savarese Publicado 6 de Septiembre del 2023 Publicado 6 de Septiembre del 2023 1. Tipo de Rostro: semi-redondo, maso agraciado, labios delgados, pelo negro lacio 2. Edad: 26 +o- 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: clarona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / yes, chelera / talla m 6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / goldo, gelatto / maso piernona 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 8. Apariencia / Vestimenta: faldita de waripolera y top negros 9. Ajuste Vaginal: regularon 10. Sexo anal: no question 11. Mamada: cumplidora , GP 12. Relato del Servicio: chekando el material carnico me decante por esta monicha era positiva en test y resbale , en la previa se deja amasar ese body generoso de carnitas y pa empezar me sente al filomeno del camastro pa que haga los honores al soldao ryan, shushupe cumplidor nomas pero se deja atorar la gargy un ratico, ya listo para el atack un poco de cremm y nata pa un mejor desliz y con tiro perfeito la calze de una en patas al hombrillo ufff se sintio bene, le di rondas de metralla in crecendo, luego ya hecho trocha pasamos a rintintin donde le puse el popotazo al ras del camastro para darle con mas ahinco chalap chalap ufff rico sentir el amortiguamiento de sus nachas en cada embestida ja ja ja, ptm me era gosstosso que me quede dandole hasta donde pudiera y termine soltando los mekos , el aseo de ley y safe relassss , alaoz papus. 13. Higiene Personal: clarinete 14. Besos en la Boca: nein 15. Precio: 30 morlakos 16.Telefono / Anuncia / Local: las Maravillosas 17. Número de Habitación: 7 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston pal kche 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/10 20. Comentarios Adicionales: cumplio lo pactado , no relojea y a justi-precio, alaoz. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas