Jump to content

Adriana, chibola de regular cuerpo

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: cachetoncita, un poco maquillada, labios gruesos, cara redonda, cabello negro

2. Edad: 19 años 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura llenita pero no es gorda ,

6. Caderas / Culo / Piernas: culo grande rico en buena forma 

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno , solo cuca depilada 

8. Apariencia / Vestimenta: llego vestida como chica normal 

9. Ajuste Vaginal: si punto fuerte , ajusta riquísimo es todas las poses , es estrecha 

10. Sexo anal: si, pero no pregunté precio 

11. Mamada: lo hace muy rico , garganta profunda a tope, lame huérfanos 

12. Relato del Servicio: pactamos lugar y ya adentro del cuarto ella ya desnuda y yo por igual empezó con el buen oral ya descrito ,obvio con el condón puesto ,empezamos en misionero, se siente bien ajuste , mi pene pedía permiso para entrar , le abrí bien las piernas , luego patas al hombro me acomodé para chupar esas tetas que todo el tiempo los da a disposición, luego al filo de la cama , le di con fuerza ella lo pedía , pasamos a la cama para darle en 4 patitas , aquí ella solita se arqueó y se le formó un rico culito , se la introduje y se la iba metiendo lento y fui acelerando , la volteé de nuevo para besarle esas tetas , de nuevo la puse en misionero y así bien rato hasta que salieron los herederos , nos fuimos a bañar y a continuar el segundo polvo que fue igual de bueno 

13. Higiene Personal: se baño antes y después de cada polvo 

14. Besos en la Boca: ya depende ya cada uno 

15. Tiempo de Atención / Precio: 160

16.Telefono / Anuncia / Local: internet +51 910517169

17. Número de Habitación: no me acuerdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 pues da un excelente servicio , no apura , en físico debe mejorar un poco pero no está nada mal 

20. Comentarios Adicionales: volveré por ella 
  • Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado
Esta atención de hace unos días

1. Descripción del Rostro: es una chica de barrio, si estuviéramos en Lima, diría que es una típica conera, media cholita, cachetona

2. Edad: 19 según ella

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media, algo de cintura sin mucha barriga, senos medianos para chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: no es ni caderona ni culona, es medio, piernas de adolescente

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: falda jean y blusa ploma

9. Ajuste Vaginal: sí ajusta

10. Sexo anal: no le dije

11. Mamada: se esmera, chupa verga y bolas
This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio: Bueno, les escribí en la tarde a esta flaca, me empezó a mandar audios de todo lo rico que lo íbamos a hacer. me animé y me hospedé, la flaca llegó como a la media hora, no me sorprendió mucho lo que vi, era normalita, paleteo, piquitos, todo rico

luego empezó un mamey, visitó bolas, tronco y cabeza, la puse filito donde la penetré profundamente, la puse costadito y le pellizcaba los pezones, y la flaca gemía, hicimos el banquito, aunque no se podía hacerlo bien, me senté al filo y ella encima, qué rico, la puse de caballito donde le di toda mi lechita.

13. Higiene Personal: si llegó limpia y se bañó al final

14. Besos en la Boca: sí da

15. Tiempo de Atención / Precio: 170

16.Telefono / Anuncia / Local: 
910517169

17. Número de Habitación: un hotel del centro, primer piso me dieron

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable para el precio

19. Puntaje de Atención (0/10): 7, la flaca se entrega y se deja dar duro

20. Comentarios Adicionales: Que les puedo agregar