RICARDO BADANI Publicado 5 de Septiembre del 2023 Publicado 5 de Septiembre del 2023 1. Tipo de Rostro: flaca, labios delgados, cabello semi largo, lacio, tiene su pinta 2. Edad: 28 3. Talla: 166 4. Color de Piel: canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media/ normal/ nada de lonjas/ medianos, naturales, chupables. 6. Caderas / Culo / Piernas: contorneadas/ mediano y suave/ delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios. En la espalda, piercing en el clitoris 8. Apariencia / Vestimenta: lencería de 2 piezas 9. Ajuste Vaginal: 55% 10. Sexo Anal: no lo tome, sentí un olorcillo en perrito. 11. Mamada: normal, lame el tronco y succiona el cabezón, uno que otro besito a Bolognesi. 12. Relato del Servicio: como me pareció nueva en el chongo le entre de una, le pagué y me pidió calatearme, se puso en mi delante y bailó sensualmente, perreamos full peluche, un poco más y se la entierro sin casco, ella lo notó y me puso el jebe al toque, mamo intensamente el cabezón, se puso en perruno y le di de alma, quería tubearla pero sucedieron cositas. Continuamos con cabalgada, después al filo de la cama, su piercing me excito y le metí un brochazo, ella solo dijo tranquilo papi, sentí que iba a venirme y le pedí perrito de nuevo, allí deje todos los renacuajos. 13. Higiene Personal: se lava al final. 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 50 mangos 16.Telefono / Anuncia / Local: la quebradita 17. Numero de Habitación: 9 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: normal. 19. Puntaje de Atencion (0/10): 8. 20. Comentarios Adicionales: es bien cachera, no se puede negar.
Aldo Carbajal Publicado 12 de Septiembre del 2023 Publicado 12 de Septiembre del 2023 1. Tipo de Rostro: ovalado, sin cachetes, labios medianos, nariz recta, cabello negro lacio le llega a la altura de los omoplatos, cuello con poca papada 2. Edad: base 3 a mi parecer 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: canela, tipico de colocha 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana, tirando a gruesa / poca cintura por la contextura / poca barriga, casi nada / medianos naturales pero colgados, te los deja chupar 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / mediano suave natural / flacas 7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje que era un nombre en la parte alta del pecho izquierdo, tambien 2 piercing en forma de esfera en la concha, un piercing esfera en el ombligo; tiene la voz tipica de una colombina de medellin 8. Apariencia / Vestimenta: lenceria roja 9. Ajuste Vaginal: 50 10. Sexo Anal: me dijo por 50 mangos pero no lo valia 11. Mamada: normal apurada, la chupa rapido, agarrandote los huevos pero no los lame ni hace gp 12. Relato del Servicio: era sabado, esperando el show, estaba cansado de mi primer polvo, dando vueltas por el local y la veo, me jala de forma agresiva, me incomodo un poco y le pregunte su precio, me dijo 50 soles, bueno como la vi algo guapa entre, me dijo pagame ahora, le pague el dinero acordado y me echo alcohol en las manos, ella se saco todo, me dijo sacate todo y se me acerco, me empezo a bailar y le agarraba ese culo que tiene, sus nalgas estaban algo rasposas, como si se hubiera pasado el afeitador por sus nalgas, bueno no le tome importancia, me tiro a la cama, me puso el poncho y me la empezo a chupar, masomenos levanto al chamaco y se me subio, arriba lo hace bien, salta y sientes toda su humanidad golpeandote la pinga, le dije para cambiar, le di misionero, ahi vi sus piercing en los labios de su concha, normal se los deja agarrar y se los sobaba, ella gemia mientras me hablaba con su dejo colocho mientras le daba duro, la puse pata al hombro y ahi senti que si se habia depilado las piernas, sus pantorrillas y muslos estaban recien depiladas, y me rosaban, bueno le dije perrito para terminar, vi su corazon que se le formaba y le di duro, termine en ella y nos despegamos, se fue defrente a lavar, despues me paso pañitos y papel, me limpie, me dijo espero que lo hayas disfrutado y me fui. 13. Higiene Personal: se lava al terminar 14. Besos en la Boca: picos 15. Precio: 50 lujanes 16.Telefono / Anuncia / Local: la quebradita 17. Numero de Habitación: habitacion 9 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: todo limpio, ordenado 19. Puntaje de Atencion (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: la kine me dijo que es de medellin, tiene el dejo notorio, que vino con una amiga que se queda un par de semanas mas, el polvo estuvo bueno pero las piernas depiladas de una mala manera me hicieron incomodar, es bien complaciente y vive el kache.
Dr. SIGMUND FREUD Publicado 22 de Septiembre del 2023 Publicado 22 de Septiembre del 2023 1. Descripción del Rostro: rostro ovalado redondo media cachetona 2. Edad: 26 años para mi, no suelo consultar la edad ya saben siempre mienten se bajan la edad 3. Talla: con tacos 1.66 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura gruesa - no tiene cintura - poca barriga casi naaa - tetas medianas caídas naturales. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona - culona pero sin forma el culo es más ancho - piernas gruesas acorde con la contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: Me percate que tenia un tatuaje por el hombro izquierdo y también llevaba piercing en el labio no me percate que tenia una argolla en la vagina ya que no le metí mi pene en misionero. 8. Apariencia / Vestimenta: Tiene la apariencia de una flaca de cantina para ser colombiana le falta más level según mi criterio, cabello corto lacio negro. Vestía un vestido pegadito color beige más unos tacos negros. 9. Ajuste Vaginal: no sentí nada de ajuste le daré un 20 % 10. Sexo anal: no voy por ahí 11. Mamada: mamada rápida sin pasión solo por compromiso. 12. Relato del Servicio: Hola, continuando con los relatos, ni bien llego al local empiezo a ver la siguiente prostituta qué me la levantaré, veo a esta bandida qué cuando le hablo me da la info de una manera coqueta en honor a la verdad me gustó su dejo colombiano además me dijo que me sacara mi lechita hasta la última gota, eso me animo y entre. 😏 Ni bien hacemos contacto me baila, me dice que le quite el bikini pues eso hice, le doy mi preservativo y le entrego el pene para que lo coloque, una mamada por compromiso nada del otro mundo, luego se coloca en perrito al filo del catre y me entrega el culaso grande que se maneja la colombiana, agarro el cuello de mi pene y comienzo a introducirlo dentro de ella se mojó sola y mi pene pudo ingresar bien, le daba duro mientras el culo le rebotaba en mi pelvis, la colombiana me miraba por el espejo con una cara de guarrasa y me decía dame duro con más rudeza pues así fue le di con todo mi anatomia de hecho mi pene ya había ingresado todo el cuerpo hasta su útero. Luego cambiamos de costadito le agarre de su cintura y le metí mi pene ella se movía bien junto conmigo, luego le dije que me cabalgue, subió y comenzo a violarme porq ell se movía duro fuerte y rápido, le dije que ya queria eyacular y se movió más rápido hasta que me saco toda mi leche. Aquí termino el cache. 13. Higiene Personal: no sentí malos olores pero cuando me estuvo cabalgando pego su boca cerca a la mía y mientras exhalaba salió un aliento que no me gustó para nada 14. Besos en la Boca: no suelo besar prostitutas 15. Tiempo de Atención / Precio: El tiempo del polvo fue algo de 15 min. 50 soles el mate +15 soles mi entrada al local 16.Telefono / Anuncia / Local: Las Quebraditas 17. Número de Habitación: ese día estuvo cerca del baño fue el cuarto 5 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena habitación me gusta sus luces de colores y los espejos porque puedo ver como la voy penetrando 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 20. Comentarios Adicionales: Este relato corresponde al día lunes de la semana pasada fui a culear domingo y regrese lunes. He culeado colombianas mas bonitas pero el dejo si es colombiano 🇨🇴 me gusta mucho su manera de hablar pero nada del otro mundo. Adiós hasta otro relato. 👍
ALEJANDROCASTRO Publicado 27 de Septiembre del 2023 Publicado 27 de Septiembre del 2023 1. Descripción del Rostro: Rostro ovalado, ojos pequeños (usa brackets) 2. Edad: 30 aprox 3. Talla: 1.65 con tacos 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa (sin ser gorda) / poca cintura / medianos caídos 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita / culo regular en perrito culaso / piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje en el hombro 8. Apariencia / Vestimenta: No parece de Colombia hasta que me hablo, usaba faldita 9. Ajuste Vaginal: 40% 10. Sexo anal: si por adicional 11. Mamada: mamada básica, visita a los amigos 12. Relato del Servicio: Dando vueltas por el templo, veo a esta kine salir de otro cuarto al frente de la archi conocida Catalina (29) creo hace triós xq a su atrás salió otro hermano lechero junto con la quine de la habitación, eso llamó mi atención y la seguí hasta su cuarto, por apariencia pensé que era de Lima, pero cuando le hice la pregunta del rigor note su dejo colombiano que me empilo en una (muy difícil tener un mal trato con las colochas, saben hacer su chamba), entramos, me hizo una pequeña rozada con su culo y me dijo que me quite toda la ropa, a continuación procedió con el mamey (básico la verdad) eso si le dio un par de besitos a mis bolas, luego me pregunto de como quería comenzar, le dije que se siente en mi encima para hacer la del trono del rey, ahí pude ver y sentir su culazo (suave) tambien percibí que esta bandida suelta el asterisco por que ya se le notaba recorridazo. luego procedi a ponerla al borde la cama y poner sus piernas en mi hombro, para darle harto maltrato, me dijo que sea más suave... luego me dijo "kachame en perrito papi" Ufff (con su tono colocho) me empilo asi que le di en perrito un par de minutos y tuve que votar a los herederos. Luego del acto me dio papel nos limpiamos y a seguir con nuestras vidas. 13. Higiene Personal: sin malos olores y se limpia despuez del acto 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 lukas 16.Telefono / Anuncia / Local: Las Quebraditas 17. Número de Habitación: 9 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:8 19. Puntaje de Atención (0/10): 9 20. Comentarios Adicionales: polvo regulon, esperaba más al ser colocha pero bueno no esta mal, eso si no regresaría
Machin Inspector Charapa Publicado 29 de Septiembre del 2023 Publicado 29 de Septiembre del 2023 Toco hacer mi ronda campesina por huancayork, al ver que el acuario nadie abria safe para las quebraditas, la verdad del total de flacas estan pasables 3 como maximo podria decir de pinta pero en atencion me deja mucho que pensar, esta canina desde la puerta nomas es bien coqueta y te manosea como su marido. 1. Descripción del Rostro: No parece colocha pero, rostro ovalado 2. Edad: debe estar en sus 29 años 3. Talla:1.65 4. Color de Piel:trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos medianos que se dejo lactar a disposicion, contextura normal si tiene su forma, cintura algo que en perrito que rico, barriga minimo 6. Caderas / Culo / Piernas: cadera bien que en perro se ve bien panorama, culo cacheton que me dejo masacrarla a mi gusto, piernas normal 7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda, en la pierna, tiene pircing en la concha csm me cago 8. Apariencia / Vestimenta: con un vestidito 9. Ajuste Vaginal: 50 por ciento podria decir 10. Sexo anal: no pedi 11. Mamada: Normalon puedo decir, para dejar al nativo duro 12. Relato del Servicio: Bueno como mencione hice mi ronda campesina hace mucho tiempo no voy, bueno no vi mucho que me agrade pero esta colocha la tase dos veces y vi coqueta en puerta y una controlada de tiempo me dio buenas espectativas, entramos su propina, me calatie, me hizo un perreo csm , luego el mamey descrito, luego su cabalgada mirandome e invertido, mientras hacia le lactaba esas tetas que me puso a disposicion, luego costarica, misionero donde le zampe el taladro nativo, me gusto aguanto y para terminar en perrito que se dejo matar a mi gusto, donde salieron mis nativos, me saco el poncho un poco de habla y afuera. 13. Higiene Personal: se lavo la concha con agua 14. Besos en la Boca: No hubo 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos por 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: quebraditas 17. Número de Habitación: room 09 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si agradable, tenia una estufa que calentaba el cuarto 19. Puntaje de Atención (0/10): Fisico 6.5 Atencion: 6 20. Comentarios Adicionales: Colocha que sabe su chamba, fisico pasable para despertar al nativo.
Publicaciones recomendadas