Jump to content

Evelyn " La Pinguina " / Corredor Central / Scf

Publicaciones recomendadas

Publicado

Sorry con todos hdl, me pajarie, pero el respeto ante todo, no creo q por error tengan que insultar, disculpen nuevamente.

Publicado

Este polvo fue de hace 1 mes masomenos

1. Rostro: Es simpatica ojoncita carita bonita picara2. Edad: le echo de 20 a 223. Talla: es pitufa 1.55 + -4. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es pequeña delgada tiene cintura no tiene barriga senos pequeños6. Caderas / Culo / Piernas: bonito culo algo carnoso7. Tatuajes o Señas Particulares: nada8. Apariencia / Vestimenta: 2 piesas bikini9. Papita: pelada ajusta masomenos10. Servicio Adicional:no pedi 11. Fellatio:regular solo para levantar al sinhueso12. Relato del Servicio: Llege ese dia ya la tenia en agenta a esta chata, le entre pactamos es habladora chevere tiene una risa muy particular comenso con el mamaluco luego comensamos en misionero cuando la meti ajustaba q rico como mierda parece q era el primero del dia entonces comenso con los gemidos no se si fuese fingido porque   ponia cara de dolor ahi en la arrechura picos por aqui por alla  luego le di de costado, le amarraba la pierna y se la metia hasta el fondo, pasamos a la cabalgada para descanzar y luego de eso acabe en perrito. muy rico el polvo huno quimica.13. Aseo Personal: es limpia14. Trato de pareja: algo pero me dice q no lo da15. Precio:3 chekes16.Telefono / Anuncia / Local:............17. Ubicacion (Numero de Cuarto): esta en el cc no teine cuarto fijo pero casi siempre la veo por la china susy18. Comfort / Limpieza / Privacidad:la cagada del troca19. Puntaje Final (0/10):8-10 y eso q soy bien exigente20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta flaca iba ser mi musa me gustaba, pero no suelo repetir el plato 2 veces. No se si sus gemidos sean fingidos pero lamanera q me ajustaba. sabe su chamba. Ahora esta con nuevo look se pinto el cabello tiene rayos de rubio. Muy rica esta chata

Por donde es blanca esta pinguino?

• 4 months later...
Publicado

La cambiaron de cuarto a esta enana ahora la pueden encontrar al comienzo del cc

Publicado

esta bien rica esta pinguina,,,,,ya le caere otra fvez,se los prometo :byebye:

• Me gusta 1
Publicado

esta bien rica esta pinguina,,,,,ya le caere otra fvez,se los prometo :byebye:

Lo malo que repite mucho la frase " dame tu leche cachero"...y saca lq lengua ....la narizonq esta...

Publicado

1. Rostro: cachetona chata narizona

2. Edad:29 32

3. Talla:153

4. Color de Piel:clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: parece un kion jejej

6. Caderas / Culo / Piernas: un cuadradito sin panza

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: 2 piezas

9. Papita: ajusta no se deja atorar toda

10. Servicio Adicional: seee anillo perp ya recorrido no se deja meter todo el nene malo

11. Fellatio: nada de nada por cumplir

12. Relato del Servicio: me jalo y como no me niego nunca . Se la di. Bueno ke bailo. Esa chata tiene bonitos ojos naa mas piel algo cuidada

Perrito misionero perrito anal . Se hace la dificil ke entre todo . Si kieres tirarte como a tu natacha esa es. Conversa poco. Se paltea. Si ajusta la papa y el anal mas.

13. Aseo Personal: sep

14. Trato de pareja:nada

15. Precio: 30 pwruanis

16.Telefono / Anuncia / Local:ci25

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):ci25

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: se ve bien el.cuarto es luz blanca ojo. Eso si es bueno la puedes ver como n la calle.

19. Puntaje Final (0/10):2.78

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si me jala otra vez . Le digo ke mejor me meto u pajazo.

Si kieren tirarse a su natacha blanca . Esa es. Del norte dice pa mi ke es del centrom

• 3 weeks later...
Publicado

escuche de una evelyn milf del cc que da buen trato... si la manyas me darias referencias y datos .gracias!!

• 4 months later...
Publicado

viciosa aquí ta su rating de esa chatarra.

salufos

• Me gusta 1
Publicado

Con esta puta me habia atendido antes cuando no estaba en el foro asi que no le habia hecho rating, y en verdad si no hubiera sido que mis habituales no fueron hoy, no hubiera vuelto a entrar.

1. Rostro: Andina blanca - es de Amazonas, asi que los que han estado por esa zona saben que tipo de rostro, no es charapa ojo. Me dijo ser de Chachapoyas.

2. Edad: No mas de 25, aunque la vida prostibularia pasa factura.

3. Talla: Baja, no mas de 1.55

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, sin rollos pero no es fitness, casi nada de guatita, si hiciera gym seria plana.

6. Caderas / Culo / Piernas: No muy anchas, culo en cuatro se forma, no muy largas, pero tampoco de pokemon.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Es limpia de la linea soft. Y narizona esa es su marca.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini dos piezas.

9. Papita: De puta a media carrera puteril

10. Servicio Adicional: por su servicio no anima perdirle eso, para anal Karol, Perla o Candy.

11. Fellatio: Tres poses, la primera ella en cuatro en su cama, con su culo dando al espejo, otra yo parado en su cama y ella de rodillas (no hay mas espacio en esa ratonera) y luego yo echado, en la que ella pasa sus tetas por mi cuerpo (esa pose le debe gustar por esa la hace ella, las otras yo se lo pido). Oral basico.

12. Relato del Servicio: Ya me habia atendido antes con ella, asi que entre pague, ella se echo alcohol a las manos, yo le pedi alcohol para las mias, paleteo previa al fellatio, y amago de masaje,  luego el fellatio descrito. En el sexo, misionero, luego piernas al hombro (le golpe con la pared una rodilla por pasarme de revoluciones, le dolio), filo de catre al final de la cama y otra al borde, poniendo ella sus piernas en la pared (asi de chico es el cuarto ese), de costado (asu pedido) y luego doggy normal y pollito tomando agua, le pedi que se moviera rapido, gimiera y dijiera esas cosas que dice para terminar y listo. Polvo cumplidor.

13. Aseo Personal: proletariamente limpia, solo alcohol.

14. Trato de pareja: Como siempre digo, no busco eso, en el trocadero busco putas que hagan lo que yo quiero que hagan, pero es cortes conversadora, asi que imagino que a quien le guste eso, la hace.

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: No es para sacarla, es muy simple.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Antes rotaba, ahora siempre la veo en el CC 25 ahi la encontre. Ese cuarto es una madriguera, es como el Karol, solo que la cama al otro lado recontra chico.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Ninguna son camas de una plaza, la del troca, como no es muy popular no hay voyeours en su puerta jajajaja

19. Puntaje Final (0/10): 6 es una puta cumplidora, buena gente.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es de las putas onda soft, no es hardcore, tiene su repertorio aprendido, si te gusta eso bien, si se entra no se sale renegando; es para dias como hoy que no hay nada que llame la atencion y entras a fijo.

Publicado

Jajaja si pes esa chata ya es conocida su frase, pero a mi si me solto el chikitoy despues de insistirle, me dijo que no la tienes muy grande, acepto cuando son mas chikitas, taba q la jodia y jodia, y le decia te la empujo con cariñito muñequita me dijo ya te acepto pero cuando ya la vayas a dar me agarras en perrito, y así fue, y tiene un buen culito blanco, pero no se mueve, me cobro 20 mangos adicionales a los 30 ya pagados. 

A mi si me gusta esta chata y le pongo 7/10.....

• 1 month later...
Publicado

este rating es decla visita del jueves 04

1. Rostro: exitica diria midio chinita me parecio estaba con el pelo pintado con rayitos amarilos marrones carita ovalada

Medio bemboncita me dio la imprision

2. Edad: 26 diria

3. Talla: 1.5

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / senos:

Pense q era filtrafa pero tiene su carne

Senos grandecitos pezon oscuro si tiene me dijo solo tocar en la consulta un poco de barriga no incomoda

6. Caderas / Culo / Piernas: bun culito piernas delgadas de acuerdo al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: taruajrs varios el mas llamstivo el conejo de playboy en el lado derecho y en el pie

8. Apariencia / Vestimenta:bikini blanco con rojo aveces tambien para con short y con lentes tipo secretaria con marco negro

9. Papita: di ajusto bien peladita

10. Servicio Adicional: un Rotundo no en consulta

11. Fellatio:monce fue por cumplir

12. Relato del Servicio: ya a esta chata ya la tenia en la lista de espera desde el año pasado cuando paraba en el ci bueno ya este año por marzo le hice la consultaby me dijo 40 no pasa nada y ya el dia de ayer

Le vuelvo hacer la consulta y me dice 30 y dentro ya en el cuarto me pide q cancele

Y me dice tu celular donde esta por k le pregunto y me dice ponlo en la mesita y me dice q hay gente q graba de ahi me comenzo hablar pero se le nota medio piraña pero agradable luego me hecho y comenzo con el oral monce por cumplir

Despues se puso a cabalgar a buen ritmo

No me quejo ajusta la chata se puso hacer movimientos circulares y para atras y aelante despues de esto me dice cambio y me siento 3n el filo y se pone a sentarse encima mio riko ese culito de ahi cambianos y le digo q se siente en mis piernas y le doy

Si la flaca no puso quejas ni nada en esta pose me dice tus manos son suaves mientras le tocaba los senos me parecieron rikos cabe indicar q no me dejo besarlos solo tocarlos me sorprendio q me lo dijiera y normal siguio trepada y aguantando la clavada de ahi me dice de costado donde me dice dame despacio despues de esto le pido q cabalgue denuevo y aca si estuvo buen rato se pego a mi cuello y asi estuvo cabalgando buen rato hazta q termine y salieron los Vnv Nation

bueno me ayudo a lavarme .

para ser el primer servicio con la chata fue bastante aceptable

13. Aseo Personal: si se lavo primero q yo me dojo primero las ladys

Me vacile

14. Trato de pareja: kine - cliente que experimenta

15. Precio: 30 soles menos del salario

16.Telefono / Anuncia / Local:Templo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cc s/F

Pero estuvo por el 41 o 42 no lo recuerdo bien

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: privacidad,el confort y la magia del templo que estamos acostumbrados

19. Puntaje Final (0/10): 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Bueno la chata no inspira confianza pero si me trato bien y facil habre estado unos 25 a 30 minutos

Lo q si habla toda piraña pero si me gusto tambien su aptitud si la veo de nuevo repito

Lo unico si me dijo q se llamaba maria como para mandarme al desvio

Slds

• 4 weeks later...
Publicado

1. Rostro: ovalado de cejas a la vista que dominaban su rostro,labios delgados y nariz recta

2. Edad: mmm no pasa de 22

3. Talla:shory ... Vajita con v a lo más 1.50

4. Color de Piel: a pesar de la luz me parece blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:por ser bajita tiene cuerpo agradable no es palo seco pero tampoco es subidaa de peso no tiene cintura pronunciada se defiende , su pancita a pesar q en su puerta se esfuerza en quebrarse tiene unos rollitos que no molestan

6. Caderas / Culo / Piernas: de caderas y Piernas suaves al tacto y ahí Noma un culito normalon de cachetes delgados

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi pero su mirada y su nariz recta tal vez

8. Apariencia / Vestimenta:dos piezas

9. Papita:pelada de labios menores no a la vista y de ajuste medio aunque trata de ahorcar sin

10. Servicio Adicional:naana

11. Fellatio:pareciera que trata de cumplir nada más pero al entrar con ella era ms bien un capricho pero solo lo norma sin gp y poco tiempo

12. Relato del Servicio: habla poco y tampoco me interesó hacerle el habla , me dio la impresión que sería una pérdida de tiempo a pesar que quería manejar la tirada al no dejarle hacerlo creí que diría algo aunque percibí que apurba en las poses en misionero como que no aguanta y de cowgirl le falta aprender ya en el dogui la sujete bien y fui felixhe .

13. Aseo Personal: aceptable

14. Trato de pareja:nannana

15. Precio:30.

16.Telefono / Anuncia / Local:Shaolin

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cc40

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:room pequeño

19. Puntaje Final (0/10): body 5 performance 6 actitud 6 final 5.6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:la verdad que lo me jalo fue la mirada que me dio pareciera que tenía ojos algo claros y la forma que llevaba el cabello y no creo que repita por ahi

Publicado

Este rating es del dia sabado 27

1. Rostro: redondito

Agraciada cabello negro lacio largo

2. Edad: 25 o 26

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / senos:

Medio gruesita algo de barriga pero no desentona senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo cacheton piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna

8. Apariencia / Vestimenta:con hilo negro y brasier negro con unos detalles

Siempre anda con bikinis o lenceria las veces q la he visto

9. Papita: ajuste medio

10. Servicio Adicional: me dijo 20 mas

11. Fellatio:se lo tomo su tiempo cumplio

12. Relato del Servicio: ya estaba apuntada esta flaca la veo desocupada

Y le hago la consulta y me responde bien y mw dice q hace servixio completo entramos me dijo q me le cancele como servivio normal me dio alcohol y me dice q me heche y comenzo con el oral lo justo para comenzar la faena

De ahi comenzo cabalgando despacio y mirandome asi estuvo un rato de ahi le pedi doggy donde le di a full rico culito blanco

Y cacheton ya q cuando le daba fuerte sonaba rico y rebotaban los cachetes asi estube buen tiempo luego le pedi q se heche sin sacarla y le di tambien buen rato lo uniko q aqui solto sus gemidos mientras la tenia sujeta para q no se escape

De ahi le pido piernas al hombro y me mira a los ojos mientras la bombeo como disfrutando y me dice dame tu leche

Dame tu leche

Y obediente saliendos los Vnv nation

Si para ser primer polvo cumplio

No me quejo

13. Aseo Personal: me dio alcohol al inicio

Me ayudo a lavarme

14. Trato de pareja: kine - cliente

15. Precio: 30 soles menos del salario

16.Telefono / Anuncia / Local:Templo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cc 40

Fija parece aqui

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: privacidad,el confort y la magia del templo que estamos acostumbrados

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Tiene cartel pero me parece q estaba sin cuarto fijo

Volveria pero para probar el anillo ya q me dijo 20+