Jump to content

Sarai Girls palo seco blanca room 10

Publicaciones recomendadas

Publicado
esto fue del sábado buscando algo bueno decido x ella q estab en el room 10 ese momento,  pregunta de rigor si se dejaba besar las tétanos, "chupalaa a tu gusto dijo" y pa dentro, menos mal no fue floro

1. Descripción del Rostro:ya q estaba en chelas con mis patas fuera y dentro del local, busquen a  karol Smith mexicana creo q es igualita a ella, mismas tetas mismo culo
Hasta color de piel y cuca xD
2. Edad: sus 28 fácil 

3. Talla: 155 era chata

4. Color de Piel: blanca no leche o blanca trigueña pelo lasio negro

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si se nota algo / no hay nicagando ahi/ cómo ruby no hay nada, pero pesones en punta marrón 

6. Caderas / Culo / Piernas: poquísima,palo seco pe, algo redondo con carnes x q eran suavecitas,  chiquito/ 2 delgaditas delitos peques del pie. XD

7. Tatuajes o Señas Particulares: me pareció verle tatuaje en el brazo izquierdo. No recuerdo bien

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 1 pieza blanco en mallas, semi transp

9. Ajuste Vaginal:aquí si me jodio entraba a la fuerza  a puro salibaso, ya después su lubri pa q entre fácil,  aún así sentía la pegada

10. Sexo anal: yo creo q si, ese ass  no lo vi bien sellado, igual la deseaba x ramitos no más.  Le preguntaré pa la prox

11. Mamada: regular pa monce,  pone su mano sus 3 minutos aprox no gp no balls

12. Relato del Servicio: dando mis vueltas,iba a entrarle a la room5 como no se dejó chupar tetas le entro a esta girl,  q dijo q sí  y pa dentro,
 En one se calateo yo tbn, me puso el pre entre un par de habladas y risas, chupada monce, y empezó el mate primero misión en  medio de la cama y al filo donde quiere que le des suave y lento, la vaina q no gime y disimula, le dije q se monte de frente pa aprovechar los pesones xD nuevamente, sus 5 min xambiamos a cowgirl, donde traté de dedear,  se veía muy frágil la flaca jajaja
pa terminar  en 4 (todas se ven bien así) al filo y montandome jien encima pa q ko robe nada. Empezó sus gemidos y sólo trate de venirme fast pa una 2da atención ver un mejor desenvolvimiento. Y fijish, me dejó cambiar a gusto y safe. 

13. Higiene Personal: limpia sin olores malos

14. Besos en la Boca: no sólo al cuello

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 so, sus 17 minutos entrada y salida no me relojeo pero pa la 2da veré q tal es si me demoro un poco xD

16.Telefono / Anuncia / Local:pk2 x su gampi xD

17. Número de Habitación: 10 ese Day, al día sgt dmng no vino.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio masomenos
19. Puntaje de Atención (0/10): sus 6 bien dados no me judio en poses y x el ajuste. AunQ luego del lubri ya entraba y salía 

20. Comentarios Adicionales: volveré x la curiosidad de ver q trato tiene ahora q ya se cómo atiende. No fue de mi gusto pero creo q puede mejorar pa bien, no molesto x la hora esa vez y x q tbn  yo ayude en salir al tiempo de 15 minutos. En fin