Hades7020 Publicado 2 de Agosto del 2015 Publicado 2 de Agosto del 2015 1. Rostro:De jocen si habra sido bonita2. Edad:47 facil3. Talla:1.674. Color de Piel: mestiza5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene Watasas/ horrible/grandes pero por que daba de lactar6. Caderas / Culo / Piernas:era caderona/si tenia un buen culo ya que era gorda/Regulares7. Tatuajes o Señas Particulares:un tatuaje en el monte de Venus 8. Apariencia / Vestimenta:estaba con los senos al aire y un tanga 9. Papita:ya habra tenido como dos hijos por que no ajustaba nada 10. Servicio Adicional:no pregunte11. Fellatio:masomenos jugaba con su lengua 12. Relato del Servicio: Estaba aburrido en mi casa asi que decidir salir, ya habia leido un post sobre ella y segun la describian se veia rica, pero cuando llegue la sorpresa era otra, era obesa con las watas desbordandose, bueno como era tia y feita solo le pague por media hora, un buen oral, me mordio un poquito la cabeza, bueno empezamos ella encima mio y de espaldas ya que no queria ver su rostro ni sus watas, luego la segui de misionero y tampoco pude aguantar ver su rotro ya que tenia arrugas, la puse en cuatro y ahi como que si mejoraba la vista ya que su enorme culo empezaba a tomar forma... y ahi nada mas solte la lechesita, Una de las peores kines, la peor hasta el momento.13. Aseo Personal:no olia desagradable, me dio papel nada más14. Trato de pareja:nada que ver 15. Precio:70 pero regateando 60 por 1/2 hora16.Telefono / Anuncia / Local:98827151517. Ubicacion (Numero de Cuarto):ninguno 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:un cuarto separado por triplay/si estaba limpio/-----19. Puntaje Final (0/10):2/1020. Comentarios Y Datos Adicionales:No la recomiendo hermanos, no quiero que vivan esa experiencia tan horrible,a menos que les gusten ese tipo de mujeres o señoras, este es mi primer post, prometo mejorar algunos aspectos.
Ms_Troglodita_82 Publicado 2 de Agosto del 2015 Publicado 2 de Agosto del 2015 Asu hay que tener estomago para follarse a una de 47 ...
C-Harlock Publicado 4 de Agosto del 2015 Publicado 4 de Agosto del 2015 hay que estar bien desesperado o misio pa animarse con una tia de 47 años.... HDL, pq no diste la media vuelta al solo verla?...
IsLerO Publicado 21 de Septiembre del 2015 Publicado 21 de Septiembre del 2015 (editado) jajajaj este hdl... es carroñerazo !!! le gusta el Charqui y la carne pasada....con larvitas de mosca jajajaja!!! Editado 21 de Septiembre del 2015 por IsLerO
Rocadragon Publicado 5 de Febrero del 2016 Publicado 5 de Febrero del 2016 60 tumis lo justo xD!! bien por la inmolada.
fonola22 Publicado 6 de Febrero del 2016 Publicado 6 de Febrero del 2016 en que parte de risoe esta hace 3 años habia un por el mercado de riso fue cerrado de ahi no sabia que abia uno
El PAYASO Publicado 11 de Febrero del 2016 Publicado 11 de Febrero del 2016 Es ese local trabajan puras tias orribles , como la tal susi , tatiana , etc ese local no es recomendable. Facil que tambien te cuadran por la noche y un negro afuera el limpia carros. LOCAL DE TIAS This is the hidden content, please Conectar O Registrar DE LA FOTO DEL ANUNCIO NO ES , PORQUE ES UNA TIA MALAGRACIA ( LOCAL DE ESTAFA) http://www.prostivedettes.com/zuzy/
Publicaciones recomendadas