Jump to content

Catalina colocha de buena pinta

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos buenas tardes, su amigo @Dotero Sexual nuevamente en las andanzas listas para compartir con esta bella comunidad del sexo y el placer. Esta fue una aventura peculiar que ya detallaré líneas más abajo. Empecemos!!! 😆  

1. Tipo de Rostro: Es de cara típica de colombiana, labios largos y relativamente gruesos, rostro cuadrado, nariz respingada con la punta ligeramente voluminosa tipo bambi, ojos grandes y saltones; colocha de pura cepa.

2. Edad: Le calculo 35, es milf (para mi), pero está en sus mejores años para el laburo de putanga.

3. Talla: Debe medir casi su 1.66, era más alta que yo xd, con tacos me sacaba la mrd jajajaa.

4. Color de Piel: Es blancona con tendencia al rosado.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es una caballona no tan exagerada, pues tiene porte y contextura sin legar a ser gorda, con una cintura normal a delgada, una barriga con un pequeño royer al sentarse y buenas tetas que no son papayas, pero son masticables.

6. Caderas / Culo / Piernas: Su fuerte es el culo, tiene caderas anchas, buen anazo y piernas medianamente anchas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios tatuajes en su lienzo corpóreo, resaltando el de su espalda.

8. Apariencia / Vestimenta: Para con un bikini blanco, putifalda y tacos grandes.

9. Ajuste Vaginal: La petarda sabe su mañana para ahorcar el cabezón, en especial en las poses donde implican que ella se mueva, su tamaño ayuda a castigar el casco alemán xd.

10. Sexo anal: No pregunté, aunque ese anito rosado tenía señales de profanación in situ, por lo que debe darlo.

11. Mamada: Aparte del buen culo que se maneja esta galifarda, la succionada del mástil es buena, intercala masturbación con gp y chupada lateral, sabe su chamba en cuanto a sexo oral se debe.

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos estaba con unos amigos a punto de comer un pollo por el mall cuando nos entró la necesidad imperiosa de querer descargar toda la chele acumulada en nuestras bolas, por lo que bajamos sin cenar al santuario.

Ya en el interior buscamos y buscamos nenas que iban bajando de nivel a medida que se abrian los cuartos, donde las mejores tenian largas colas por delante y nica iba a esperar tanto para una deslechada. Ya era la 8va o 9na (perdí la cuenta) general en todo el putiflu hasta que me animé a entrar por una culona china de bikini verde fosforescente de la 32. Una moneda de 1 sol iba a decidir mi destino en ese momento, si salía cara mi amigo entraría y si salía sello iba a ser yo el siguiente cliente de esta ramera, hasta que la Catalina abrió su puerta y le entré sin pensar.

Dentro del cuarto recién le pregunté cuanto jajajajaaa, creo el ser colombiana jaló más mi arrechura que otra cosa, por lo que caballero pagué las 50 lucas  procedimos al calateo. Ya erecto por las ganas, me limpió el pene y me puso el poncho con la boca, dando círculos con la lengua e iniciando un buen oral que no es un 10/10 porque no visita a los gemelos. La primera pose quería que sea con ella encima, pero al subirme y echarme a su cama la bandida continuó con la chupada de pinga que casi me caga jajajaaj, de ahí la subí para un cowgirl donde le amasé las tetas todo el rato. Como segunda pose cambiamos a perrito al filo, la giro y le doy de misionero, después la volteo nuevamente y le doy de costado conmigo aún parado. Proseguimos con un buen misionero sobre la cama y le puse las patas cruzadas en mi cuello, a continuación le bajé la pierna derecha y le di full; ya cansado terminé mi energía en un buen perro con agachada de espalda, pero quería ver más ese ano y ajusté el caño xd para durar una pose más, por lo que le pedí que se suba y haga un cowgirl invertido para poder nalguear ese tarro. En esta última pose la cruda se movió full hasta cansarse y sacarme todos los fantasmas de mis bolas.

Terminado el mate me quitó el condón, me dio ph y alcohol; charlamos sobre sus impresiones sobre el Cusco mientras nos cambiábamos y nos despedimos con el beso en la mejilla protocolar, me abrió la puerta y zafé donde mis amigos que esperaban fuera del cuarto 😁.

13. Higiene Personal: La cruda es aseada, no hay quejas.

14. Besos en la Boca: Ni en sueños xd.

15. Precio: medio kilo de limón (50 soles) jajajaaa.

16.Telefono / Anuncia / Local: San Tutis.

17. Número de Habitación: Habitación 34 del matadero.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La habitación es limpia y algo pequeña, de privacidad varía si nadie te escucha desde afuera jejejeje.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 6.1 a 6.7 a esta fulana pues sabe hacer su chamba, aunque con esa carita de bandida que tiene esperaba que sea berraca :V pero bueno, fue un cache gozu.

20. Comentarios Adicionales: Este post lo hago con un retraso notorio debido al trabajo y al inicio del proceso de activación de cursos y matrícula en la u, una disculpa hemanos. Por otro lado, le pongo tal nota haciendo un reescalado en las petardas que me comí antes en mis últimos ranks, reduciéndoles a las anteriores 1 punto.

Espero tener más tiempito hoy en la noche para hacer otros 2 ranks más de mi travesía culinaria en el Palomar. Un saludo.