Jump to content

Andrea/ chata feita

Publicaciones recomendadas

Publicado
Estaba en busca de nuevos pescaditos pero nada de nada, las mismas carnes con malacara. Y como ya es de costumbre mi gusto por lo excentrico le pulsee a una flaca ecuatoriana ya matadita, me hablo bonito y con paciencia, eso me animó

1. Tipo de Rostro: Malcriada de rostro, ya matadita creo que de chibola tuvo acné y dejó marcas

2. Edad:Me dijo 22, pero facil tendrá 30 a más

3. Talla: 1.55 cm aprox

4. Color de Piel: Morena, o muy bronceada. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada con algunas estrías en el abdomen, cintura pequeña. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas, culito pequeño, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje en la zona la espalda y lumbar, no recuerdo que decía

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un top rojo, y calzón negro 

9. Ajuste Vaginal:  40% tiene una conchaza, pero yo si sentí ajuste

10. Sexo anal: Me dijo que lo daba por 20so más, no lo tomé

11. Mamada: Hasta el momento sentí que fue la mejor mamada que me hicieron en las visi. No hace GP, ni visita bolaños

12. Relato del Servicio: Pues entre un toque a deslecharme, pacté con la femina, me dijo que con suavidad todo lo que incluía el caché y pasé al cubil. Mientras me desvestía le conversé un ratito para que sea ameno la faena, me puso el condorito y empezó con la mamada, pasó de rapido a suave, tiene técnica la perra porque a otras si les he sentido el diente. Una vez bien empadado el muñeco se paró para subir, y tmr le vi tremendo huecazo 😰,pero a pesar de eso se sentó en el tronco y empezó con los saltos de ranas, que rico ajustón. Pasamos a doggy y taladré un rato, la puse boca abajo para hacer sadiquearme un rato. La perra aguanta y se estremese por momentos. sentía como mi pinga chocaba en lo más profundo. por un momento me empujo despacio para atrás pero le tomé de las manos y la seguí estampando en la cama, hasta que por fin boté el milkito. Sin mentirle quedé cansado, la flaca es sumisa, se deja cachar a gusto sin peros.

13. Higiene Personal: Olía rico, no noté olores extraños

14. Besos en la Boca: No beso meretrices

15. Precio: 40 monedas, iba a tomar el anal por 20 más, pero tuve suficiente en el normal.

16.Telefono / Anuncia / Local: Visitadoras de Huaral

17. Número de Habitación: 01

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Visitadoras de Huaral

19. Puntaje de Atención (0/10): 5ptos no era tan mecánica y es aguantadora. Lo único que la malogra es su caramelo y un poco su cuepo, ya está en decadencia.

20. Comentarios Adicionales: Bueno que puedo decir, si eres de pípilin chiquito no te conviene esta ruca 😂

• Haha 1