Jump to content

CATALINA 4 chuby complaciente

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: semi-redondo, nariz aguileña, braquets, maso de feiz, pelo negro lacio con rayos plomizos

2. Edad: 27 +o-

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña maso clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / algodon / yes / talla m-g

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / carnoso, goldo, gelatto / maso piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, encima de teta izq., lunar de carne, muslo der., chuzo de cesarea, chuzo en muslo izq., ...

8. Apariencia / Vestimenta: babydoll color carne, truza y brasier

9. Ajuste Vaginal: regularon

10. Sexo anal: yes, por adicional

11. Mamada: aceptable, GP

12. Relato del Servicio: 
siguiendo en la busqueda de news valores, la vi a esta monicha haciendome juego de luces y ya pess le fui a testiar y medio me convencio , como andaba arriola resbale de una, en la previa se deja amasar el colpó grosso, chicotie esas nalgas gelattos y le pedi de costarica al filo del camastro me diera el shushupe, mientras le aplicaba el love lub en la panocha full dedalo :still_dreaming: ya lubricao en patotas al hombro le meti el mohicano ufff pescuezeador melas me subio la bilirrubina al maximus que me quede buen ratico dandole como chingungo y luego pasar a fido argg que rico paneton saco y sin mas espera le volvi a hundir el nepe una y otra vez sintiendo las amortiguadas de sus nachas ricoo, hasta que tutto tiene su final y espectore los mekos, la asepcia de rigor y safe contentus batiatus, alaoz grizliz.

13. Higiene Personal: clarinete

14. Besos en la Boca: nein

15. Tiempo de Atención / Precio: 18min. / 35 pesos

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel

17. Número de Habitación: 111

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston pal kche

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/10

20. Comentarios Adicionales: se dejo hacer sin murmullos, colabora eficazmente, adioo.
This is the hidden content, please

• Me gusta 1