Jump to content

Evelyn " La Pinguina " / Corredor Central / Scf

Publicaciones recomendadas

Publicado

Creo q aca agi un error el rating q puse del dia sabado 27 es otra eveling una blancona pelo negro sin tatuajes siempre ha estado en cc

Ya q tambien publique otro rating del 05 de agosto de la otra eveling una q tiene varios tatuajes y pelo pintado de rubio

Y antes para en el ci15 o 16 el año pasado y ahora le dan en el cc y este si es si tema

2 dos kines distintas

Lo q recomendaria q el otro rating lo separen ya q es otra kine con mismo nombre

Slds

• 3 weeks later...
Publicado

Como dije antes... Por capricho... y pq... me dio esa mirada... soy débil a ese tipo.... de cosas...

pero ...q creen.. wtf... 

me dio un relojeada.. 

así ... Next...

Ose a 

⚡⚡⚡.  See you...

Hasta la vista....

• 1 month later...
Publicado

Q tal HDLs acá les traigo mi aventura cacheril de este lunes con esta chata maniobrable a quien le deje su ración de chele chele,  ya la tenia en la mira hace unas semanas asi q le aplique webo, ahí les va el rating....

1. Rostro: Tiene su gracia, cara de petisa joven q le gusta el nepe, rostro ovalado, se maneja una ñangasa pero no en caida como otras la de esta enana es recta, algo ojona, cachetoncita, cejoncilla, cabello negro lacio, tez clara

2. Edad: Según ella 22 y si los aparenta

3. Talla: Chaparrita esta por sus 1.55 metros bajo el nivel del mar :boss:

4. Color de Piel: Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Bien delgada la petisa sumado a su tallarín se le hace ver más palo, poquita cintura es cuadradita digamos, tiene su panzita pero pequeña nada q espante, tetas pequeñas no son tampoco limones hay algo pa entretenerse al menos

6. Caderas / Culo / Piernas: Pequeñas caderas todo de acuerdo a su bodycito, culo pequeño acorde a sus patas al menos me aguanto las embestidas, 2 patas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le ví tatoos

8. Apariencia / Vestimenta: Putibikini

9. Papita: Pelada, no es tiernita, pero no esta maltratada al cien porciento por los hermanos, le senti ajuste regularon

10. Servicio Adicional: Me dijo q no da el cochino, aunq se ve ya descorchado ese tubo

11. Fellatio: Mamada monse, no boloñeo las esferas del dragón tampoco se atoró con el báculo sagrado, apenas llegó a chupar hasta la mitad de la pichula y lamiditas al cerebro Iniesta, asi estuvo creo q un minuto

12. Relato del Servicio: En la consulta toda positiva y sonriente la chata, ya adentro la desvisto y voy chupando las tetitas y pasándole huevo con el cuy como chaman, le pagó ella me saca toda la ropa me pasa alcohol pa las manos y los webertos, se arrodilla le pone la ropa al muchacho y empieza esa lactada hasta las webas como mencioné arriba, para mi suerte q el bandido estaba a media caña x q ese chupada no lo motivo mucho, de frente hago un salto pa atrás pa echarme al ring de las 4 perillas y le digo q venga a cachar se ríe la perra y se monta da sus meneadas y sus gemiditos levanto las dos patas y la comienzo a taladrar plac plac plac el sonido clásico mientras le mamo las teticas la flaca gemía más fuerte cada vez, de ahí la cargue y la puse al filo del catre con sus pezuñas en mis hombros full taladreo de chucha mientras le agarraba el cuello y con la otra mano chapaba teta x teta, queria ver ese qlito así q le dije q se pare y se ponga a tomar agua como el pollito, baje un poco mis rodillas como es chata la condenada y pa dentro la pinga esa cuca tenía su ajuste regularon mientras le palmeaba las nalguillas como tambor, los hidancitos ya salían vuelta me eché de nuevo a la cama y le dije q haga la vaquerita invertida dando sentones se para la enana en la cama yo estando echado me agarra el pene erecto y se lo clava y comienza a ranear hasta q voltea su carita pa mirarme pidiendome q le dd la leche como buen cachero sacándome esa lengua de víbora csm :big_smile:, el muchachon no resistió más la pelea y vómito todo el baticheik

13. Aseo Personal: Limpia dentro lo normal, se pasa pH por la herramienta de trabajo y me pasó alcohol

14. Trato de Pareja: De caxera de barrio a vecino lácteo

15. Precio: 30 ñolbertos

16. Telefono / Anuncia / Local: Troca University

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CC # 40

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Ratonera recontra pequeña pa vacear los porongos no mas

19. Puntaje Final (0/10): 6 ptos, la flaca es positiva, aguantadora al castigo y maniobrable como buena chaparra, no relojeo y no se me puso quisquilloso lo q le bajo es q le falta más carne como me gustan bueno eso es cuestion de gustos y la cago en la lactada q fue hasta el pincho, la wevaba fue q le entre pa probar una chata maniobrable de vez en cuando

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Si te gustan las petisas menuditas y no te haces chongo ante la falta de carne y quieres hacer maniobras con esta perra pues puede ser la opción

• 1 month later...
Publicado
1. Rostro: La vi simpatica, si me gusto. Cabeza ovalada, nariz pronunciada.. cabello lacio  largo pero son extensiones.. 

2. Edad: Debe estar en sus 25.. pero aparenta de menos..

3. Talla: 1.50 con tacos.. es chaturri la puta

4. Color de Piel: blanca mestiza.. facil trigueña clara.. la poca luz engaña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, no entra en categoria palo seco porque es medio cuadrada.. algo kion como jackie del botecito.. / algo de cintura pero no se forma mucho por su cuerpo de kion / barriga plana sin llegar a ser fitness, pero poco rolluelo aparece al sentarse / senos pequeños redondos manoseables y mamables..

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas pequeñas / culo pequeño pero firme manoseable / piernas delgadas acorde a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Nones..

8. Apariencia / Vestimenta: Brasier y calzon.. tiene cara de pendeja que llama la atencion..

9. Papita: Pelada, aun mantiene cierto ajuste..

10. Servicio Adicional: Nones

11. Fellatio: Regular.. nada del otro mundo, lo suficiente para parar al malote.. al menos accedio a chuparla un buen rato y algunas posiciones, ella arrodillada, sobre la cama y en 69..

12. Relato del Servicio: Vi a esta puta desocupada, me acerque le hice la entrevista de rigor , acordamos el precio y adentro.. empezamos un paleteo rico, se dejo manosear a mi antojo, nos pelamos y procedio al fellatio, nada del otro mundo todo regular. Ya bien armani le dije para empezar el matatiru, fueron las poses clasicas.. misionero donde le pude dar unos picos y lactar sus teticas.. luego cowgirl y cowgirl invertida.. cambiamos a cucharita donde le di duro y finalmente bote toda la avena en doggy style.. me lave, me cambie, un pico de despedida y fugue a mi botecito querido :ah:

13. Aseo Personal: Se lava y te ayuda a lavarte.. Se lavo los dientes dice que le da caries el lubricante del condorcanqui

14. Trato de pareja: Nones.. según ella el trato de pareja es dar picos..

15. Precio: 30 humalas..

16.Telefono / Anuncia / Local: El troka

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CC40

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: regular / regular / regular.. ese cuarto es muy pequeño.. una ratonera..

19. Puntaje Final (0/10): 6.0 pts!!

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaca es dispuesta pero el trato no me convencio.. en fin.. a seguir buscando fortuna..

Saludos hermanos.. :byebye:

• 1 year later...
Publicado

1. Rostro: cara de mañosaza,  simpatica,  bien positiva.

2. Edad: debe estar en 23-24

3. Talla: algo chata,  con tacos 1.60 con las justas. 

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada,  algo de cintura se maneja,  no guata,  senos medianos para su tamaño y contextura mamables. 

6. Caderas / Culo / Piernas: no es tan caderona,  culo no tan cacheton,  piernas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo le vi en la mano

8. Apariencia / Vestimenta: taba con bikini y sosten

9. Papita: algo de bigote,  no esta desbocada,  mi pieza entraba con dificultad en ese hueco :haha:

10. Servicio Adicional: no le pregte

11. Fellatio: mamada regular nomas,  me lo chupo parado y en ma cama,  pero no de dejo cachar mucho la boca. 

12. Relato del Servicio: la encontre sin querer queriendo,  taba de paso alli xq le habia entrado a la volada sussy y x alli nomas veo a esta jerma,  me llamo la atencion lo simpatica q era y sobretodo la cara increible de mañosaza unica q se maneja. La pense un toque,  di un par de vueltas mas y como no vi nada apreciable (las mas paradas taban encerradas y encima con cola csm) y decidi volver donde esta. Espere un toke nomas y salio. Consulte,  me respondio de buena gana y dije aqui es,  asi que le entre.  Me dijo me llamo Evelin que es chiclayana q ya estuvo x acanga antes etc etc. Empezamos con previos,  paleteo metida de mano y besos por todos lados. Al comienzo no queria piquitos pero le gano la arrechura y al final me atraco :beauty:pero sin llegar a chapes, alli ayudo q la calentara bien agarrandola manoseandola como si fuera mi jerma,  bueno ya taba con la pieza en firmes,  me dijo para chuparmela,  en esto no fue la gran cosa,  pero verla chuparmela y mirandome con esa cara de mañoza ufff mi pieza crecia mas en su boquita :haha:,  rico ahhhh. 

Ya queria meter pinga,  le dije q me montara primero,  empezo a cabalgar suavemente,  luego aumento la velocidad,  aca tmbn me la comi a besos, chupada de tetas,  unos picos,  lapos a su poto,  despues yo queria mas violencia y empeze a embestir pa arriba plac plac plac y la jerma gemia rico no me parecian fingidos,  despues me dijo para cambiar de pose,  le pedi mision,  se echo y empeze a clavarla duro tambien aca se puso a gemir rico con las clavadas pero cuando intente patas arriba tmbn la taladre duro pero no me aguanto mucho le dolia dice otra pose me diji,  aver vaquero invertido le dije,  me monto pero no sabe moverse bien en esta pose asi que yo tome la iniciativa y empeze a embestirla,  que rico me apreto la pinga aca mientras la llenaba de lapos,  bueno me canse y le pedi perro al filo,  se puso en 4 y al querer metersela mi cabezon encontro dificultad asi que se lo zampe de golpe nomas y la chata dio un brinco :psychotic: solto un auuuuu y se rio la loca,  aca empeze suave nomas como para empezar a abrir bien su hueco y no me cage con q le duele,  despues subi mas velocidad y ultimo empezaron las embestidas plac plac la sujete bien de sus cintura pa q no se me escape,  la jerma gemia suave nomas sus manos apretaban la sabana despues la agarre de sus hombros y alli si me sadiquee con su culito chocabamos violentamente plac plac plac con lapos incluidos hasta q la flaca me dijo cambiemos cambiemos,  le dije q se echara,  me acomode atras de ella levante su patita y empeze a darle de costarica,  ummmm que rico fue tenerla asi pedi q me mirara y asu esa cara de mañosa q se maneja mas sus gemidos,  las embestidas y los lapos que le metia me cagaron el cerebro totalmente,  ya sentia venir el huayco y queme mis ultimos cartuchos plac plac plac hasta q el cabezon no pudo mas y boto toda la baba ahhhhhh me quede pegado alli buen rato le dije sakame hasta la ultima gotaz se rio la loca y movio su toto suavemente nomas aunque casi toda la leche ya habia salido.  Me quede un rato mas paleteandola y gozando su cuerpo como si fuese mi jerma mientras conversabamos, no ponia peros hasta q me dijo q ya para cambiarnos. 

13. Aseo Personal:  se paso ph con alcohol nomas.

14. Trato de pareja: yo creo q pa la proxima si puede cher. Hubo quimica pero esta vez solo me atraco algunos picos nomas. 

15. Precio: 30 kenjis lo jiuston

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la encontre en el CC42

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto algo amplio pero la cama mas dura q la csm

19. Puntaje Final (0/10): 7 apariencia,  8 trato,  6 limpieza,  total 7 puntos bien ganados. 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  si no encuentro nada, ella me puede salvar el dia con un polvo seguro. Vamos a ver si tambien hago mas cositas alli :haha: