Jump to content

Bárbara veneca chatita llaverito de bolsillo, bigotona

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: simpatiquita carita media cuadrado se le nota el bozo osea los bigotes cabello lacio largo , y tenía brackets 

2. Edad: 26 

3. Talla: 1.55 creo es chatita 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con wata si hay cintura un poco de barriga ,senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo cachetón piernas normales 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios el q más recuerdo un rostro en el omóplato 
This is the hidden content, please

8. Apariencia / Vestimenta: bikini llamativo de varios colores 

9. Ajuste Vaginal: algo 

10. Sexo anal: rotundo no

11. Mamada: se engolosina un rato no.a s

12. Relato del Servicio: bueno gente me gustó creo q fue por su tamaño , así q ni bien la Vi libre fui en busca de ella después de hacer la respectiva consulta entre a su habitación ya luego nos kita.os la ropa y ella me puso el pre y comenzó con el mamey ella sentada y yo de pie se engolosina un rato nomás ya después me preguntó q pose quería así q le dije q se subiera a lo cuál subió , no se había sacado el sostén le pregunté por eso y me dijo 5 so más así q qcpete ahí se lo saco y seguimos tirando ella se movía de adelante hacia atrás seguía así mientras yo amasaba todo su cuerpo ,ella me miraba nose pq soltaba unas risitas seguimos tirando luego le pedí vaquerita invertida pero se negó así q le dije en perro se puso en 4k se formó un culito. Acheton así q aceleré mis bestidas amasando ese Keke acariciándole la espalda los hombros seguí bombeando ella se tía la pegada así q se echó más lubricante seguimos en el acto sexual ,luego pasamos al filo de la cama se abrió bien de piernas se la zampe sin asco ,y ella cerró sus ojitos seguí bombeandola con las variantes de piernas al hombro segui chancando esa papa ella seguía sintiendo la pegada después la.puse de costadito seguí bombeando a mil por hora ,hasta q salió toda la avena 

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: nel

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min , 35 so más 5 so por kitarse lo de arriba 

16.Telefono / Anuncia / Local: divinas

17. Número de Habitación: nfrente de la habitación 9 al fondo del primer pasillo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio era temprano

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 pts 

20. Comentarios Adicionales: está en algo la flaca pero soy cacherony seguiré tirando más ruflas 

• Me gusta 3
  • Gracias 2