Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: semi-redondo, maso agraciado, labios delgados, pelo negro lacio

2. Edad: 26 +o-

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: clarona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / yes, chelera / talla m

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / goldo, gelatto / maso piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 

8. Apariencia / Vestimenta: faldita de waripolera y top negros

9. Ajuste Vaginal: regularon

10. Sexo anal: no question

11. Mamada: cumplidora , GP

12. Relato del Servicio:
chekando el material carnico me decante por esta monicha era positiva en test y resbale , en la previa se deja amasar ese body generoso de carnitas y pa empezar me sente al filomeno del camastro pa que haga los honores al soldao ryan, shushupe cumplidor nomas pero se deja atorar la gargy un ratico, ya listo para el atack un poco de cremm y nata pa un mejor desliz y con tiro perfeito la calze de una :still_dreaming: en patas al hombrillo  ufff se sintio bene, le di rondas de metralla in crecendo, luego ya hecho trocha pasamos a rintintin donde le puse el popotazo al ras del camastro para darle con mas ahinco chalap chalap ufff rico sentir el amortiguamiento de sus nachas en cada embestida ja ja ja, ptm me era gosstosso que me quede dandole hasta donde pudiera y termine soltando los mekos , el aseo de ley y safe relassss , alaoz papus.
13. Higiene Personal:  clarinete

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 30 morlakos

16.Telefono / Anuncia / Local: las Maravillosas

17. Número de Habitación: 7

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston pal kche

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/10

20. Comentarios Adicionales: cumplio lo pactado , no relojea y a justi-precio, alaoz.
This is the hidden content, please