Jump to content

Keyla veneca trato lacra (Es agencia, no es la de la foto)

Publicaciones recomendadas

Publicado
No es la chica de la foto de photoestafas.

1. Descripción del Rostro: Cara alargada, cejas medio pintadas, cabello lacio negro como toda chama, nariz recta y larga, menton un poco sobresalido, boca labios carnosos.

2. Edad: 23 max

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: caribeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura algo fofa, de la cintura para abajo se esta empezando a desmondongar. senos grandes caidos con aureolas en punta y grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culo grande pero caido , piernas con inicios de desmondongamiento

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en la espalda de forma vertical ponia "ian alexander", una mancha de lunar aprox 5cm en el omoplato izquierdo.

8. Apariencia / Vestimenta: me recibio con un jean al cuete que la hacia ver mas flaca, y arriba sosten transparente qe resaltaba sus tetazas, se le veia rica pero sin ropa era otra historia.

9. Ajuste Vaginal: 30% nada qe ver

10. Sexo anal: no

11. Mamada: lacra

12. Relato del Servicio: continuaba con mi busca de talentos en san borja , y encontre este anuncio de photoestafas donde se veia una kine delgada, chama, con un tatuaje peculiar en el antebrazo del cual lo tome referencia para ver si me daban la misma chica en la atencion, me citaron y me recibe esta chamita con apariencia ya decrita (punto 8), lo cual la vi rica aunque no sea de la foto asi que le dije hagamoslo, entramos al cuarto y le pague pero cuando regreso y se saco el jean putaaa, se le fue toda la silueta , ya peque otra vez por sano dije para mi mismo, tmr ya estaba ahi y la chama es muy mecanica y malagraciada, luego de la mamada lacra solo para levantar el muchacho me dijo qe pose quieres, se echo en la cama y se abrio para qe le meta la wasa, ella no gemia no hablaba no se movia no hacia nada, faltaba qe se ponga a ver su celular nomas pero weno vote la desendencia rapido y me fuge a mi chamba para qe no se den cuenta y escaparme una proxima vez.
Atencion deficiente, no vayan!

13. Higiene Personal: limpia aunqe creo q no se habia bañado porqe le olia un poco el ala, me dijo qe recien habia tomado desayuno ya era las 11.15am

14. Besos en la Boca: nada, un pico

15. Tiempo de Atención / Precio: 100 soles la media 200 soles una hora. tome media para probar

16.Telefono / Anuncia / Local: en photoestafas 915199645

17. Número de Habitación: Av aviacion 3321, unas rejas blancas con vidrio espejo, departamento 402

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  limpio era un departamento de 3 dormitorios, espacio para atender minimo 3 parroquianos

19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10 atencion bien lacra

20. Comentarios Adicionales: No volveria, aunque cuando estaba esperando en el piso 4, vi qe en el departamento 401 entraba una chama morena bien bonita chibola flaquita con sus cosas bien puestas, le quize preguntar cuando me di cuenta qe era de la nota pero ya se habia metido a su depa. Puede chel

Dejo pics de la chica que anuncian(no es la que atiende)