Jump to content

Sol chata del cuarto 8

Publicaciones recomendadas

Publicado

Rank de ase unos dias

1. Descripción del Rostro: no es bonita.me llamo la atencion lo pequeña 

2. Edad:debe estar entre 25 a mas

3. Talla:1.40 maso

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:media gordita.leve rollitos.leve.tetas grandes caines k no los da

6. Caderas / Culo / Piernas: culito grandecito parese con ayudin .acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares:como unas gotas en medio de las tetas y un diamante en el hombro izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta:top negro y faldita .siempre le veo con lo mismo

9. Ajuste Vaginal:maso 50%

10. Sexo anal:no consulte 

11. Mamada:monse poko tiempo

12. Relato del Servicio:bueno como ya me conocia por varias antenciones anteriores emtre defrente noms.previa conversa.pone poncho.mamey monse sin ganas.se sube se mueve ase sus ranitas como siempre.perrito..en eso tocan la puerta abra pasado 8 min.la kine comenzó apurar en 2 o 3 ocasiones k ha termine .isimos una pose mas y tenia k terminar .polvo monse.

13. Higiene Personal:ph y alcohol 

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:35 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: la estacion del placer ...ahora es llamado la casa de las muñecas 

17. Número de Habitación:8

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso .solo pa tirar

19. Puntaje de Atención (0/10):un 4 en esta atencion.

20. Comentarios Adicionales:la primeras atenciones fue chevere pero esta ultima hasta el huevo.le volvere entrar a et si se retracta.

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
Publicado
Esto fue del domingo...

1. Descripción del Rostro: Es cachetona, trigueña.

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: es chata sera 1.50 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ni tan flaca ni gordita, cintura algo ptonunciada, barriga con de estrias , senos grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde a sus piernas, culona carnosa natural, piernas suaves .

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si en la nalga hay 1 luego en el pecho tbn

8. Apariencia / Vestimenta: faldita negra y top azul.

9. Ajuste Vaginal: 70%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: Si cumplidora para levanrar al soldado.

12. Relato del Servicio: entre al local y cuando salia del baño veo esta chatita escondida ya que el cuarto que esta ella esta metido....me acerco y congenio con ella y por eso le entro ademas esa faldita me puso tieso, le doy su propina y regresa con el poncho se echa a la cama me pone el pre y encima a mandar saludos luego la pongo en 4 al filo de la cama y la bombeo a mas no poder, ta bien tieso la volveo y de piernas al hombro a lo que no me aguanta y me dice con una pierna abajo...porque siente toda la pegada con las piernas arriba me gusto si carita de adolorida y arecha a la vez se sobo el clitoris par se veces....en eso la pongo de costado y la sigo bombeando...seguia pero la leche no salia lo bueno que no me apuraba ni me jodia de las poses...si osi queria sacarme la leche...luego le pedi otra vez en 4 ese culo aguanta bien y tanto bombearla largo rato...me exprimio la gampi hasta que salio el qaker.....ricooooo.

13. Higiene Personal: se pasa alcohol y papel

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 2 peaje 35 pal cache

16.Telefono / Anuncia / Local: la estacion

17. Número de Habitación: 8 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: depende de la germa, es.de tripley de mueve cuando uno cacha.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 por su voluntad de quererme sacar la leche si o si.

20. Comentarios Adicionales: hace falta ventilador porque hace calor.
  • 3 weeks later...
  • 1 month later...
Publicado

Esta chata x ahora mas para en el otro local alondras ..una vaina cuando rotan a las flacas...

This is the hidden content, please

• Me gusta 1