Jump to content

bandida es la que esta en una esquina a lado izquierdo del escenario


jeanleo

Publicaciones recomendadas

Saludos amigos, este rank  es el primero que hago  para compartir  mi experiencia luego de la reapertura de este local..
Esta bandida es la que esta en una esquina  alado izquierdo del escenario, al costado de la puerta de emergencia 
 
1. Descripción del Rostro: piel canela, simpática nomas

2. Edad: aprox 26

3. Talla: 1.65 sin tacos

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene cuerpo de guitarra, buena figura, bien  agarradita,  una caballota

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas que forman buena silueta, tiene caderas de sobra le hace la competencia  a lu del cuarto 24(ya subiré mi rank con ella)

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes

8. Apariencia / vestimenta:. Vestido rosa tipo vedette

9. Ajuste Vaginal: 80% (en mi caso ya que soy algo malogrado)

10. Sexo anal: me dijo que sí  pero luego  se arrepintió. 

11. Mamada: solo por cumplir

12. Relato del Servicio: después de estar como jn weon esperando a lucianita y ver todo el desmonte ya estaba a punto de irme del local pero la vi y me jalo la vista, al principio buena onda la flaca.. me atraco anal.
ya dentado al cuarto me empieza  hablar y conversar su  beso  respectivo y empieza el mañoseo, me estampa el culo sobre mi pichula y se empieza a levantar la bestia, al verla que estaba creciendo ella se asombra lo gruesa que es.. y la empieza a chupa si éxito de gp,luego se sube encima mio y solo duró 30seg luego se voltea  y se la mete toda las misma webada 30 segundo... no aguanta la espada de greiscol,entonces  se pone en misionero y y parecía una muerta ,ya me empezó a hueva esa vaina.. y le dije perrito para acabar y ella se pone y se lo pone en la vagina y yo le dije... mejor por el anillo (como ya habíamos acordado  acepto a regañadientes,  y le metí toda la cabeza  que ella con su mirada me estaba odiando ,me llegó al pincho y le dije si estaba bien.. y se achoro y me dijo métela toda y acaba de una vez entonces como ya estaba asado ya que la webona no vivía el mate... le di de alma por el culo...que eyacule rápido por que ya estaba aburrido de ese co portamieno, termina y me sale golpe de las 10:30pm de hoy día.

13. Higiene Personal: estaba limpia sin olores raros, se lava todo después del cache
 

14. Besos en la Boca: no lo sé por que no beso perras se me puso muy cerquita

15. Tiempo de Atención / Precio: habrán sido 12 minutos...trate de acabar lo más rápido ya que me ahuevo su comportamiento.

16.Telefono / Anuncia / Local: geishas

17. Número de Habitación: es lq tercera vez que voy  no me fije en el numero pero es el ultimo cuqrto de la izquierda por el escenario  alado de la puerta de emergencias.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nadie jodió, pero su cambio de portamiento ,jódete.
19. Puntaje de Atención (0/10): 8.5 cuerpo y atención  4.

20. Comentarios Adicionales: me dijo antes que se achoro que si quería tirarme en otro lado 200 la horaa. El  precio es de 50 el polvo y 30 el adiccional(mal invertido
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/9/2023 a las 22:57, jeanleo dijo:
Saludos amigos, este rank  es el primero que hago  para compartir  mi experiencia luego de la reapertura de este local..
Esta bandida es la que esta en una esquina  alado izquierdo del escenario, al costado de la puerta de emergencia 

Los Ratings (Relatos de atención) se crea aparte, no mezclamos con reportes,

El precio que colocó en el ítem 20 va en el ítem 15.,

Cuál es el nombre de esa puta??, para separar ese rating,

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...