Jump to content

# 72 Danna Vecena chata blanca culonazaaa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Carita redonda y cabello corto. Simpatica

2. Edad: 26 

3. Talla: 1.45 ... es bajita sin los tacos

4. Color de Piel: blanca, no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, super cintura y sin barriga y TETITAS pequeñitas, naturales, rosaditas.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas piernas y un CULAZOOO que juega bien con sus caderas

This is the hidden content, please

7. Tatuajes o Señas Particulares: Lunares negros en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: hilo negro y sosten transparente negro.

9. Ajuste Vaginal: Si ajusta  y ella sabe ajustar la chucha. Te ahorca la pinga.

10. Sexo anal: NO lo da por nada del mundo, dijo asi un millonario le ofresca una fortuna: nooo

11. Mamada: Tiene su tecnica, GP, se mete todo el tronco y se queda prendida. 

12. Relato del Servicio: Ya la habia visto antes y la tenia agendada. Así que hoy tenia que ser. Me acerque, la entrevista respectiva y se colgo de mi cuello ... suficiente para convencerme. Una vez adentro me bailo, me perreo, me arrodille a besarle las nalgas y las movió en mi carita de angelito. Se puso en doggy y le saque el hilito: le abri las nalgas y le oli la chucha... que rico. Se me puso duracelll ... y ella siguió bailando y cantando: es media loquita. La mamada respectiva y empecé con el plato fuerte DOGGY, al ver mi pieza durazaaa, me dijo " métela suavecita, por favor". 😇 y se la metí despacitoooo. Un super panorama: culazoooo, prendi la luz, qué hermosoo. Luego ella apagó la luz xq dice que sino vana a pensar que no esta trabajando... que raro. Pasamos a misionero y le chupe la tetitas, "no me la puedes chupar, solo besitos" me dijo amablemente. Next, ella me quiso montar y se subio al caballo, se movio como loca - casi me vengo - la abrace fuerte y nos quedamos mirando frente a frente: me quede virolo. NOs cagamos de risa. Tenia que hecharla boca abajo porque ese culo roba centimetros y con las culonas esta es mi pose fav. Finalmente, otra vez perrito, "yo me voy a mover, tu no xq me duele, muñeco" me dijo y ella me perreo, pero me ajustaba la pinga con su vagina. Ricoo ... y me saco la milk.  

13. Higiene Personal: Se lavo y se hizo la pichi.

14. Besos en la Boca: Dan ganas!!

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 minutazos / 50 Otarolas

16.Telefono / Anuncia / Local: Geishas

17. Número de Habitación: 72

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 muy buen culo y tetitas naturales. muy buena atencion ya que es obediente y no relojea, PERO no le gusta el maltrato (si tan solo fuera ALTA!!!)

20. Comentarios Adicionales: Una de mis fijas desde ahora. 

• Me gusta 2