Jump to content

Silvana morena chata de ecuador

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Se podría decir simpática, cabello lacio y amarrado, en general facciones delgadas

2. Edad: me dijo 19, yo le calculo máximo 24

3. Talla: es pequeña de 1.55 cm al ojo

4. Color de Piel: de piel morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Diría que es delgada con sus curvas, le favorece el ser enana/ cintura delgada / casi nada de barriga o lo normal diría yo/ senos regulares , mamables pero caídos 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas mas anchas que su cintura/ lo que me gusto fue su derrier, la vi parada y se le notaba grande y carnoso para su talla, sin exagerar demasiado/ piernas acorde a su contextura,

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo haberle visto, pero no le presté importancia

8. Apariencia / Vestimenta: en la parte de abajo una falda blanca tipo de las faldas que usan las chicas que practican tennis, con su hilo color naranja, y en la parte de arriba una malla negra 

9. Ajuste Vaginal: si sentía en todas la poses, pero es relativo

10. Sexo anal: no le pregunté 

11. Mamada: Normal, como para provocar que la herramienta esté al 100% y por rato si lo tragaba todo 

12. Relato del Servicio: Este servicio fue del sábado 02 luego de dar vueltas por acá, la vi en su puerta me gustó lo que vi, me acerqué para preguntarle en que consistía el servicio a lo cual me respondió un trato normal, dejándose tocar todo y los senos los dejaba a disposición pero de forma suave queriendo solo besitos, acepté y entre al cuarto donde intercambiamos algunas palabras, nos desnudamos y empezó con el oral ya descrito luego pasamos a la cama donde empezamos con misionero en lo cual le habré dado buen tiempo luego pasamos a vaquero y su variante, para finalizar en perrito donde si me desquicié y finalicé, cabe recalcar que en esa pose se le notaba un buen queque. Me quito el gorro y se ofreció a limpiarme posteriormente ella lo hizo, nos vestimos su despedida safé del cuarto

13. Higiene Personal: Se notaba y demostraba ser higiénica la flaca, me echó alcohol antes, ella también se vertió y al finalizar se lavó

14. Besos en la Boca: No es lo que busco

15. Precio:35 dinas balearte

16.Telefono / Anuncia / Local: En el famoso 07

17. Número de Habitación: No vi numeración pero puedo indicar que está al frente del 29-30

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya conocen los cuartos, al menos había ventilador con este calor de mrd

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy 5.5 no fue mala su atención, solo que busco otra cosa

20. Comentarios Adicionales: la flaca se podría decir que era algo quisquillosa pero como se abordar a la personas, y podría decir que me trató bien, como a un flaco, pero eso no es lo que busco, busco "lobas".

pd: soy nuevo como usuario pero visito este foro de años atrás, espero aportar y crecer en este foro

• 1 month later...
Publicado

Atención del 8/10 , indeciso con la trujillana del 28 y la del 30  (tatuaje de búho ) , con la blancona del 34 y otras más , arriesgue con esta morenita que tenía algo agendada , pero al final , me arrepentí ... mi relato ...

1. Tipo de Rostro: Ovalado de ojos negros medianos y cejas ralas , pelo negro en moño , boca chica de labios gruesos , nariz recta y pequeña , carita con gracia 

This is the hidden content, please

2. Edad: 20 años , con hijo reciente (5 meses) , yo le calculé hasta 24

3. Talla: es bajona , 1.58 por allí .

4. Color de Piel: trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media con cintura estrecha , sin mucha barriga , con senos grandes , de aureola marrón , no firmes , mejor dicho , nada firmes

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regulares , culo mediano carnoso y piernas cortas , muy suaves

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que unos pequeños por ahi/ tiene cesárea reciente , eso jodio el cache , pues no aguanta maltrato 

8. Apariencia / Vestimenta: Normalona , estaba con un vestido negro ceñido calado , sin brasier y sin calzon

9. Ajuste Vaginal: aquí si pierde la morenita ....

40 % y con poco lub .

10. Sexo anal: no da ese servicio

11. Mamada: Aquí si gana puntaje , buena mamada , yo echado y ella en doggy , le dedico buenos minutos , se engolosino , lo mamo suave con ganas , hizo GP , no balls , pero bastante aceptable en time y succión , por ratos hasta pajeo al ñaño .

12. Relato del Servicio: tiene su jale creo , tuve que esperar y merodear buen rato para poder atenderme , consulta breve y entre ... se presento muy amable , conversa y trata de agradar ... en fin , se desnudó , me desnude , aplico bastante alcohol a ambos , algo de previos , el mame descrito arriba y empieza montando , me pide no moverme , para poder hacer su trabajo , plop , comienza vaquerita de frente , varia a ranitas , el nepe se va al fondo , no hay ajuste , Luego gira sin salir  , se pone de espalda , acaricio sus nalgas , allí también varia a ranitas , hasta ahí controla , ya luego , cambia a misionero , me pide lento porque le duele , debido a reciente cesárea ,  otro plop , varia piernas al hombros , volviendo de nuevo a misionero clásico , en esas estuve casi 5 min , sin poder terminar , debido al poco ajuste , menos mal que me ofrece cambiar de pose y así terminar , se pone en doggy pegando el pecho le doy con algo de velocidad , varíe a planchitas y concentrandome a más no poder , por fin pude botar la milk , como no había agua , tuvimos que usar solo toallitas , no tenia PH , use un poco del mío , ptm , me vestí,  le cancelé y fui fuga .

13. Higiene Personal: olía bien , no detecte malos aromas ,  al comenzar me roció harto alcohol en las manos y ella también se aplico , pero al terminar el cache solo me ofreció Toallitas húmedas y ella también uso , porque no había nada de agua .

14. Besos en la Boca: nada , ni picos  , cuello y mejillas eso si , pero no intente ir más allá .

15. Precio: 35 Lucas por algo de 20 min , me apuro de manera muy cortés , cuando ya vio que demoraba en terminar , no es grosera ni agresiva verbal .

16.Telefono / Anuncia / Local: _____/______/ El Seven o casa Rosada

17. Número de Habitación: ultimo pasadizo , Cuarto 45 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pequeña pero limpia y algo ordenada , sin colgadores , ni agua .... privacidad aceptable , nadie jodio , cache tranqui .

19. Puntaje de Atención (0/10): se gano un 5/10 y eso es ....

No es loba , no participa , no finge gemidos , hace su chamba y ya .

20. Comentarios Adicionales: Ya la había visto , varias veces , la registre y la agende , con anterioridad , me parecía una buena opción 

Saludos .

• Me gusta 3
  • Haha 1