amach Publicado 6 de Septiembre del 2023 Publicado 6 de Septiembre del 2023 Hermanos buenos dias: El Jr Carabaya siempre se caracterizó por abundar en la zona prostitutas peruanas y tías choclonas, pirañonas, terocaleras, etc.... (30 soles la sesión por lo general) He pasado por ahi y me doy con la sorpresa que ya no están las de siempre, ahora hay abundancia de venecas y otaras kines más que no se de donde han venido... desplazaron a las de antes.... Tarifa: 70 soles, incluido el Telo (Algunas me rebajan a 50 soles, aparte del telo) No son lo máximo, pero si comparamos con las de antes, creo que subio un poco el nivel y los precios también This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 1
reptitajr Publicado 7 de Septiembre del 2023 Publicado 7 de Septiembre del 2023 a partir de que hora hermano no veo la fotos pero quisiera verlo con mis propios ojitos de pollo, alli solo me e cogido a la tia megaculona belen hace tiempo y solo una vez porque me metió la rata se aprovecho que era chibolo
Papepipopu1 Publicado 7 de Septiembre del 2023 Publicado 7 de Septiembre del 2023 Unas quieren 150 anal, cuándo una vez encontré una flaca de unos 35años full anal 50soles
ALEJANDRO CHOLEDO Publicado 7 de Septiembre del 2023 Publicado 7 de Septiembre del 2023 Pase por acá el día de hoy luego de comprar unas huevadas por el centro. Se vio lo siguiente: -Morena culonaza con pantalón plomo a punto de explotar, tetonaza, top negro, tabas blancas. Marcando 50 por polvo me dijo que eran hasta 25 min. Hostal 15 a 20 soles. -Dos venecas marrones conversando las vi algo chibolas. No recuerdo ropa, pero estaban en algo. Esta zona está verde aún. Recuerdo que meses atrás pude ver gran cantidad de putas extranjeras (sobretodo venecas) por aquí, pero ahora solo ví tres zorras. Será cuestión de regresar diariamente. Eso sí los hostales de por aquí son una reverenda cagada, peor que el hostal Estrella de Alfonso Ugarte. Así que tomenlo en cuenta. Saludos. 1 1
La Leyenda Publicado 8 de Septiembre del 2023 Publicado 8 de Septiembre del 2023 hace 23 horas, Dross Rotzank dijo: Pase por acá el día de hoy luego de comprar unas huevadas por el centro. Se vio lo siguiente: -Morena culonaza con pantalón plomo a punto de explotar, tetonaza, top negro, tabas blancas. Marcando 50 por polvo me dijo que eran hasta 25 min. Hostal 15 a 20 soles. -Dos venecas marrones conversando las vi algo chibolas. No recuerdo ropa, pero estaban en algo. Esta zona está verde aún. Recuerdo que meses atrás pude ver gran cantidad de putas extranjeras (sobretodo venecas) por aquí, pero ahora solo ví tres zorras. Será cuestión de regresar diariamente. Eso sí los hostales de por aquí son una reverenda cagada, peor que el hostal Estrella de Alfonso Ugarte. Así que tomenlo en cuenta. Saludos. Más o menos en qué parte del Jr. Carabaya. Alguna referencia hermano
ALEJANDRO CHOLEDO Publicado 13 de Septiembre del 2023 Publicado 13 de Septiembre del 2023 Mandando listado en el entretiempo del partido. Reporte de hoy por Jr. Carabaya a eso de las 4 PM, frío de Mela. Solo ví un grupo de 4 laicas. De las que pregunte el servicio marcaron 40 soles más 15 Lucas un cuartucho. Solo una veneca de short me dijo 50 mangos. Parece que tienes que llevar tu pincho ya que me dijeron que se cobra adicional por eso. A te reloj en cuenta. Supongo que es cuestión de regatear, parece que no tienen una tarifa fija. Se vió lo siguiente -Morena culona en leggins azules y chompa manga larga negra delgada creo que es veneca. Cabello ondulado. Marcando 40 soles por polvo tiempo promedio de 15 a 20 min. -Veneca joven delgada no le note mucho culo ni tetas. Marcó 40 soles por servicio también tiempo está dar de 15 a 20 minutos. Pinta de achorads pirañita con su bibidi blanco, jeans pegados y tabas vans negras. -Una veneca joven que estaba con short, tabas blancas y casaca negra. Como buena marcando 50 mangos por servicio estándar. La dejé hablando sola. Jajajjajaja Eso es todo HDL. Parece que están tanteando la zonaja y haciendo su estudio de mercado para ver si les es rentable este lugar. El nivel por esta calle ya era pésimo, el nivel de estas flacas no es la gran cosa, pero comparado a las tías que estaban por aquí antes hay una gran diferencia. Pero bueno ya se verá qué sucede en el futuro por aquí. Si el presente listado te gustó, por favor, dale like y compártelo con un amigo o hermano. Muchas gracias. Subo contenido muy interesante todos los días a través de mi perfil en el presente foro, sígueme para no perderte de nada. Les ha hablado Dross y les deseo buenas noches. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
KENICHI 10 Publicado 6 de Octubre del 2023 Publicado 6 de Octubre del 2023 Bueno, yo creo que pasé las 02 veces muy tarde...plan de 7 pm...Está zona queda a la altura de la Notaria Zarate del Pino, a la espalda, pero a la mano izquierda.......del local del Jurado Nacional de Elecciones hay un pasaje como llendo al centro cívivo, a la espalda......Supongo que se podría partir de la plaza San Martin como llendo al Palacio de Justicia.... En las 2 visitas que hice a esa hora.....note nuevas chicas diferentes a las que había usualmente por esa zona, y por eso variaba mi ruta para encontrarmelas, sólo pude divisar a 2 rescatables chamitas......Una de ellas me ofreció hasta 25 minutos de atención por 50 soles y HOTEL decia 10 soles.......que tipode hotel seria a ese precio....fugue por cuanto en Alfonso Ugarte hay mejores chamitas.... Nunca preguntaba por esta zona por cuanto habian puras NEXT, esa chamas están haciendo que use esa ruta..... Saludos
Vigoroso22 Publicado 15 de Octubre del 2023 Publicado 15 de Octubre del 2023 Hermanos. Yo recuerdo que hace varios meses, creo que junio ví que algunas extranjeras comenzaron a probar suerte por ahí, pidiendo 70 con telo incluído, pero no eran todos los días e iban rotando, y sinceramente eran regular nivel. Desde entonces, cuando pasaba por ahí siempre ví a las peruanas dominando ese sitio. Pero ayer si me di la sorpresa que la avenida la tomaron las extranjeras, con tarifa de 50 soles y 10 el telo. El nivel subió también, pero aún no hay variedad, y con todo ello a mí me preocupa la atención, pues es sabido que muchas veces te relojean o te cobran por todo (desnudo total, oral, tocar o besar los pechos). Además estás extranjeras eran más atrevidas, comenzaban a gritar o bailar a los carros, incluso ví que rodearon a un joven que pasó y un par trataron de agarrarle del brazo. PD. Lo anterior lo ví ayer a las 5 pm, y cuando volví a las 8.15pm solo habían 2 tías peruanas. Las peruanas siguen trabajando alrededores, principalmente en contumaza.
amach Publicado 2 de Enero del 2024 Autor Publicado 2 de Enero del 2024 estas kines estan en el Jr Carabaya... esto es lo que pude captar.... las venecas desplazaron a las peruanas en esta cruadra This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas