubre del 2015 Publicado 4 de Octubre del 2015 Antes kas callejeras eran lo mejor que cualquier burdel se los digo con experiencia ai me tire puras chibolas habia artas chicas el trato era de lo mejor ahora todas y digo todas porque en su gran mayoria te estafan te botan a los 5 minutos me acuerdo que en mis tiempos abian buenas hembras te davan un trato de amantes y hasta me iba a la disco con ellas y despues me las tiraba en un telo ya mis caseritas muchas an dejado esa vida algunas se metieron a la religion otras ya tienen su familias y otras se fueron a provincia ya no las veo ahora parece que todas esas pirañas se pusieran de acuerdo para que te atiendan mal cuando paso por alfonso ugarte muchas me llaman y les mando a la misma mierda y les digo ladronas muertas de hambre si se van a dedicar a eso aprendan a cachar al menos y no a estafar a la gente y sigo de largo
TuCachero3P Publicado 13 de Octubre del 2015 Publicado 13 de Octubre del 2015 Las de grau están en nada!
Publicaciones recomendadas