Mr Bean Publicado 4 de Septiembre del 2023 Publicado 4 de Septiembre del 2023 Esto fue del viernes 1, habia venido a la colmena pero me tope con que lo cerraron asi que antes de pagar 10 lucas por los desmontes que reportan en la miel decidi darle oprtunidad a este chonguito. Tmr vine muy temprano creo vacio pocos cuartos abiertos y el segundo piso cerrado, me decidi con esta kine 1. Descripción del Rostro: rostro ovalado, de face masomenos pasable, aunque ya acercandome un poquita matadita la note, pero si tenia lindas facciones, pelo lacio medio rubio castaño algo asi 2. Edad: le pongo su 28 3. Talla: la note alta, sin tacos su 1.65 4. Color de Piel: piel clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura regular / si tenia su silueta se le formaba masomenos bien la cintura / barriga si tenia un poquito parada si no le note / senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y culito, piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tautajes: por las constillas, otro por la espalda por el coxis, debajo del hombro, otro por la pierna. No son muy grandes como para resaltar pero si tiene 8. Apariencia / Vestimenta: vestia un bikini dos piezas color medio melon creo, esa luz no me permitia dilucidar bien 9. Ajuste Vaginal: ya tiene trajin, sera su 50% 10. Sexo anal: no voy por ahi 11. Mamada: buena mamada, sabe lo que hace, buenos lenguetazos al tronco y cabeza, tambien juguetea agarra la herramienta y con la boca abierta y lengua afuera se agarra a pingazos jajaja, tambien por momentos me miraba como arrecha 12. Relato del Servicio: haber, llegue muy temprano creo pocas puertas abiertas, la vi de lejos y decido consultarle y decido entrarle, ya adentro me saluda y de frente se baja el sosten ricas tetitas tenia de una me fui a meter manopla, la manosee a gusto. Me procedo a desvestirme ella se quita su tanguita, de nuevo una manoseada mas. Ya para empezar me pone el ponchito y empezó con la mamada, yo parado ella de rodillas. De ahi para empezar la hice echar al filo se abrio rico y le di piernas al hombro, buen rato aca despues pasamos a cowgirl, se subi encima mio y se dio sus buenos sentones, buen rato aca pero de ahi creo se canso. De ahi pasamos a perrito, se puso en cuatro buena figura se le formo y ahi le di duro parejo. Luego ahi mismo ya se echo boca abajo ahi le di un rato mas y ya no pude aguantas mas y fuaa le bote la lactosa 13. Higiene Personal: la note limpia 14. Besos en la Boca: nop 15. Tiempo de Atención / Precio: 18 minutos sera / 40 boluartes 16.Telefono / Anuncia / Local: estacion 17. Número de Habitación: ese dia hab 16 si no me equivoco, estaba pegado al baño de mujeres y cerca a la escalera 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: muy pequeño en mi opinion 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos 20. Comentarios Adicionales: bueno me resulto buena la apuesta me salio buen polvillo. La kine era amable y conversadora, me dijo que era veneca, que recien era su segundo acanga y que le cambiaban de cuarto. Bueno si vengo otro dia y esta igual el panorama con pocas opciones puedo repetir 2
Publicaciones recomendadas