Jump to content

Evelyn " La Pinguina " / Corredor Central / Scf

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:....de pinguina..narizona..la veo aun asi simpatica.pa serles francos y sinceros me gusta esta petisa tiene un no se ke.simepre desde ke la vi me atrajo..cabello nero..ojos bonitos..

2. Edad:
..dice 21..si pues ta joven.
3. Talla:
..un metro bajo tierra..
4. Color de Piel:
..clarita.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
..piltraficirunta claro ke hay..senos pequeños me los dio pa engreilos ..ta
6. Caderas / Culo / Piernas:
..si tiene su caderas pa ser piltrafa..piernitas de camote..culito de chocolate..
7. Tatuajes o Señas Particulares:..creo ke naaa..luz de mela de esta covacha no dejaba ver con claridad..

8. Apariencia / Vestimenta:..dos piezas.

9. Papita:...ya con su recorrido...semipleada..

10. Servicio Adicional:..nasss bueno pero si tenia su uso..provechoo si la tubean..

11. Fellatio:
..no eggs..nada sobresaliente...
12. Relato del Servicio:
..tenia pendiente a esta chata desee ka la conozco..bueno esta vez no se me iba a escapar despues de visitar mi china jkeesy aliento de dragon y ami culona olenka me dije y ahora..ruperta.kien sigue..la chata tataba en su door.le dije hola y me meti..adentro me sonrie.me abraa como sinos conocieramos muy alegre y socialble...umanoseo a sus tetas aqui se las xuupe..luego saque mi ropita..y me pidio su propina se la di..me lave las manos..cuarto de mierda ni moverse uno..ideal pa petios como la camucha mucha y la agargy..bieno empezamos ella co la xupada agachada..buen lato luego me tire en el katre..luego de ensalivar mi matraca.se subio a cabalgar..ojo xupando a rupertico la petisa ya gemia y se alocaba...nada de lo qe parece afuera toda serial adentro era pilas y chevere eso me vacilo..bueno con mi banana adenbtro de su papa..ella se movia de arriba y abajono tenia rmonia y gemia.gritaba sollozaba no se ke mierd...pero la chata me desconcentraba en mi chamba ya mucho..ni ke fuera. The rock..bueno yo arriba y le daba doggy ya era segunda pose..es eso bajo laas patas...taladro humano y ella gritandochillando ala mela pero fiifingidoo o la taba viviendo??? Ahhhhhhh..a la cuarta pose patas arriba me dice ya dame tu leche kachero..por la rexuxa habian pasado 15min y ya keria mi llechecita ke no joolla le baje patas.misionero ni caso le hize la clavaba una y otra vez.empeze a suar y cuando sudo soy una mela sino preguntenela ala chanchamayo...hahahahaa bueno el sunto es ke ledeje dos litro de suro en su pechito..sali a los 25 min con cambio de pannñl y todo...hahhhhaha
13. Aseo Personal:
..yo me laco.la retaca nada de nada...cocchis.
14. Trato de pareja:

15. Precio:.naaa solo de.a la mela una webada postear desde el chelular..30 mangos na maaa.. retaca fingidora a kachero legend..

16.Telefono / Anuncia / Local:
..yes i doo..5 oints pa la retaka de melaa..
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:.room 39 es fija..

19. Puntaje Final (0/10):..

20. Comentarios Y Datos Adic.5 points.ionales:

• Me gusta 1
Publicado

hoy también bajo estq chatq eveling cc 39...provecho ruperto...jajajaja....

Publicado

..me vacila esata chatarra.......pero es miy fingida o me dio trato semipareja.....hahahhaaahaaaaa......podria converyirla em mi musha de bolsillo.....todo depende de ellla.....pero me toy enxuxando con jessy y su aliento de dragon.....

• Me gusta 1
Publicado

..fierro aqui ta el tema de la pinguino evelung...añ

Ade tu tema aqui...

Saludos..ah fierro en tu zona el olvido sta de sapolio la federica kilombera perra llamada george69...pura milonga ese petiso solo va a sapear no entra a kachar..advdrtido estas..bye hazte el candado

• Me gusta 1
Publicado

.eveling cc 39..

• Me gusta 1
Publicado
1er polvo en Trocaland del día sabado.

Esta vez la mini-incursión, si se le puede llamar asi, fue con los HDL @ y @ A este último no lo quiero volver a ver ni en pelea de perros (!).

Llegué a eso de las 4:30 porque el chofer se computó Ayrton Senna. Para esto @ ya había llegado, ya había tenido su primer polvo e inclusive le ayudó a la tía de la entrada a repartir los cuartos (?) y todo. 

1. Rostro: Demasiado similar a Noemi. Si no son hermanas, es la misma (?). Pelo largo negro, ojos negros, facciones finas. 

2. Edad: Le tiro sus 26/27 aprox.

3. Talla: 1.58-ish

4. Color de Piel: Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es media cuadradita  / cintura chiquita / un poquito de wata pero no jode a la hora del cache / tetas chiquitas

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas pequeñas guardan relación con su contextura / culo chiquito pero aguachento / Nada especial en las piernas, pero si se metiera a un gimnasio #UOH

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté de alguna

8. Apariencia / Vestimenta: Lenceria negra

9. Papita: Ajustona, pero sin llegar a ahorca nepes

10. Servicio Adicional: no lo da :(

11. Fellatio: El peor que he recibido, y eso que he recibido el de Ginger. Saca tu línea cuan hasta las huevas haciendo oral puede llegar a ser esta chata. No visita boloñas. No hace GP. A las justas si te pone el pre le da unas cuantas chupadas (máximo 10 diría yo) y nada más. Poco más y la mando a la mierda. 

12. Relato del Servicio: 

Hice la pregunta rompe hielo, entré pactamos, todo chévere ahí. La diferencié en one con Noemi -a pesar que como dije al inicio son clones, csm- por el dejo y la wata. La chata es más conversadora para que. Te hace entrar en confianza al toque como para romper el hielo. En fin. El polvo prometía. Equivocado estaba yo. La flaca se percató de algo que no entraremos a especificar, se terminó de calatear y empezó con el oral previamente descrito. Con más ganas de chapar mis chivas que de seguir atendiendome con ella luego de ese impase, la chata se montó y empezó con el cowgirl antes que pudiera realizar acción alguna. 

No se movió casi nada arriba, asi que tuve que bombear de abajo hacia arriba para no aburrirme en el proceso. Me llegó al pincho y la acosté boca arriba para empezar con el misionero. Ahí si ajustó más esta chata aunque toda la chamba la tuve que hacer yo. Poco más y mejor que ella me pague a mi (?). Mas por lo asado que otra cosa la puse en doggie para terminar y quitarme. 

Empecé con el bombeo duro y parejo, pero no había pasado nada de tiempo y la flaca ya empezaba con los gemidos fingidos y su tal mentado: "dame tu leche" con voz normal para luego volver a los gemidos fingidazos. Si vas a ser actriz que sea una buena, no una hasta las huevas. Me concentré para invocar al Grupo Néctar en todo su esplendor. Fui felí, pero por méritos propios. 

13. Aseo Personal: Te da alcohol, pero como conmigo eso no corre solo le acepté para las manos. Se lava antes y después del tire. 

14. Trato de pareja: Nicagando. 

15. Precio: S/.30 NO PAGUES MÁS SINO VAS A TERMINAR PEOR QUE LA U EN EL APERTURA (!)

16.Telefono / Anuncia / Local: Trocaland

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CC39

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La del Templo del Plasurf

19. Puntaje Final (0/10): 5.8/10 y soy más generoso que Papa Noel

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bastante fría y fingida esta chata. Si le pone más empeño de hecho que sube sus puntos por ahí, sobre todo en el oral que lo hace por recontra cumplir. Malazo. 

Publicado

1. Rostrojoven narizona , cejona 

2. Edad23

3. Talla155

4. Color de Pielclara , piel suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senospoco cuadrada , si hay cintura , lijera pansita , pequeños en punta , lactables solo en el paleteo , ya luego se achora 

6. Caderas / Culo / Piernascaderas normales , culo peke aguantador 

7. Tatuajes o Señas Particularesno vi ninguno 

8. Apariencia / Vestimentabikine negrito

9. Papitatiene su ajuste aun

10. Servicio Adicionalno lo da dice 

11. Fellationormalon 

12. Relato del Serviciola vi algo simpaticona , sin referencias d ella y apurao por el fono que me re timbraba tenia que volar a otro lugar , asi que me atendi con ella viendo las ausencias , entramos , le cancelo , previo paleteo , esas teresitas se veian rikas en puntita y mambles , solo te deja al inicio , luego se las arregla para no dejartelas , me pone el pre y comienza a cantarle , poco tiempo y sin gracia , solo por compromiso , comensamos en cowgirl , no sabe moverse , hay q cojerla duro y castigar , luego invertido se dibujaba buen culito , aqui comienza con su repertorio de decir webadas pa q te arreches y safes , cambiamos a misionero , te dice webadas al oido , paltea la csm , cambio a doggy y aqui si la cago , la misma webada , "dame tu leche cachero" pff , ya de por si ajusta bien , me concentro y salio el quaker , al menos es atenta y me lavo el pajaro ,,, 

13. Aseo Personalse lava y me lavo el pajarraco 

14. Trato de parejanones , de kine a Ñañito

15. Precio30 pesetas

16.Telefono / Anuncia / Local---------

17. Ubicacion (Numero de Cuarto)Cc 39

18. Comfort / Limpieza / PrivacidadPal ojete , estaba el piso mojado , me moje las medias csm como odio eso xD

19. Puntaje Final (0/10):   Body 5 , trato 5

20. Comentarios Y Datos Adicionalesdame tu leche cachero? , pff , ya pss mamita NEXT .....

Publicado

Te doy la razon esta enana tiene la costumbre de lanzar ese repertorio de frases como Cachero dame tu leche!! Sacando la lengua ..!

Publicado

.pa cuando el ratinf de esta retaka duende la popular dame tu leche kacheroo.......

• Me gusta 1
Publicado

1. Rostro: de tez clara, ojos redondos , cabello lacio negro, tenia la cara muy atras , osea se maneja una narizasa

2. Edad: 23

3. Talla: 1.55 con laa justas petipan

4. Color de Piel:tez clara, no muy bien cuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, se le hacian rollos chiqitos cuando se sento, casi plana com rollales pero no michelines

6. Caderas culo : pocas caderas, algo de culito , es media palon seqin, no se como me anime seguro q la vi de espaldas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta:ropa de baño w piezas creo q floreada

9. Papita ajusto algo a mi mitron

10. Servicio Adicional: no da dice, no se si sea verdad

11. Fellatio: regular me lo hizo de espaldas al espejo y pude ver ese poto que esta en algodn pero con laa piernas cerradas, trate de agarrarle el pelo recogiendolo con una sola mano para que se atragante con mi vena pero me la bajo 3 veces jeje fui insistente

12. Relato del Servicio: paseando por el cc ya en mi segundo polaco me pare um toque adescansar en el pasaje que une el cd y cc por la parte de atras. Y vi a esta enana en la puerta de espaldas y me parecio que estaba buena, ademas de eso ya la habia visto varias veces defrnte asi que me le acerque y le hize la. Consulta respectiva , ella sonriente me dijo buen servicio , incl vaginal oral poses caricias paciencia , no trto de pareja por q no da besos pero si de amigos con derrchos,asi que decidi inmolarme, yq adentro me calateo y ella hace lo propio , me pode el jebe y empieza con la tocada de qena, q ya relate y me parecio de regular a mala no visita los higos , luego de eso le pido se ponga en doggy style y empeza a perforarla de lento a rapido y que rico carajo se le formaba una buena perita , eso me animo perooo....!! Esta bicht empezo con las frases de dame tu leche cachero y sacaba la lengua y se miraba al espejo , eso me estaba bajando un poco, pero segi concentrado , levante la dercha y con una pierna en la cama le meti a 250 por hora y empezo a lanzar gemidos un poco fuertes no se si seran parte de su teatro, luego de eso le pide misionera al filo y segi perforandola de lento a full, y segia diciendo la misma frase , luego le dije misionero pero en la cama , me subi y empece denuevo , prro me ponia las manos para q no entre todo eso me llego al chompiras , yo igual hice fuerza y me le pegaba mas tanto asi q en un momento empezo a darle cabezasos a su espejo q estaba en la cabeza de la cama, nos acomodamos y segimos aqi si le di a full hasta le agarre la nuca y la pege hacia mi y ella acariciaba mi pecho peludo de macho alfa jqja , por ratos sentia que si vivia el cache, ya para terminar la hice que me cqbalge mirandome y veia su carita de placer, primero ella se movia con movimientos hacia arriba y abajo y ya luego yo empeze con la perforada hacia ella, para luego expulsar todos los centinelas

13. Aseo Personal: se lavo y me ayudo a lavarme , me dijo que tenia la pieza bien rica

14. Trato de pareja:no solo de amigos cacheros

15. Precio:30 pelucas

16.Telefono / Anuncia / Local:jamas pido, en su door

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el trocadero club como sale el google maps

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:cagado cuarto pequeño y con el piso mojado

19. Puntaje Final (0/10):haber ....6.5 en total

20. Comentarios Y Datos Adicionales:na

Publicado

.oe chapatin...por ke xux le abres tema..si esta petipan ya tiene su tema creada por ese grran kachero easy lover..alias la ruperta..

Por esta vez pasare por alto tu pajareada.a la prox te someto ajunta disciplinaria a traves del comite de ajusticiamiento( gargy y la matamamata.)..

Tienes un strike .....strike one....

Bye hazte el candado pensando en mi banana..

• Me gusta 1
Publicado

Este polvo fue de hace 1 mes masomenos

1. Rostro: Es simpatica ojoncita carita bonita picara

2. Edad: le echo de 20 a 22

3. Talla: es pitufa 1.55 + -

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es pequeña delgada tiene cintura no tiene barriga senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: bonito culo algo carnoso

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada

8. Apariencia / Vestimenta: 2 piesas bikini

9. Papita: pelada ajusta masomenos

10. Servicio Adicional:no pedi 

11. Fellatio:regular solo para levantar al sinhueso

12. Relato del Servicio: Llege ese dia ya la tenia en agenta a esta chata, le entre pactamos es habladora chevere tiene una risa muy particular comenso con el mamaluco luego comensamos en misionero cuando la meti ajustaba q rico como mierda parece q era el primero del dia entonces comenso con los gemidos no se si fuese fingido porque   ponia cara de dolor ahi en la arrechura picos por aqui por alla  luego le di de costado, le amarraba la pierna y se la metia hasta el fondo, pasamos a la cabalgada para descanzar y luego de eso acabe en perrito. muy rico el polvo huno quimica.

13. Aseo Personal: es limpia

14. Trato de pareja: algo pero me dice q no lo da

15. Precio:3 chekes

16.Telefono / Anuncia / Local:............

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): esta en el cc no teine cuarto fijo pero casi siempre la veo por la china susy

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:la cagada del troca

19. Puntaje Final (0/10):8-10 y eso q soy bien exigente

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta flaca iba ser mi musa me gustaba, pero no suelo repetir el plato 2 veces. No se si sus gemidos sean fingidos pero lamanera q me ajustaba. sabe su chamba. Ahora esta con nuevo look se pinto el cabello tiene rayos de rubio. Muy rica esta chata

Publicado

@@Judio* esta chata ya tiene tema creado. en tus siguientes posts siempre busca primero para no abrir nuevos temas, sino seguir el hilo del tema previamente ya abierto para una determinada flaca. 

@ , fyi. 

Publicado

NI que el rating de evelyn estubiera en la tercera pagina de ratings ,esta entre las 10 primeras , lo hace de pendejo este pollo de mela