Jump to content

Paola - Hs Próceres

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: cachetoncita, guapa para mi gusto, parece una vedette en desfase jaaaaaaaaaaaaaaaa 

2. Edad: un poco más de 40 supongo

3. Talla: 1.50 fácil

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita, algo de cintura, barriga que no me incomodó, senos medianitos, pero ricos pezones, gruesos y largos csmdre

6. Caderas / Culo / Piernas: ligeras caderas, culo carnoso y rico para morder, piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: ni idea

8. Apariencia / Vestimenta: calzón, desnuda o babydoll

9. Ajuste Vaginal: nancy

10. Sexo anal: sí ofrece pero no lo tomé, no sé cuánto en verdad

11. Mamada: nada del otro mundo, sorry gente pero me da igual que me chupen el pn 

12. Relato del Servicio: llegó al mismo telo, entro a la habitación y la vuelvo a ver de tiempo, la conozco de Hs Dunas de Las Lomas, llego y en one me le fui encima, esas nalgotas carnosas me alocan, me la comí en full perrito hasta botar mi último cartucho

13. Higiene Personal: es limpia, se lava después de 

14. Besos en la Boca: nancy

15. Precio: 40so

16.Telefono / Anuncia / Local: 906810358

17. Número de Habitación: 209

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio, me gustó

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 le pone empeño y eso me encanta, le gusta que la toqueteen

20. Comentarios Adicionales: nancy 

This is the hidden content, please

• 10 months later...
Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: Simpática 

2. Edad: le pongo como casi 40

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: Trigueña pa blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Rellena, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Potazo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: estaba desnuda

9. Ajuste Vaginal: más o menos, hay momentos en que sabe ajustar

10. Sexo anal: para terminar

11. Mamada: No me vacila mucho que me la chupen

12. Relato del Servicio: Como había leído un comentario de ella, me animé atiende por San Carlos y también por Chimú me dijo, llegué al telo Hostal Próceres, le pagué y comenzamos, me la comenzo a chupar, pero le dije que se eche y ahí la estaba clavando, me incómodo que no se dejara chupar bien los pechos con comodidad, me ponía sus manos para que no lo hiciera como yo quisera, no le dije ni m... por no entrar en discusión, porque si los veía bien a pesar que eran medianos; luego cambiamos y la puse encima mío y estaba rico pero la misma vaina con su pecho aparte que me dijo como si debía apurarme, pero no me molestó, seguí  y le pedí perrito, primero le di por la chu... y y después por el anex, sentí igual que la chu... Me vine, nos depedimos y me salí nada más.

13. Higiene Personal: Normal

14. Besos en la Boca: No doy 

15. Tiempo de Atención / Precio: habrá sido entre 15 a 20 minutos - 35 porque me hizo pasear

16.Telefono / Anuncia / Local:
906810358 la vi en photoskines hoy estuvo en el hostal Próceres Star porque me dijo que también hace por Chimú 

17. Número de Habitación: 207

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 porque no se dejó chupar bien los pechos

20. Comentarios Adicionales: No me animaría a volver,  a menos que se deje chupar bien los pechos y no inquiete un poco como si ya debo acabar, algo así.
Editado por Sasuske Uchiha 7
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: No la vi , tenia una mascarilla en la cara

2. Edad: Por el rostro le daria 35 

3. Talla: menos de 1.55 es chata y eso me aloca

4. Color de Piel: Chola blanca peruana

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Rellena, senos medianos tirando para pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona , con culo de milf

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno
8. Apariencia / Vestimenta: Me recibio con un calzoncito negro y un brasier negro

9. Ajuste Vaginal: 5 

10. Sexo anal: No doy anal sorry

11. Mamada: Le da bien al muchacho , por lo menos 5 minutos se quedo con el muchacho

12. Relato del Servicio: Yo no conocia a esta tia y por no tener que salir de mi zona de confort decidi buscar por internet una primita por estas zonas, y me encontre con un anuncio en skooka sobre una charapita culona , al pedirle coordenadas por interno me dijo que estaba atenidendo por el hostal Las dunnas y como me quedaba cerca nos fuimos a la aventura.Al llegar el tio de abajo te pide que dejes tu dni , es un telo-chongo caleta , supongo que debe haber otras chicas en el mismo lugar ya que pude observar que una chamita bajaba las escaleras. Su habitacion era la 202 y le toque me dijo que le espere un momento fui temprano asi que supongo que estaba duchandose . Me abrio y me recibio con mascarilla ( realmente no me gusto porque ese tipo de cosas me da mucha desconfianza , no le dije ni pincho pero bueno ) Le pago , Se calateo y primero me  puso el pre y me chupo la pinga unos 5 min 8 de 10 le pone emocion, luego  le di de misionero ya que estaba hechada , le pude ver la panzita de señora que tiene un poco ahi mete saca medio desanimado a mi si me dejo chuparle las tetas y es una tia que lacta nose porque las tias que conozco que son kines lactan , medio rara la cosa xd eso a mi no me gusta nose si ustedes tienen algun fetiche con eso pero bueno x  , cuando le pido que se ponga de perrito y ahi fue donde le di plo plo csmre  me arrechaba como me gemia , se nota que le gusta su chamba  luego me pegue de manos a su culo porque tenia un culazo la tia luego de eso bote los abnegados , me limpie y me quite .la tia se deja llevar  si tu quieres pose ella normal sin problems , a mi me encantan las tias mayores y con esta me quede pero uff recontento.

13. Higiene Personal: Sin olores , la tia es aseada.

14. Besos en la Boca: No se besa putas

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos / 40 soles

906810358 Hostal Las Dunnas chimu

17. Número de Habitación: 202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal , es un cuarto de hotel acodincionado para la labor .

19. Puntaje de Atención (0/10): 5ptos

20. Comentarios Adicionales: s/c

Publicado
1. Descripción del Rostro:de milf tia 

2. Edad:35 a 37

3. Talla:1.55

4. Color de Piel:trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media gruesa / no Ahi cintura / si de chacalonera de pollada 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Poquito / culo chorreado aguado / pierna hace jugo. .
7. Tatuajes o Señas Particulares:
En el pecho pequeño 
8. Apariencia / Vestimenta:
Falda 
9. Ajuste Vaginal:40

10. Sexo anal:si 

11. Mamada:monce solo por cumplir 

12. Relato del Servicio Abia ingresado al  cariño en búsqueda de Bella. Una chamita ovalado.. y como bi las mismas  flacas en e cariño sali y como algunos hermanos comentaron que raun mujerón y que daba anuel...
Mefui en búsqueda.. Yano estába en próceres estaba en chinu ala espalda de cariño hostal bella..pago mi 1 sol subo y e eso la veo tmr estaba adentro y fijé 40 y con anuel... Pago y en eso manda saludo de 2 mnt monce de estos hermanos que revienta cohete ha está tia tmr..y en eso se hecha y piernas al hombro no tenía ajuste y luego cambio en perrito y de ai le digo amiga por e anuel etas revetadaso ya es sol para acabar y le digo full 20 mas le doy e total 60 soles.. manito es una estafaa esta cholaaaa kagon...menos de 15 y en perrito me dijo ya metiste ppr el  culo nonpuedes meter otro lado termina... Y fue un ascl. ..me sali renegandl y lamentándomeee de no atenderme e cariño...

13. Higiene Personal: asco papel. A nada 

14. Besos en la Boca:poff

15. Tiempo de Atención / Precio:
40+ y 20 + anuel..total 15 mnt..
Espada de hs cariño un hotel bella casi llegando a puente peatonal 
17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):4 cuerpo servicio 4 y total =4 .. ensima qu es tia y de crei  rika... Viaje choclona hucasoo y secrei virgen... 60 soles a taco mejor Sta la clínica 

20. Comentarios Adicionales: hermano .. en el sanguchon están rotando las caninas en el hs cariños...
Falta poner report 
Chama bella trigeña clara con luna en la quijada Serca sus boca.. rik o anuell ajustand y llorando 😹 esa china la busco