Jump to content

Valeria/Lila Vnka Flaquita ESTAFA ex-cuaves VES


Dereck-Lima

Publicaciones recomendadas

Ya había leído sobre ella que era media relojera, pero eso es poco, es recontra ESTAFADORA, entre solo para darme el gusto de meterle la pinga por solo 50 soles...

Bueno llegué y me di unas vueltas y no encontraba alguien que me jale, cuando la veo y la reconozco al toque, no es bonita pero tiene su gracia, es súper Paloseco pero con un culito blanquito paradito y cachetón.

1. Descripción del Rostro: cara larga, frentoncita y se ve bien chibola, cabello castaño hasta el hombro con braquets

2. Edad: 20 aprox

3. Talla: 165

4. Color de Piel: blanquita... Bonita piel y suavesita, no deja que la toques

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita, cinturita, cero wata, yo tengo más tetas jajaja

6. Caderas / Culo / Piernas: normales, culito riquísimo, cachetoncito, paradito, es un culito chico pero me enfermo, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no mire, pero la sacas al toque.

8. Apariencia / Vestimenta: triquini

9. Ajuste Vaginal: si ajusta rico, en cuatro sentía como me cabezón llegaba al fondo, se sintió riko

10. Sexo anal: ni pregunte

11. Mamada: mamada de 30seg y hasta las huevas...

12. Relato del Servicio: pregunte y me ofreció todo, que sin apuros y riko hasta que acabes el mismo floro de todas. Después de la supuesta mamada me pidió me acueste, para eso desde que entré su sonrisa se borró y se puso en estado ESTAFA la típica pendeja que te jode por todo para que te aburras, conmigo perdió.... Se monto y se sintió rico ajuste, se mueve suavesito, quizá coger sus caderas y me saco las manos, pero como para eso pago se las puse en el culo y empecé a moverla para que la sienta, empezó con eso de suave, no seas tosco, otra pose, yo me puse en estado SORDO y no lo hice caso, después de un rato la acosté y empeze a bombearla y ella jode otra vez, no seas tosco, suave por favor, ayy duele, yo la ignoro y sigo metiéndosela un rato, después perritooo aquí otra vez jode que jode, como. Entre preparado para que me relojees me cagaba de risa por dentroooo así es que la pegue bien y empecé a darle suave, luego más rápido hasta que su cara cambio y yo seguía fierro, para que me encantó ese culito blankito... Así seguí hasta dejarle mis herederos, ella sería media molesta me dice: me hiciste doler, era tosco, jajajaja para eso puteas? Jajaja me fui contento de darme el gustito de meterle pinga 

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15min x 50 so

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas

17. Número de Habitación: 29

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lumpio

19. Puntaje de Atención (0/10): jalada con 0 por puta estafadora!!!!

20. Comentarios Adicionales: no volvería mi pa cagar, ya me di el gusto de meterle la pinga... Además no creo que ella me deje entrar jajajaja

@Principe Guido @NOTORYUS @Mostrito de la risa@RAIZO@FARAON LOVE SHADY @capitán bardock@Hipocrates06@MAESTRO ANDREA PIRLO

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 5
  • Haha 1
  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro: Largo cabello castaño con braquets 

2. Edad: 22 aprox

3. Talla: 1:66
 
4. Color de Piel: Blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Slim fit ultra delgada / Algo/ No / pequeñitos 

6. Caderas / Culo / Piernas: Normal a su contextura/ Pequeño pero hay carne / delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene tatuajes pequeños unos 3 aprox uno de ellos por la clavícula 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en bikini 2 piezas se le notan algunos huesitos

9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste 70%

10. Sexo anal: No pregunté 

11. Mamada: Normal yo recostado en la cama ella al costado por poco tiempo

12. Relato del Servicio: Bueno llegué a sirenas después de dar algunas vueltas ví a está paloseco en su room me acerco y le realizó la consulta respectiva respondió normal pero ya que no entró mucho a delgaditas dije para variar e ingresé de una en ese le pregunto su nombre me responde luego le dejo su sencillo me lavo y procedo a desvestirme mientras hablamos poco solo preguntas y respuesta es sería ya desnudo se para contra la pared para el respectivo manoseo por poco tiempo para esto me dice sin rosar mi pinga donde agarro su culo, tetas pequeñas y piernas generalmente con otra pelada que tenga buena vibra mi pinga ya estaría parada pero en esta ocasión no luego me recuesto en la cama para que comience con la respectiva mamada la empiesa a chupar le falta técnica mi pinga se levantó pero no estaba tan firme ya que la flaca me daba una mala vibra en eso me dice no se para yo no le hacía caso frío como debe ser se pone encima y me coge el muñeco mientras ella estaba sobre mi y empieza a masturbar en eso cojo su mano y la guío para que sepa cómo hacerlo se puso más firme la pichula e intento meterlo a su concha hasta que entró y en eso siento un buen ajuste se empezó a mover no muy bien pero pasable mientras veía el espejo y la agarraba del culo luego le digo para pasar en misionero se recuesta ya mi pinga estaba recontra parada en parte por el ajuste que tenía se recuesta y se la meto me recuesto un poco no le di ni un beso al cuerpo ya que no sentía esa conexión como con otras así que ni lo intente  acá empiezo a darle suave luego me levanto en esa misma pose y la agarro de la cintura y empiezo a incrementar el ritmo soltaba leves gemidos fingidos mientras ella me miraba por momentos también al igual que yo, le agarro las tetitas y la agarro del cuello con pana tienes q imponer en esa misma pose la agarre de los brazos los junte y le di con todo ajusta bien, al inicio antes de entrar pensé que sería incómodo por lo flaca que es pero en misionero estubo bien al igual que en perrito debe tener huesos pequeños menciono esto por que hay veces que son muy flacas y al momento de la penetración chocas huesos en fin luego le digo que se ponga en cuatro acá le di buen tiempo mientras miraba el espejo la agarraba fuerte de la cintura y ponía la mano derecha en su hombro le agarraba las tetas y así cambiaba en eso tocaron la puerta solo una vez no se talvez un hermano q será seguí dándole no dijo nada hasta que después de unos minutos pude botar la chele me quede pegado un momento luego la saqué me dió papel me saque el poncho me acerque al lavadero lave mi pinga para el segundo polvo me cambie me puso el rostro despedida y pa fuera a recargar energía.

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: No 

15. Precio/tiempo: 50 solanos aprox 20 min

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas 

17. Número de Habitación: 29 o 30 rota 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia tenía ventilador, espejo y lavadero

19. Puntaje de Atención (0/10):
Cuerpo 5.6 no soy tanto de super delgadas pero debes en cuando normal para variar
 
Atención 4.5 le falta vivir más el caché le doy está nota ya que no me dijo nada del tiempo sería mentir si digo q me relojeo y eso que me demore la agarre cómo me dió la gana pero eso sí me dió mala vibra con otros debe ser pendeja si le aceptas sus vainas yo con la mirada las cago en una así que estubo sumisa todo el caché no jodió  ni dijo nada durante el caché solo soltó algunos gemidos fingidos.

20. Comentarios Adicionales: Bueno con está atención me basta para la data está chamita si te gustan palosecos puede ser tu chongo pero no vive el caché y le falta técnica en mi opinión para la mamada y moverse mejor ya están adevertidos si caes en su juego perderás, seguramente relojea como el hermano lo menciona pero como soy dicipulo de faraon love shady😅.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ranking del sábado 30/04
 
Bueno voy a relatar como me fue con esta chamita, apenas llegué al local la vi en el room 26, camino al bar del primer piso, me llamó la atención porque es ultra delgada y era una carita nueva, en serio bien flaquita, pero blanquita y me quede mirandola, se percató e intercambiamos miradas, me acerqué un rato para conversar, hice algunas consultas rapidas porque estaba con unos causas y recién tabamos llegando, le dije que volvería y me fui a tomar. Luego de un rato volví en su búsqueda pero ya no estaba en ese room, pensé que era de las que se iban temprano, pero dando unas vueltas la encontre en otro room y bueno ahí me atendí...
 
1. Tipo de Rostro: Carita alargada, nariz un poco grande, carita coqueta, cabello lacio castaño hasta la altura del hombro.

2. Edad: Me dijo 19. Calculo 20 - 21 aprox.

3. Talla: 1.65 max.

4. Color de Piel: Blanquita, piel suave, riquisima.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ultra delgada,  cinturita por lo delgada, nada de barriga, nada de senos, 2 limoncitos jaja.

6. Caderas / Culo / Piernas: Eso sorprende, ese culito es chiquito pero paradito y cachetón muy rico al tacto csmr/ piernas delgadas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Le vi un tatuaje en la clavicula izquierda, pequeño en verdad.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un trikini negro.

9. Ajuste Vaginal: Muy buen ajuste para mí, riquisimo.

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Buena mamada, pero lo hizo poco tiempo, max 2 minutos.  Lo hizo estando yo sentado al filo de la cama,  y ella de cuclillas. Me puso el condon con cuidado, pone su mirada de arrecha y saca la lengua, chupa la cabecita, el tronco también,  pedí que usara la lengua y lo hizo por un rato, se engolosinó por breve momento mientras acariciaba su rostro. Lo dejó bien armadito, no sugerí mas tiempo porque ya quería metersela.

12. Relato del Servicio: Bueno tras encontrarla en el nuevo cuarto, me acerqué y me reconoció. Le pregunté bien sobre lo que ofrecía, todo bien acordado, acoté sobre el tiempo y muy dispuesta me dijo todo con paciencia, acordamos la disposición de sus pechitos (aunque no tiene jaja), sentí buena quimica en la puerta y pasé. 
 
Ya adentro, le pagué en una mientras coversamos sobre ella, me desvestí rápido ella también, al toque puso su carita de arrecha para empilarme, me hechó alcohol en las manos y se acercó para paletear su cuerpito, me senté en la cama mientras ella estando parada frente a mi le comencé a tocar suavemente su cuerpito (no se me vaya desarmar esta chibola, es bien flaquita), ahi toque ese culito que esta carnosito, la apegué hacia mi un rato y comencé a besar esos limoncitos, se reía un rato y de pronto se volteó , poniendo ese culito blanco a mi vista, lo amasé bastante y le solté unos besos en esas nalgas de la arrechura, me soltó su frase: "¿ Es una tentación, verdad? Lo sé ", mientras se reía. Luego se puso de cuclillas, me pusó el condón y procedió con la mamada descrita arriba, ya estaba listo para comerme a esta chamita. Se volteó a buscar su lubricante en lo que me repetía que advirtió que no me tocara la pieza jajaja .Aproveché para acostarme en la cama, encontró su lubricante y se puso un poco. Se montó, y que rico ajuste csmr, aprieta bien esta flaquita, estaba calientita y comenzó a moverse arriba, se movía suave,  seguía con sus mirada de arrecha, soltaba leves gemidos, comencé a apretar esa cinturita, la jale un poco hacia mi para besar esos pechitos, luego me acomodé bien para empezar a bombearla desde abajo, ahí comencé a tocar ese culito. Luego pasó a invertida, ahí mientras se volteaba hizo una wevada que me cagó la cabeza, mientras estaba encima mio ya volteada, agarró mi tronco y como veía que yo estaba mirando fijamente ese culito hizo el ademán como de meterselo a la colita y me volvió a decir su frase: "Es una tentación verdad?" jaja ptmr, luego se rió y se lo metió a su chuchita, ahí empezó a moverse, era locazo ver como esa vaginita se comía mi pinga, empecé a sobar esas nalguitas y por un rato sobe ese asterisco, volteó y me miraba coquetamente, así que le dije que se acostará para darle en misionero.
 
Ya en misionero, le comencé a dar a mi ritmo, iba más profundo, comenzó a gemir más fuerte, la miraba fijamente para deleitar sus gestos, me miraba con su carita de sufrimiento, le decía algunas cosas, se reía y sacaba la lenguita por ratos. Ya sentía que la leche se me venía así que le pedi se acostara boca-abajo para terminar. Cuando se echó bocaabajo, que bonita figura verla echadita con ese culito blanquito suavecito, acaricie ese culito rico y entré bien suave, ahí me quedó precisa, buen ajuste, y buenas sensaciones de su piel contra mi pelvis. Estuve ahí dandole buen rato, ella acostó su cabecita en su colchón, por rato nos mirabamos por el espejo del lado de la cama, ya sentía que se venía la leche, aproveché para besar un poco su espalda, me acosté más sobre ella y finalmente salió todo el quaker.
 
Me pidió salir con cuidado, así hice, me pasó papel para limpiarme, ella se limpió con agua y alcohol. Yo seguía alucinando ese cuerpito mientras se limpiaba, comenzamos a hablar un poco del porqué la movieron de cuarto. Me cambié y llegó la hora de despedirme, un besito en la mejilla, con su apretada de culito y su gracias respectivo; sali happy.
 
13. Higiene Personal: La noté limpia y olía bien.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 20 minutos / 50 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas.

17. Número de Habitación: en el 40 esa vez - SCF.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal, tenía ventilador y espejo al lado de la cama.

19. Puntaje de Atención (0/10):  6.5 

20. Comentarios Adicionales: Si bien es delgadita, ese culito es muy rico, es carnoso y su piel blanquita y suave ayuda; ademas me gustan las flaquitas. En mi caso me gustó el paleteo previo acordado y que trató de arrecharme con sus ocurriencias, frases y gestos. Buen ajuste también, la mamada puede mejorar sobre todo en tiempo y bueno me faltó darle en mas poses, pero ya tenía la chele encima.

En mi caso no me apuró ni relojeo, pero tampoco me pasé del tiempo acordado, todo bien. Volveré a probar a esta chamita a ver que tal...

Vi que es amiga de Valentina la chata culona rulosa, y de Kathy una nueva carita que también me atendí ese día, ya dejaré RT.

Editado por semigoleador
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LONCHERA DE PERRO BLANCONA

La veo y dije ya que chu, tocara una palo seco extrema , siempre es bueno innovar jejjeje, responde amena en la consulta, entré a lo que salga.

 

1. Descripción del Rostro: cabeza de  lápiz/ rostro pequeño/ cejas delineadas / pestañas cortas/ pómulos ligeramente pronunciados/ labios semidelineados carnosos/ nariz de monito tierno/ cara al natural sin maquillaje / media frentona/ ligeros pelitos arriba de los labios como bigotes jajajja 

2. Edad: 19 será

3. Talla: 1.58 a lo mucho/ descalza

4. Color de Piel: piel clara / con Luz  se notaba media brillosa/ piel del cuerpo suave 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco anorexica/ cintura delgadita , se le notaba la columna vertebral/ nada de barriga / nada de tetas, plana, tetas se notan recién en crecimiento con aureolas claras en punta suavecitas 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas salidas , los huesos se le sentían; no es caderona/ culo chupado pequeño media carnoso/ piernas de gallina 

7. Tatuajes o Señas Particulares: unos pequeños por ahi/ se le notaban las venas de las piernas , parecia como si se hubiera golpeado, pero las venas o arterias las tenia bien notorias por todas las piernas/ usa brackets

8. Apariencia / Vestimenta: bikini putero rojo/ tacos cortos

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste/ máximo 60 por ciento/ usa lubricante, tenia un vasito pequeño donde tenia el lubricante casi la mitad del vaso, a pesar de que usara lubricante, el ajuste de su concha era aceptable, en una pose quemaba rico esa concha csm/ Monte de Venus pronunciado/ ligeros vellos creciendo

10. Sexo anal: Nada , no quiso

11. Mamada: monse/ chupada de pinga hasta las huevas / no bolas/ No GP/ solo para pararlo, ,menos de 1 m de chupada a lo mucho/ no contacto visual

12. Relato del Servicio: Respondió de buena manera en la consulta/ no hablaba casi nada en el cuarto, pago respectivo, besito, y pasamos al mate/ oral monse, luego pido que suba a montar, antes de ello, me dijo solo 3 poses iba a aceptar , ya me las olia MECANIZADA ....en fin le mando a que se suba, ajuste aceptable, luego pasamos a perrito , para terminar yo echado y ella de espaldas saltando con ese culo chupado. Luego del cache ligero loreo , besito y chao.
 
This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: no sentí malos olores/ antes del cache, me echó alcohol a las manos/ luego del cache me dio 2 Ph para sacarme el condón y limpiarme

14. Besos en la Boca: Casi 

15. Tiempo de Atención / Precio: Estuve algo de 15 m en el cuarto / de cache 12 m a lo mucho/ 50 LUNAS / 10 DE ENTRADA

16.Telefono / Anuncia / Local: SIRENITAS VIP

17. Número de Habitación: 40

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: LUZ ROJA / cama aceptable/ espejo en el cuarto

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 raspando/ oral hasta las huevas/ mecanizada en las poses / no se deja tocar la vagina/ algo fría durante el cache 

20. Comentarios Adicionales: Si no fuera por el ajuste de concha, nota 2 a lo mucho/ hay otras opciones por el Local/ puede mejorar siendo casero pero no creo que repita de nuevo / me dijo que viene todos los dias

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

 
This is the hidden content, please

MUZAN KIBUTSUJI

This is the hidden content, please
 

 

  • Me gusta 2
  • Haha 2
  • Sad 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

1. Descripción del Rostro:  cara pequeña,  pelo tipo dora, rubia al pomo

2. Edad: +25

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blanca sin llegar a leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: paloseco, 0 cintura, senos limoncitos jaja

6. Caderas / Culo / Piernas: flaquita un poquiton de caderas, culo formado , piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: cara de mamona, no vi tatus

8. Apariencia / Vestimenta: una tanga de colores y tacos

9. Ajuste Vaginal:  60 %

10. Sexo anal: si me lo acepto en la consulta  + 30 so, super ajuston

11. Mamada: regular, nada fuera de lo normal, no visita boloñas sobre la cama

12. Relato del Servicio: llege a este antro, buscando a paula del 98 o alguna novedad, dentro casi todas las jermas nuevas, pero nivel mielda,  vi en su puerta a esta kine paloseco, no soy tanto de esto pero me anime a romperle el anillo, raa,   fui a la consulta, me dice 50 so, y le digo anal, me dice 30+, dije ya vamos,  dentro me pide que le page, que me quite todo, hablamos un poco, luego me hecha alcohol, me pone el poncho, estaba yo sobre la cama y comenzo con la mamada descrita, luego ella se sube en convoy para besar sus mini limones, se dejo, luego en convoy invertido, de costalillo, misionero, y para acabar en perro,  aqui le digo para terminar, se hecha su lubricante, se puso al filo de la cama y entre poco a poco a ese anillo, que estaba sellado man, me duele la png hasta ahorita RAA, me agarre de su hombro y le di todo, pt empeze a sudar por la fuerza q clavaba, ya ahi me vine con toda la leche raaa, terminando me lave en su caño, y luego safe fast.

13. Higiene Personal: Limpia,

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 + 30 adicional 4n4L

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenas

17. Número de Habitación: hoy en el 50

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por el servicio + 1 por el adicional = 7, 

20. Comentarios Adicionales: Buen polvo en lineas generales,  creo si volveria, RAA

Saludos

@WHITTAKER @MUZAN KIBUTSUJI

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
  • Leyenda

1. Tipo de Rostro: cara alargada, cabello corto.
2. Edad: 23 aprox.
3. Talla: 1.65 aprox.
4. Color de Piel: clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / senos pequeños.
6. Caderas / Culo / Piernas: pequeño.
7. Tatuajes o Señas Particulares: alguno por ahí.
8. Apariencia / Vestimenta: bikini floreado.
9. Ajuste Vaginal: excelente ajuste.
10. Sexo anal: por 20 más.
11. Mamada: buen oral.
12. Relato del Servicio: bien amable la flaquita, de arranque se mostró con predisposición y me dijo que hacía anal, esto me sorprendió, obviamente no iba a pagar tanto, pero como lo dejó en 20 más, acepté, eso me motivo más. Vino el oral descrito, bien la flaquita agarrando la pieza y jugándose su partido, por momentos me miró y eso me arrechó más. De ahí comenzó trepando, le sentí toda la papita, tremendo ajuste, ella se movía de forma que le sentí la "arbejita", encima comenzó a hablar huevadas de que le gustaba la verga, etc. Pasamos de costeño, acá tomé las riendas y le empecé a dar parejo, ella acompañó con gemidos, bien en general, pero ya quería el postre, así que le di en misionero un toque y de ahí pasamos a perrito. Después de darle un toque por adelante, se echó su crema y ahí la clavé, tremendo ano ajustón csm, me cagó la mitra, la tuve ahí por buen rato, sabe su chamba, me apretó con todo su anito y en una de esas no aguanté más y fuá, boté toda la lactosa csm. Buen polvo.
13. Higiene Personal: lo de siempre.
14. Besos en la Boca: no beso kines.
15. Precio: 50.
16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.
17. Número de Habitación: Sirenas.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño.
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.
20. Comentarios Adicionales: no estuvo mal para una vez.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...
  • 1 year later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...