Jump to content

Lily bajita, delgada con curvas y culo cachetoncito

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estacion ahora parece Colmena, ví varias colmeneras...

A nombre de mi causa Mostritoooo :haha:

1. Descripción del Rostro: rostro algo redondito, es bonita de cejas algo pobladas, boquita chica de labios delgados, cabello lasio negro con dos trenzas a los lados, nariz perfilada

2. Edad: 22 aprox

3. Talla: 158

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con sus curvitas, chiquita, cero, chicos que chupe a gusto!!!! Mana chichis Return :yuush:

6. Caderas / Culo / Piernas: chicas, chico pero cachetón y bien rico, acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: una muñeca tipo anime diablita en la nalga izquierda, uno grande en la pierna izquierda y unas letras en las costillas derechas

8. Apariencia / Vestimenta: vestido blanco algo transparente que muestra su lindo cuerpito

9. Ajuste Vaginal: claro que chiiiiii

10. Sexo anal:  ni idea

11. Mamada:  rica chupada de pinga, juega con su lengüita y lo chupa rikisimo, no bolas

12. Relato del Servicio: empezamos contra la pared, quería agarrarla rico 🤤 empecé a metérsela suave mientras amasaba sus tetitas y besaba su cuello, ella gemía y me agarraba fuerte, cuando se tu qué lubricante su chuchita se la empuje todita, empezó a ge.ir más fuerte y yo se la metía una otra vez, que rico vernos en el espejo cogiendo rico, luego sin sacarla la lleve a la cama y la puse en perrito, ptmr que rico culito, yo le seguía metiendo pinga con mayor ritmo y ella gemía más y más fuerte, luego la voltee y en misionero empecé a chupar esas tetitas y a penetrarla profundo, que rica su carita de arrecha, luego se mi ti y se movió como una diosaaas, que rico csmr!!!! Ella se movía y yo desde abajo se la metía y metía hasta que se empezó a mover como licuadora y me saco todita la lecheeeee :ah:

13. Higiene Personal: lo moia

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 x 20min aprox

16.Telefono / Anuncia / Local: Estacion

17. Número de Habitación: 30, SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.9 bien ganadossss

20. Comentarios Adicionales: volveré de hechooooo...
Mostrito no me la desboques :yuush:Te estaré vigilando :choler:

• Me gusta 3