BROCK TAKESHI Publicado 5 de Septiembre del 2023 Publicado 5 de Septiembre del 2023 RTN de ayer 05.09 Poniéndome al día en mis incursiones justo ahora que ando pateando latas con efecto. 1. Descripción del Rostro:cuadrado con lentes (ya fijos) pelo amarillo cenizo nariz pequeña media achinada pomulosa boca pequeña 2. Edad:base 2 no me específico 3. Talla:1.65 a 1.68 sin tacos 4. Color de Piel:blanca dorada 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:ancha sin ser gorda barriga con un par de royales senos medianos a grandes pezones marrones casi rosados te los deja a disposición 6. Caderas / Culo / Piernas:por eso le entró caderona culazo ahora que anda rellena piernas largas proporcionadas sentí bellos en punta algo descuidadas 7. Tatuajes o Señas Particulares:por las costillas como un garabato y en la clavícula el nombre de su caficho "Gustavo" 8. Apariencia / Vestimenta:andaba con top y un short transparente 9. Ajuste Vaginal:un 4 de 10 10. Sexo anal:si lo da por adicional no lo tome quizo +30 11. Mamada:buena por buen rato da todo el rabo al espejo mientras se come tu mani se cacheteo mi chulapi en su boca 12. Relato del servicio,:llegue y Vi gran afluencia de hmnos, la Vi chapando moscas , justo la cabezona Elenita ya me estaba jalando, pero le dije regreso , conversamos y para adentro, empieza la mamada descrita luego se echa para el misionero sentí un ajuste medio que fue cediendo plac plac, luego se me monta movimientos rápidos saca leche , la puse de costado en la cama y me prendí de sus teticas , finalmente la puse en perro y le di duro ví que se mordía los labios en el espejo creo que algo fingida y terminé de botar toda la milk. 13. Higiene Personal:limpia se metió su achicada y se lavo en una tina 14. Besos en la Boca:no intente 15. Tiempo de Atención / Precio:40 soles por 20m aprox 16.Telefono / Anuncia / Local:la estación habitación 11 17. Número de Habitación:habitación 11 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10):mamada 5 cache 5 en resumen 5pts 20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5
Promare Publicado 11 de Septiembre del 2023 Publicado 11 de Septiembre del 2023 1. Descripción del Rostro: es simpática y más con sus lentes y su sonrisa pícara 2. Edad: sus 30+- 3. Talla: su 1.65 4. Color de Piel: blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellenita sin llegar a ser gorda, al sentarse se le sale los rollales pero sin molestar 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas, calatita se le nota mas ese rabo blancon 7. Tatuajes o Señas Particulares: ni me di cuenta 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con su tío y una minifalda 9. Ajuste Vaginal: acá si no sentí nada xD se me estaba bajando tuve 10. Sexo anal: no le pregunté ni me dijo 11. Mamada: para levantar el muchacho, tampoco malo 12. Relato del Servicio: primera vez que fui,despues de salir de la miel que estaba más lleno , salir a colmena verlo clausurado, después a sumisas para irme de cara una webada, bueno estuve dando vueltas y Vi tres que estaban en algo me decidí por ella entro besito de saludo tebdal alchol para las manos y todo eso,se saca todo se pone en 4 frente al espejo a chuparla se deja tocar las nalgas y abrirlas para ver su * y raja bueno, se echó lo meto y asu!! habrá rayado todo el día que no sentí nada de ajuste se me estaba muriendo el muchacho hasta que la abrí más para ver frente al espejo y así ya me recupere se la metía más al fondo hasta que tope pero me ponía resistencia la flaca es floja también pero se no pone mala cara en el cache se deja apretar las tetas también, bueno luego en 4 y le estuve dando aquí si se le forma un buen culo un rato más dándole hasta botar todo vestido besito un cuídate y alos 13. Higiene Personal: se lavo la papa al acabar 14. Besos en la Boca: nel 15. Tiempo de Atención / Precio: sus 15 min 40 luquitad 16.Telefono / Anuncia / Local: la estación 17. Número de Habitación: cuarto 12 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una ratonera pero estaba todo ordenado 19. Puntaje de Atención (0/10): su 5 bien puesto 20. Comentarios Adicionales: es floja para el cache solo se echa y deja que la caches , bueno como es simpática en ese momento no me importo eso jaaa 1
SATORU GOJŌ Publicado 28 de Septiembre del 2023 Publicado 28 de Septiembre del 2023 (editado) 1. Descripción del Rostro: agraciada , cara de forma entre ovalada y cuadrada, cabello de tamaño Largo, lacio teñido entre rubio y marrón ojos redondos de color marrones por ahí, cejas delineadas, usa lentes nariz recta delgada boca de tamaño normal con labios un poco carnosos 2. Edad: debe tener 27 a lo más 3. Talla: 1.67 aprox si estuviera sin tacos 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es agarradita un poco anchita, me parece que antes era más delgada Algo de cintura Si algunos rollos que pasan piola senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: Si tiene sus caderas Culo mediano , carnoso, tiene lo suyo piernas acorde a su cuerpo que no son fitness 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene varios tatuajes, uno notable encima del pecho en la parte derecha, un nombre y algunos colores 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un top . falda y su tacos 9. Ajuste Vaginal: ajuste regular 10. Sexo anal: sí lo da , pero no lo tomé Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: regular a buena mamada, algo de gp , sin chupada de bolas y tiempo prudente 12. Relato del Servicio: Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: no sentí malos olores al inicio y luego se aseó al final del polvo 14. Besos en la Boca: mmmmm 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos aprox / 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: LA ESTACIÓN 17. Número de Habitación: PRIMER PISO , 12 o 13 por ahí 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Chica pero suficiente para el mate. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5, no sentí relojeo , no es eticosa y da a disposición sus senos. 20. Comentarios Adicionales: Sus rts de otros chongos: LA COLMENA VIP PALMERAS VIP Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 28 de Septiembre del 2023 por MIKE XXX 1
DON KIKO GM Publicado 29 de Septiembre del 2023 Publicado 29 de Septiembre del 2023 Perra que no aguanta el maltrato anal. A esta kine fue la primera cachera que le di tubo en este local, pero como el rechucha del Dj sube todo su puto volumen no le entendí su nombre, pero leyendo los R de los otros hermanos la saqué por el tatu de Gustavito el cachudo. 1. Descripción del Rostro: cara redonda ojos medianos, con lentes cabello medio rubio, linda la cachetona, en la puerta me ofreció de todo, incluido el anubis. 2. Edad: 24 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: blanca lechona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal con su Michelín en la guata tetas medianas, pensaba encontrar rosaditas pero son marrones, entonces está es gringa falsa. 6. Caderas / Culo / Piernas: buen poto blanco rechonchito piernas gruesas también pero no gorda. 7. Tatuajes o Señas Particulares: en su alto pecho Gustavo . 8. Apariencia / Vestimenta: en top negro que le cubría su mondongo y truza negra tipo bikini. 9. Ajuste Vaginal: tamare llege plan de 9 pm y ya todos los pingones me la dejaron bolsillo de payaso. 10. Sexo anal: cicatriz pero pide 30 mangos mas, no quiso 20, se botó. 11. Mamada: lo chupa rico, juega con la cabeza y levanta el culo como pidiendo pinga. Agarre mi kikin y se lo cachetie en la boca y ella ofreciendo la lenguita. 12. Relato del Servicio: de arranque me cago que no aplicará luz normal, así todo rosado no le podía ver bien el culo, la pongo patas arriba y resbale hasta el fondo, choclonaza, ya perdí dije, la puse de costarica y gemía como si le estuviera metiendo un brazo, más fingida la gringa, ya mierda ahora si vas a gritar de verdad y pedí perro y por atroya, allí se sentí calentito y apretaba un poco, le agarre las caderas con fuerza y poco a poco fue entrando todo el cabezón, la mierda me dice concentraré sólo es para terminar, whats ?? 15 seg habían pasado y ya me estaba apurando con el registro minero, ya pues, la agarre con más fuerza y quiso safar, no la deje se la meti sin piedad plaf, plaf, plaf allí puso cara de mierda y yo me reía, salieron los Espermas en el condón sin oro menos mal, no me dijo ni mierda le pedí fono y me puso cara de fuera mierda... Pa los 30 tenía que sacarle jugo a ese culito..misión complete. 13. Higiene Personal: ni idea olía a perfume y chelas 14. Besos en la Boca: noooo 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min 40 soles el anubis 30 más, no los vale. 16.Telefono / Anuncia / Local: La Estación NC 17. Número de Habitación: no me acuerdo si fue 11 o 12. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ratonera de 2 x 2 peor aún no se escucha nada por esa bulla e melas 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntazos y eso que soy generoso, ya que sino aceptas sus adicionales ni te mira, aparte que apura como Virgen... 20. Comentarios Adicionales: el local está muy bonito, para las 5 lucas que cobran, los chamos no joden, hay barra y mesas, la chama que está en la barra si está para meterle huebo un rato y con anal. Saludos amiguitos Créditos de mi hermanito @LORD VAAKO This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
Publicaciones recomendadas