Jump to content

LINDA ​😂​CHATA DE VARIOS TATUAJES POR EL CUERPO​🧐​


EL DUQUE ASTAROTH

Publicaciones recomendadas

  • 1 month later...
1. Descripción del Rostro: yo le veo un poco tosco su rostro , no es finito, cabello amarrado crespo , 

2. Edad: 26?  soy malo pa calcular 

3. Talla: 1.55 es pequeña 

4. Color de Piel: tez clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos medianos me dejó lactarlos un rato poca barriga falta gym , pero la verdad no incómoda 

6. Caderas / Culo / Piernas: culito en algo esponjoso piernas ni delgadas ni tan gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene como mrd. Lo más vistoso q le Vi fue 
This is the hidden content, please



8. Apariencia / Vestimenta: traje de policía se ve sexy la csm o yo la Vi así 

9. Ajuste Vaginal: algo 

10. Sexo anal: no

11. Mamada: se engolosina bien te pone el pre con cuidado te lanza unas miraditas de perra me metió lapos a mi falo jajajaja 


12. Relato del Servicio: bueno gente q está fémina yo ya la ha IA visto antes y fui en busca de ella no estaba seguro si estaba en la 02 pq el listado a veces es falso pero como dice el cuto tuve fe , y abrieron la bendita puerta y ahí estaba ella me acerque muy coqueta me explico el servicio y me animé una vez adentro te.enseña el ojete te lanza unas miraditas de rufla te agarra la pieza la verdad q te pone , hace sus previos bien q en una mi guerrero Espartano ya la quería penetrar me quite la ropa me senté y ella comen,o con el golo golo la verdad estuvo en algo , no espectacular pero ver es boquita como se lo traga todo es un espectáculo y ahí se.fijo en celular la hora ella te da 20 min   luego se sentó encima y comenzó a dar sus sentones plac plac ese ojete blanco me empilaba demasiado la verdad luego la puse en posición canina rico ojete se quebró todita la CSM pa la mrd comencé a bombearla despacio y poco a poco subía las revoluciones ,y jugaba con las velocidades seguimos así luego la puse al filo de la cama abrió bien las patas q rico esa concha me pude fijar son comoe.gustan labios bonitos seguí bombeando ella soltaba sus gemidos arrechantes ,te hace creer PS uno se da cuenta seguimos así luego la agarre de lao q.rico CSM esta perra como vive el cache , seguimos así pegado plac plac hasta q se vino todo el Quaker dico 


13. Higiene Personal: limpia después del mate.se Ava la papa y las tetas 

14. Besos en la Boca: nel 

15. Tiempo de Atención / Precio: te da 20 min yo estuve como 18 , sunset llega a los 20 la.verdad nose q pasa 

35 so 

This is the hidden content, please



16.Telefono / Anuncia / Local:  molino red 

17. Número de Habitación: 02 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio suficiente PAL mate 

19. Puntaje de Atención (0/10): un sólido 6 

20. Comentarios Adicionales: dijo q a veces viene 

This is the hidden content, please

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

LINDA/COLOMBIANA/DELGADA/JOVEN/HACE MUY BIEN SU CHAMBA…..155 RHDL

Ese día había venido por otra, pero la confundí por ella, la entrevisté y accedió a mis requerimientos, luego de verla sonreir y me gusto su sonrisa….:adore: muy grata fue mi experiencia con ella…:onfire2:

1.Descripción del Rostro: carita ovoide, de piel clara, ojos chicos dulces, de cabellera larga con trenzas, resalta un mechón de su trenza que adorna su cara.

2. Edad:  22 años
3. Talla: 1.58 aprox…
4. Color de Piel: es de piel  clara (no blanca, ni blancona)
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
ella es delgada normal/ cintura si hay/ barriga leve, que no me incomodó para nada. Ella lo oculta con la minifalda o enterizo que siempre la veo usar. Es reservada en su forma de vestir…

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y culo proporcionales a su contextura de delgada, piernas delgadas, culito proporcional a su tamaño y delgadez. Si fuera más delgada, mas cintura, y menos barriguita, para mí sería un bomboncito…..:beauty:

7. Tatuajes o Señas Particulares: la sacan por cuanto es chata delgada que siempre usa ropa negra (vestidos o shorts) y su característico mechón negro crespito ondulado sobre su cara….
8. Apariencia / Vestimenta: ese día un traje de una sola pieza de color negro…minifalda escotada y top negro……
9. Ajuste Vaginal: 
60 % aproximadamente… al final me lo dejo un poco adolorido por el esfuerzo en el cache de AMBOS….:adore:

10. Sexo anal: NO HACE me dijo expresamente
11. Mamada: algo aceptable…..tiene su técnica….acá tiene por mejorar…aprox. 1 minuto

12. Relato del Servicio: Bueno, me encanto su sonrisa cuando la entrevisté y accedió a mis requerimientos…:pudency:.antes del oral mencionado (y que le falta mejorar), hicimos un poco de previos… se paró mi mejor amigo, luego vino el oral pero yo ya estaba fierro, luego le dije paraditos y que rico se acomodaba esta colombiana….:onfire2:rico rico….luego al filo de la cama en perrito con su cara en el espejo, que rico esta pose (lo único que cagaba la escena era la luz opaca del cuarto) algunos lapitos al culito y no me decía nada y bueno yo agarraba confianza, bueno luego al filo ella recostada boca abajo donde le di senda embestidas, luego doblando sus piernas hacia un costado, donde ya se podía oir sus leves gemidos, ella colaboraba en cada cambio de posición (me recordaba a mi cacherita EVELIN de la Miel), ya luego misionero pero ella recostada sobre la cama….que rico ella colaboraba con sus gemidos......:adore:, ya luego deje que ella montara y lo hizo muy bien….:onfire2:se notó el esfuerzo y lo hizo hasta que se cansara (me dijo…..disculpa ya me cansé……:dribble:) tenía su propia técnica pues lo hacia de costado para que hubiere mayor fricción….:dribble:yo en esa posición aprovechaba para chupar esos senos ricos que tiene....:adore:, después ya para acabar le dije perrito sobre la cama en donde luego de sendas embestidas logre acabar…:dribble:.que rico…..purito esfuerzo hard con esta bella colombiana…:dribble:.17 minutos de full sexo …..que rico…..FUE TAN RICO…:adore:.que cada vez que la veo me escapo de ella, pues si se repite lo mismo o mejora de seguro la convierto en una de mis musitas….:beauty:

Fue gracioso escuchar a Linda, en un cambio de pose en perrito, se dio cuenta que había liquido preseminal en el condón, y me dijo: YA TE VINISTES……:ops:le dije NO…..🥺es liquido preseminal……:faill:NO ME CREYÓ y me dijo NO IMPORTA…CONTINUEMOS CACHANDO…….:dribble:QUE RICOOOOOOO……eso fue MIEL PARA MIS OIDOS….:onfire2:.

La cuestión es como dije: ESTA BELLA COLOMBIANA ES MI POLVO IDEAL ACTUALMENTE EN MOLINO ROJO….le falta mejorar algunas cosas, pero de seguro con más confianza, mejorará más….

13. Higiene Personal: …olía rico…..con su perfume

14. Besos en la Boca: no intente…
15. Tiempo de Atención / Precio:  17 minutos…..de sexo full cache….2 minutos de conversación….

El pacto fue hasta 20 minutos por 35 soles

Cita
This is the hidden content, please

16. Telefono / Anuncia / Local: Molino Rojo
17. Número de Habitación: EN EL C4….pero ella rota de cuarto ….
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ACEPTABLE….pero los cuartos de Divinas son mucho mejores
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 INDISCUTIBLEMENTE..…. :onfire2:POR SU ENTREGA DURANTE TODO EL CACHE, COLABORÓ EN TODO, NO ME NEGO NADA…:dribble:..falta mejorar su oral y por más tiempo y ser un poquito más cariñosa con el cliente…:beauty:…para mí fue suficiente, pero desearía más….:onfire2:con más confianza quizás se pueda lograrlo.

Cita
This is the hidden content, please

20. Comentarios Adicionales: Aprobó muy bien la primera entrevista….:ops:no había leído de ella en este foro, así que fui sin nada de información, y fue muy grato conocerla……:beauty:pensé que era venezolana, pero ella me remarcó que era colombiana. Esta chica en desempeño me hizo recordar a mi mejor cacherita de la Miel EVELIN ecuatoriana que estaba por el Bahia Rosa de Trujillo. Al final del caché quede sorprendido por su entrega en el sexo…...:dribble:.

Cita
This is the hidden content, please

Yo la catalogaría a ella como una chica que sabe chambear bien, hace muy bien su trabajo de kine, como buena colombiana que es….:onfire2:.pude notar luego, que se maneja su carácter fuera del chongo y su orgullo…..:ops:me encanta esta nena colombiana….fue un grato descubrimiento para mí….:beauty:

Cita

LA SEMANA ANTEPASADA en mis 2 visitas, pude verla a Linda.....me escape de ella....por Haloween le dije que bajara y bajo 2 dias seguidos en que pude verla...la semana pasada la reportaron.....Esta semana le diré que baje a ver si de nuevo me hace caso, pues quiero un remember con ella....

Y OTRA VEZ LO DIGO:……NO VENGAN A MALOGRAR LOS PRECIOS DE LAS KINES EN MOLINO ROJO, AHUEVADOS PAGANINIS, NI VENGAN CON SU CONDUCTA DE RIESGO SIN CONDON POR ESTOS 2 LOCALES…..YA EL ANIMADOR DE MOLINO ROJO MENCIONÓ QUE ESTAN PREGUNTANDO A LAS KINES POR SEXO SIN CONDÓN….AHUEVADOS POR LA RCSM...:what::kaboom:

OYE PELUCHERO, SI TU PELUCHERO DE MRD, ¡SI TÚ, NO TE HAGAS EL HUEVÓN! EL QUE LEES ESTAS LINEAS, YA TIENES TU ESPACIO SEPARADO EN EL INFIERNO, Y  TU CASTIGO SERÁ QUE LOS MONSTRUOS DEL INFIERNO TE DEN A PELUCHE POR EL CULO ETERNAMENTE….:faill::look_down:

Si quieres peluchear vete a a la Miel.....ahuevado......ah! .....:what:

LO BUENO DE ESTE LOCAL MOLINO ROJO, ES QUE POR LO MENOS LAS CHICAS PASAN POR EXÁMENES MÉDICOS CONSTANTES (ya son 2 veces que le escucho a ese animador de pacotilla FALTOSO, decirles a las kines que vengan a recoger los resultados de sus exémenes médicos)......MUY BIEN POR ESO.....:haveaniceday:

Saludos a todos, menos a los paganinis y pelucheros....:what:

Cita
This is the hidden content, please

 

@pechofrio69espero que no malogres mi rating......:what:

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 1
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

                   este viene a ser mi tercera atención con linda y no decepciona siempre se puede hacer cosas diferentes con la minina,lo malo es que no baja seguido 

 

1. Descripción del Rostro:
  •  rostro triangular en v, cabello con el peinado clásico de las estrellas de los 90s (recogido y con dos mechones enmarcados en el rostro los cuales estan ondeados ligeramente y tiene color negro)
  •  ojos medianos
  •  pestañas delgadas, cejas delineadas color negro
  •  nariz pequeña perfilada, pómulos delgados
  • orejas chicas que se logran apreciar porque tiene el cabello sujetado
  • labios delgados que no usa labial, dientes blancos.

2. Edad:
  • 25 primaveras

3. Talla:
  • 158 centímetros 
4. Color de Piel:
  • piel esta en el intermedio de trigueña y blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
  • cintura pequeña 
  • barriga se logra apreciar cuando se sienta en la cama 
  • senos medianos flácidos con aureolas medianas de color marrón 

6. Caderas / Culo / Piernas:
  • cadera mediana a grande para su talla 
  • culo cachetón 
  • piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
  • en el pecho cuando se saco el vestido note un nombre en color negro  escrito de la siguiente forma: "Kyliam"
  • por el abdomen un tatuaje grande tipo esfera con letras, tipo talisman.
  • por el brazo tatuaje de oración
  • por el antebrazo tatuajes de kick butowski, ademas observe 2  tatuajes de dibujos animados 
  • tatuajes en la pantorrilla, 
  • en el muslo un tatuaje de una cara de un animal 

8. Apariencia / Vestimenta:

  • vestido negro y tacos talla 4 

9. Ajuste Vaginal:

  • el ajuste es aceptable 80% note 

10. Sexo anal:

11. Mamada:

  • esta flaca es comprometida con el servicio la mamada fue buena la primera vez ligeras arcadas no boloñea y dura 3 a 4 minutos,  
    Cita
    This is the hidden content, please

     


12. Relato del Servicio:  3ra atención  ya la conocía, le pague y deferente al manoseo estuvimos en plan paleteo por aproximadamente 10 min, luego ya la flaca puso su cel. una alarma en 18 minutos ya estaba fierro pero igual ella se hizo las reales mamadas que pude haber tenido a punto de eyacular cuando la mamaba pero me controle y le di piernas al hombro como ya tenia confianza la castigue como si fuera mi flaca con negadas en el culo, para no venirme cambie de pose astutamente a de costado ahí controle el ritmo ,ademas, realice la pose de perro donde le habré dejado el culo rojo a la pobre de tantos manazos en ese culo blanco también le hice la visita al asterisco descrita lineas arriba. le aplaste las tetas y para finalizar en misionero donde mientras la cachaba mame rico esas tetitas y descargue todos los negados, la flaca al final me pregunto que te he hecho porque  me trataste con furia entonces le dije te lo mereces por no bajar diario , la flaca conoce su chamba y es positiva



13. Higiene Personal: super limpia te ofrece alcohol, toallas húmedas y papel higiénico y ella se pasa papel y toallas húmedas a la conchita

14. Besos en la Boca: solo en el saludo le acepte no soy de besar kines 

15. Tiempo de Atención / Precio: 

Cita
This is the hidden content, please

 


16.Telefono / Anuncia / Local:

Cita
This is the hidden content, please

 


17. Número de Habitación: es variable según los días con las característica del peinado y tatuajes si o si la encuentras 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre no se puede esperar mas de molino rojo

19. Puntaje de Atención (0/10): haciendo un balance de las tres atenciones se gana un 7/10 bien ganado 

20. Comentarios Adicionales: la primera atención fue un fin de semana donde abundan hdl, la tercera atención fue los primeros días de la semana con la característica que llegue a las 9:30 pm no había mucha gente y ya había complicidad con la susodicha   

comparto información  para que los que son sus caseros le hagan visita ya que ella no baja todos los días al molino.

el desanimado esta mas calmado almenos a mi y a mis causas no nos jode quiza sea porque ya nos manya y sabe que concurrimos a dejar nuestra caridad a las flacas que no tienen ropa, lo mismo la nueva seguridad es muy amable agradece cuando te vas, y cuando dentras dice que se diviertan y no te mete la mano en las piernas y los huevos como los otros payasos

por ultimo distinguidos  pelucheros en general,...  si ustedes que son hdls y vienen en mancha  porfavor les pido  amablemente que dejen de pulsear a las flacas a tener sexo sin preservativo ponen en risgo la integridad de los hdl, a no ser que ustedes esten quemados??? y quieran cagar a la gente....... porque sino soy capaz de abrir exponiendo pelucheros,  espero reflexionen y cambien al leer mi mensaje respetuoso  que va con amor.

 este  su servidor se despide... 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
1. Tipo de Rostro:
Cabello ruloso lo tiene amarrado ,rostro pequeño ,boca pequeña ,nariz pequeña ,pasa piola
2. Edad: será unos 28 ,aunque dice que tiene menos 

3. Talla: petisa 1.40 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: barriga casi naa, contextura diria alguito gruesita parq su tamaño, ,en doggy se pone sabrosa ,pequeña. Cintura

6. Caderas / Culo / Piernas: si algo caderona ,rabito crecidito ,patitas algo gruesitas

7. Tatuajes o Señas Particulares:como mela de tatoos  ,por su brazo ,ppr cssi todo eñ body en la espalda como in barril 

8. Apariencia / Vestimenta: con un corset ,que no se lo saca ,ptm 

9. Ajuste Vaginal: un 60 por chento

10. Sexo anal: no pregunté ,sorry mineros de ultratumba

11. Mamada: si lo hace suavemente ,tiene su técnica ,no eggs 

12. Relato del Servicio: le iba a entrar a Valentina ,pero no se dió , luego a la de l23 ,la estaba marcando ,pero nadie entraba , luego a la del 16 ,ya me plante en el room 18 pa ver si salía su musha de gato de bayovar ,pero naa sslio una mutante, al rato del 17 sale ests chata ,me vaciló lo que ví , la Vi al comienzo,no me puso de civil ,pero ya en su door ,si ,fui a la entrevista y me sale que  tetikas son 5 cerdos ,ptm, entre , la chata es entradora , las presentaciones de rigor ,no hubo previas , trapo afuera y ya esraba lamiendo a mi rupertin , por unos 5 min ,aprox,luego se sube al filo y empezó a cabalgar,,luego la puse en doggy , le metralleta,la chata en silencio ,la puse en mision ,y le di en 2 da ,la chata se solto las trenzaa y empezo a jugar su partido, recien hicimos click,  le metí 5 ,peor ,se puso a chillar ,como la hermelinda cuando ve a la ferranda, empeze a sudar peor que marrano ,y explote felicheeeee

13. Higiene Personal: estaba algo sudada 

14. Besos en la Boca: naaaa 
This is the hidden content, please


15. Precio:
35 cerdos ,si qielles xupada de tetitkas son 5 cerditos extras
16.Telefono / Anuncia / Local

17. Número de Habitación: room 17

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una webada 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales:
This is the hidden content, please

 

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...