NICOLAS MADURO Publicado 4 de Septiembre del 2023 Publicado 4 de Septiembre del 2023 1. Descripción del Rostro: Cara alargada frente amplia algunos granitos en la cara tiene ojos grandes usa ligero maquillaje y tiene brackets. 2. Edad: 23 creo 3. Talla: 1.63 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: recontra paloseco. si tiene cintura cero grasa , nada de barriga senos 2 huevos fritos. 6. Caderas / Culo / Piernas: cero caderas, si tiene un culito bien cacheton , piernas largas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un par creo 8. Apariencia / Vestimenta: hilo y sostén 9. Ajuste Vaginal: 80% 10. Sexo anal: aggg jamás lo haría , pero lo vi abierto. 11. Mamada: me pide que me acueste al filo de la cama me revisa pone el condón y comienza a chuparlo con poca fuerza y técnica pero lo dejo bien parado. 12. Relato del Servicio: consulte me dijo de 15 a 20 minutos el servicio desnudo total y que puedo manosear todo menos la vagina y así fue primero me hizo un twerking como menaba esas nalguitas se las bese toda tambien le bese todo el cuerpo luego me pidió que me acueste al filo de la cama con los pies en el suelo y comenzó con el oral ya descrito me dijo como quieres comenzar la puse en misionero al filo de la cama que rico le di de alma ella no paraba de gemir la fricción y ajuste era muy bueno pero ella me pidió cambiar la puse a cabalgar se mueve muy bien y se dejo clavar duro luego ella pidió cambio la puse a cabalgar de espalda buenos movimientos la ayude cogiéndola de las pegándola a mi pelvis para que entre todo me pidio cambiar a perro y me dijo que ya debo terminar esa pose se la enterré todita completa el ajuste y ver como se estiraba su vagina con el ingreso de mi pene me tenia loco pero la flaca ya estaba volteando a cada rato para que ya termine el cache ptm tube que concentrarme para botar la leche a la fuerza sentí como que ya se quería levantar y dejarme sin botar la leche tube que acelerar aun mas y alucinar para botar la leche y salió todo. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: si es limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: yo llegue a los 15 minutos luchándola, porque ella en si te quiere botar desde los 9 minutos y asi fue con los otros patas que entraron. 50 soles y 10 de entrada. 16.Telefono / Anuncia / Local: sexi geishas 17. Número de Habitación: 47 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo bien estas vez sentí menos calor 19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 el relojeo le bajo muchos puntos, pucha cuestión de gustos yo le hubiera puesto 7.5 ese cuerpito me encanto es una novedad para mi pene. 20. Comentarios Adicionales: Sino fuera relojera volvería varias veces. me regalaron un ticked de ingreso gratis para el lunes 4 ya veremos mañana.
SUGURO GETO Publicado 4 de Septiembre del 2023 Publicado 4 de Septiembre del 2023 Lonchera de perro Ex Sirenitas: https://hermanodeleche.com/topic/102908-valerialila-vnka-flaquita-estafa-ex-cuaves-ves/ Ex Cuaves: https://hermanodeleche.com/topic/96592-valeria-palito-seco-alameda-cuaves/ 3
SAGITARIUS37 Publicado 4 de Septiembre del 2023 Publicado 4 de Septiembre del 2023 La Tetona This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 4
magath Publicado 21 de Octubre del 2023 Publicado 21 de Octubre del 2023 Dando vueltas en este local que visito por primera vez me fui con esta bandida, me recordó a una ex de cuando era chibolo y fue como.volver a tirármela. Estaba en el cuarto 76 pero me dijo que no tiene cuarto fijo. 1. Descripción del Rostro: No es fea epro tampoco una belleza, tiene algo que me resultó atractivo, maquillada, tiene cara de chibola. 2. Edad: 22 3. Talla: Con tacos se veía alta, sin ellos estatura promedio, 1.60 debe ser 4. Color de Piel: Trigueña clara, tirando para blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Palo seco. Cinturita rica. Barriga plana. Tetas casi inexistentes, pezones sensibles se pararon al tacto. 6. Caderas / Culo / Piernas: Nada de caderas. Rico culito para y en 4 muy rico. Piernas acorde a su cuerpo, delgaditas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Le vi unos tatuajes en el pecho a la altura de los hombros y uno en un brazo. 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 9. Ajuste Vaginal: 90% 10. Sexo anal: Le pregunté y me dijo que no. 11. Mamada: Recostado en la cama empezó, yo ya estaba con la pichula bien parada, se sienten sus dientes, le dije que haga garganta profunda, lo intentó pero no pudo. 12. Relato del Servicio: Después de la respectiva consulta entramos, nos calateamos y empezó a bailarme de espaldas dejandome claro que le.podía manosear todo menos la conchita, luego de eso el mameluco antes descrito, la primera pose fue ella cabalgando yo sentado al filo de la cama, buen espectáculo ver ese culito, se mueve rico, luego me preguntó que pose y le dije perrito en una, ese culito es bien rico, luego le dije que se ponga arriba y yo echado, aquí sentí más ajuste, se mueve bien en líneas generales, para terminar le di en misionero, el verdadero ajuste de esa conchita y ver su carita sufriendo lo fue todo, terminé bien deslechado y desestresado. 13. Higiene Personal: Sin malos olores, me echó alcohol al.inicio y al.final, ella hizo lo mismo. 14. Besos en la Boca: No. 15. Tiempo de Atención / Precio: Habrán sido casi 20 minutos desde que entré y salí de su cuarto. Precio 10 soles la entrada y 50 el polvo. 16.Telefono / Anuncia / Local: Geishas Santa Anita 17. Número de Habitación: 76 en el pasadizo del medio 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal, estaba con un calentador eléctrico pero nada exagerado. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 en lineas generales, rico cuerpito, no me relojeó pero si me demoraba un poco más seguro lo hacía, buen polvito, puede ser una de mis fijas si no encuentro alguna que me.llame la atención. 20. Comentarios Adicionales: Entre todas las bandidas destacs por ser la más palo seco, fue amable en todo momento, no me quejo.
Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 10 de Julio del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 10 de Julio del 2024 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5 7 1
Publicaciones recomendadas