Jump to content

CARLA Estafasa mostrasa horrible

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Bien fea la firme mostrasa horrible

2. Edad: sus 28

3. Talla: lo normal de mujer baja

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se veia senona, pero firme no miento mostrasa, y eso que yo no soy exquisito

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: jean y blusa

9. Ajuste Vaginal: no toeme el servicio

10. Sexo anal: no me gusta

11. Mamada: no tome el servicio

12. Relato del Servicio: Lamentablemente a veces los cafichos demoran en responder y uno tiene que tomar cualquier servicio a la suerte a ve que le toca, en este caso quede con esta tal Carla, de plano yo ya sabia que ni cagando era la de la foto, que iba a llegar otra chica. sin embargo llego un veneca con una cara de mierda mostrasa fea esa csm, repito no soy nada exquisito para eso, pero firme horrible, con esa cara baja absolutamente todo, senos se veia tetona, pero sus piernas eran normales tirando para delgadas, era trigueña, y su pelo encima estaba todo maltratado.. Este el tipico caso de veneca que se alucina que por el simplemente de ser veneca y tener algo de senos ya es un top o una mamacita, asco me dio verla, y para no ahcerme problemas le di sus 30 soles de pasajes (si se que soy medio weon pero prefiero no ganarme paltas)   Me insistio que atenderia bien, pero me cerre en que no era la de las fotos.

Como ya he comentado antes, tengo una amiga que es feita que se deja tirar siempre, solo tengo que ir a su cuarto que alquila y me acepta, uno justamente paga su dinro porque quiere comerse algo al menos pasable, pero no voy a pagar 110 soles por esta mostrasa, no jodan ptm los anuncios son de puras venecas feas, tmr ya no hay nada bueno parece

13. Higiene Personal: parecia limpia pero fea la firme

14. Besos en la Boca: ni gratis csm

15. Precio: 110 soles media hora, pero no tome el servicio

16.Telefono / Anuncia / Local: 921764708 FOTOESTAFA

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):

20. Comentarios Adicionales: SI LES GUSTA QUE SOLO SEAN TETONAS Y LES LLEGA QUE LA CARA SEA UNA MOSTROSIDAD, PUES DE REPENTE LES GUSTE ESTA CHICA, PERO SI QUIEREN COMERSE ALGO AL MENOS PASABLE, AQUI NO ES. NO PASA NADA, NI GRATIS ME LA TIRO

• Me gusta 1
  • Sad 1