rodrigo96mamani Publicado 2 de Septiembre del 2023 Publicado 2 de Septiembre del 2023 1. Tipo de Rostro: largo con manchas ami parecer 3 de 10 2. Edad: base 3, facil sus 33 a 35 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: No vi bien fui de nochesita, con luces no se vio bien 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgagada/si tiene cintura/pokito/caidos 6. Caderas / Culo / Piernas:si tiene/decente mediano/para su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi parecia una cicatriz de cesarea se tapaba 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un top y calson 9. Ajuste Vaginal: 40 y bajando 10. Sexo anal: no voy 11. Mamada: esta en algodon 12. Relato del Servicio: Bueno pues, despues de tiempo aburrido de las mismas tias de puno revisando es kaka encontre a esta kine y me deje guiar por los relatos de esta kine que estaba como iris, dijieron bonita cuando la vi no es fea pero tampoco tan agradable su carita esta matada ya con manchas, entre y me cobro sus honorarios, la tia que te hace pasar te mira con bronca seguro quiere que se la levanten en fin, pase te recibe con luces ameno el encuentro te saluda te habla cosas calientes, para que te empiles te lo baila y todo la mamada regular he tenido mejores, ahh me olvidaba pensaba entrarles a esas que anuncian como boliviana y argentina pero jamas contestaron el cel asi que tocaba esta rufiana, siguiendo con el relato pose vaquerito, cucharita, perrito misionero para terminar gemidos finjidos obviamente, grita como loca fuerte que dirán los vecinos xD, no aguanta mucho el castigo te dice despacio, puedes mamar mis tetas te dice no le enteo cuantos le habran chupado te dice tocame todo lo que quieras en trato si es xvre nomas, aguanta nomas el castigo para sacar la chele puede ser pero no ajustaba nada ya la flaca, es la misma de juliaca que atendia por el terminal, en fin por el carisma y nome relojeo pasa nomas, seguro relojea a los que tienen su pinta de cutrero xD. eso es todo papuchos hasta ahora busco a flaquitas de que no pasen los 27 añitos para darles tramite, pero no hay siempre bajan su edad no hagan caso papuchos no pongan la edad que les dicen si no ustedes p tanteen, solo eso seguire incursionando seguido en puno y juliaca amigos. 13. Higiene Personal: solo papel te dice sacaate tu condon y botalo lleno de condondes xd 14. Besos en la Boca: no pasa nada 15. Precio: 60 16.Telefono / Anuncia / Local: skakka 956318663 17. Número de Habitación: 207 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ideal para el mate la cama comoda y luces 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 siendo generosos por el trato 20. Comentarios Adicionales: Hay otra quine que tbm publica en skaka, y te da las mismas coordenadas pero te ofrece pelado, no gracias dije. solo eso queria probar a las extranjeras de Ricardo palma pero no contestaron. una ya se fue me dijo y la otra la mas tetona no contesto, la otra que cobra 100 la media muy caro y cuandl me contesto el cel parecia aburrida, dije relojera ahi nomas. me olvidaba tenia razon el hrmano contesta el cel en pleno kche eso desanima, cuando le llamaron y contesto le di duro jajajajaa y me puso su mano
Publicaciones recomendadas