Jump to content

Sofía mona trigueña crespita

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: diamantado con algo de quijada, braquets, crespita teñida de rubio de la mitad a las puntas

2. Edad: dice 22 pero le echo sus 25

3. Talla: 1.70 con plataforma, 1.55 con chanclas

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/si hay/ligeros rollitos /de pequeños a medianos a disponibilidad 

6. Caderas / Culo / Piernas: algo chupadas/mediano pequeño/delgadas acordes al culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes pequeños en muñeca

8. Apariencia / Vestimenta: puticonjunto negro con pareo de mallas de varios colores

9. Ajuste Vaginal: aún queda algo

10. Sexo Anal: positivo por 10 soles más 

11. Mamada: buena, se toma su tiempo, no te mira, solo se concentra en la pieza, pero succiona, lame, se la traga entera

12. Relato del Servicio: la he visto hace tiempo pero no me inmolaba, tampoco veía rating así que decidí probar por mi cuenta, consulto, muy amable me dice lo que hace y no hace, me convence, ingreso y comienzo el paleteo y chupada de cuerpo, se deja todito, ni se inmuta, la calateo y la echo en la cama, la chupeteé de cabo a rabo, luego ella me desnuda despacio, muy bueno, me pide que me siente, ella se arrodilla, me pone el pre y comienza el buen mameluco, luego me da la espalda y se lo ensarta, se menea ricolino, ahí mismo la echo boca arriba y comienzo a taladrar filo catre, patas al hombro y sobándole el clitoris, ella se deja tranquila, perrito filo y se formó un regular corazón, se quiebra bien, subimos a la cama y me echo para que ella cabalgue, muy buena la samaqueada, luego invertida, firulais y gatita, salieron los ponicitos muy felices 

13. Higiene Personal: muy aseada, se lavó y desinfectó terminado el mate, también te lava el pájaro 

14. Besos en la Boca: un piquito

15. Precio: 30 y 10 por Anibal, pero me desconcentré en la pose de la gatita y perdí 

16.Telefono / Anuncia / Local: LN

17. Numero de Habitación: 5

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: se nota que ella es ordenada y limpia

19. Puntaje de Atencion (0/10): un muy bien merecido 7 a más 

20. Comentarios Adicionales: para agarrar de caserita hasta que me aburra, regresaré 

Me comentó que se había ido por un mes, pero hace 2 semanas está por acá de regreso