Mistico1901 Publicado 5 de Septiembre del 2023 Publicado 5 de Septiembre del 2023 1. Descripción del Rostro:cabello lacio media espalda ojos de sueño simpática 2. Edad:22 me dijo 3. Talla:165 4. Color de Piel:canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:algo de cintura ligera barriga y tetas medianas a chicas 6. Caderas / Culo / Piernas:medianas culo levantado largas y delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares:en el costado y en el brazo 8. Apariencia / Vestimenta:top blanco y falda atigrada calzon negro 9. Ajuste Vaginal: regular se lubrica 10. Sexo anal:si pero para terminar 11. Mamada:Monse solo lo basico 12. Relato del Servicio:entre nos pelamos me chupo luego se puso a montar no dejo tocar los senos se dió vuelta vierl culo pasamos a perro luego de costado misionero dónde le pedí el ano le di y bote la leche 13. Higiene Personal:ph 14. Besos en la Boca:no 15. Tiempo de Atención / Precio:35 16.Telefono / Anuncia / Local:hs caribe 17. Número de Habitación:207 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:algo 19. Puntaje de Atención (0/10):4 20. Comentarios Adicionales:monótona y aburrida
Torito69 Publicado 5 de Septiembre del 2023 Publicado 5 de Septiembre del 2023 1. Descripción del Rostro: Es guapa la chama, cabello negro lacio. 2. Edad:22 3. Talla: 1.65, sin tacos 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ligera barriga, si hay cintura y senos pequeños y se los cubre. 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y culo, piernas largas y delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: tenía un top blanco y calzon negro. 9. Ajuste Vaginal: regular ajuste ,60 %, fui el primero del día. 10. Sexo anal: no le pregunté. 11. Mamada: solo lo básico, un par de minutos. 12. Relato del Servicio: Eran las 8:30 de la mañana y habían pocas kines, muchas puertas cerradas. La encontré en la 207, le hice la consulta y me dijo 35 soles, bien atendido mi amor. Entre me desvesti y la empezar a tocar mientras se quitaba sus prendas. Me hizo el oral Monse y le digo que se eche. Le quise besar las tetas y se las cubrió. Le estuve dando en misionero y le besé el cuello , pero se hacía a un lado, puta mare, me bajó las ganas. Le dije en perro y le dí rápido y fuerte. Quise cambiar a otra pose y me dijo ya termina ahí nomás por favor. Ni 10 min iban. Aceleré y bote la leche. 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no, nada de besos. 15. Tiempo de Atención / Precio: ni 15min, 35 soles , bajo la tarifa. 16.Telefono / Anuncia / Local: karibe 17. Número de Habitación: 207 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular 19. Puntaje de Atención (0/10):4 20. Comentarios Adicionales: plata al agua, debí esperar a mis caseras.
SUGURO GETO Publicado 9 de Septiembre del 2023 Publicado 9 de Septiembre del 2023 OTRO POLVO HASTA EL CULO Aquel dia https://hermanodeleche.com/topic/105292--🏨-hostal-caribe-🏖️-🏝️-guía-de-local/?do=findComment&comment=962745 Merodeando el local, no habia con quien lanzarme en eso vi a esta kine sentada en su cama media piernona, cara en algo, consulta respectiva , detalle que estaba media seca, de todas maneras entré a lo que salga para no irme invictus. 1. Descripción del Rostro: cejas delineadas/ pestañas naturales no tan largas/ labios carnosos/ nariz media pronunciada tipo tucan pero no se nota mucho ese detalle/pómulos maso pronunciados/poca frente/ ojos medios de sueño pero grandes/rostro maso de rasgos finos/ ligero maquillaje en la cara/ tenia su gracia 2. Edad: le pongo 27 3. Talla: 1.62 a pata calata, estuvo descalza, detalle que nunca la vi totalmente parada , todo se movia en la cama para aqui y halla 4. Color de Piel: trigueña bronceada 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: maso cuerpo de guitarra sin llegar a gorda/ cintura dura al tacto y ancha/ ligeros rollitos al sentarse/ no se sacó el top, no vi tetas pero se notaban pequeñas a un poquito mas 6. Caderas / Culo / Piernas: ancha por los costados/ culito carnoso de nalgas anchas pero medio fofo/ piernas cortas duras/ dedos del pie sin pintar al natural 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatoos notorios por ahi/ uno tatoo debajo de la teta izquierda especie de serpiente de forma horizontal, otro tatoo en el antebrazo derecho/ granitos por el culo por la nalga izquierda/ mancha notoria en la espalda parte del medio tono marron claro parece marca de nacimiento pero era de centimetros largos/ relojito en el antebrazo izquierdo 8. Apariencia / Vestimenta: faldita leopardo/ top/ sandalias 9. Ajuste Vaginal: mejor pose 55% / vagina depilada/ zona vaginal oscura/ usó lubricante/ no se dejó meter dedos a la vagina Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: Dijo no/ ano aspero, a las justas le pasé los dedos 11. Mamada: Monse/ no bolas/ no Gp/ oral aprox menos de 1.5 m/ en el oral cerró sus ojos/ si se dejó tocar el pelo 12. Relato del Servicio: Como digo en la consulta se mostró seca, la arrechura pudo mas y la vi de carita en algo, entré a lo que salga, cuando le saludé estuvo seria tambien, luego del pago fui al ñoba , aca le hable pero no me respondio, luego sali y ella estaba calata, ahi me acerco y no hubo paleteo, rapido puso el condon, luego paso al oral que estuvo hasta las huevas, luego de ello pedi que suba a montar, pero no quizo, me dijo que le podia dar en perrito o ella echada, aca noté que seria polvo monse, le di en perro al filo de la cama, saco un culito cacheton, lo bueno que se dejo dar parejo, luego le di en misionero, dejo estar piel con piel , igual no se pudo hacer mucho, una pose mas para acabar. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Antes de poner el condon, me tiro alcohol alrededor del pene y paso alcohol para mis manos, me dio un Ph para yo mismo ahi limpiarme la pinga, ella no limpió, luego del cache vi que se paso Ph por abajo 14. Besos en la Boca: NADA 15. Tiempo de Atención / Precio: Aprox dentro del cuarto sus 14 m / 35 VICIOUS 16.Telefono / Anuncia / Local: CARIBE 17. Número de Habitación: 3 piso al fondo , 302 sino me equivoco 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Luz clara/ agua en el baño/ no vi ventilador/espejo en el cuarto, al costado de la puerta 19. Puntaje de Atención (0/10): 3 20. Comentarios Adicionales: A pesar de tener el cuerpo medio de guitarra con el culito cacheton, la atencion fue monse, no es amable , no colabora en las poses, quiere mandar, polvo para el olvido. VICIOUS This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas