Jump to content

Keyla mona nueva viene de chambear por cajamarca

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: cara larga, simpática, pelo rubio o pintado, 

2. Edad: me dijo 20 años

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: media morocha 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, con curvas, cero barriga, me dijo que es mamá.

6. Caderas / Culo / Piernas: buena yucas a acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene lunares en la nalga y en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en una minifalda verde y tipo verde fosforescente

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste 80%

10. Sexo anal: no quiso ni por más precio

11. Mamada: lo hace muy bien, chupa tronco rápido , casi me gana tu que pararla.

12. Relato del Servicio:
La vi en el tercer piso, le consulto el servicio y me dice normal por 35 soles, le consulto por Anastasio, la cual me dice que no lo da, bueno dije, le pregunté te puedo hacer el 69 y me dijo que es eso, le dije adentro te enseño como es, parece que se dio cuenta y me dijo solo puedes mirarlo, entonces le respondí ya normal. Pasamos a su cuarto y se caleta y se le veía buena figura rica. Aún sin poncho, Le estaba besando su cuerpo face to face,  ella agarra mi herramienta ya erecta pa que no le pulsee la concha y luego le pongo que se de la vuelta y la pulseo a capella luego ella agarra el forro y le lo pone con la boca. Y me hace la mamada rica, se lo tragaba toda, lo hacia rápido le dije que pare sino le ganaba. Luego pasamos a 69 donde me lo chupa y le miró la concha y el asterisco ✳️, esta chino aún al parecer, peque y le di un beso volado a su concha pero no seguí aunque ella esquivaba un poco pero me controle. Luego pasamos a cowgirl invertido de mueve bien la mona por un rato luego le pido cowgirl face to face y de excita o creo q es así y luego le pido cambio ya que see venía por lo rica q es . Le pido perro, a los que ella trataba de darle despacio pero ella de movía rápido empujando hacia atraz, toda una bandida, y ya para venirme le doy duro y gime y me vine todos los castillos al globo, a pesar de eso seguí moviéndome para ganar más tiempo pero ella paro y saco el agarró el forro para que no se salga.
13. Higiene Personal: limpia se lava después del mate

14. Besos en la Boca: nicaragua

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 otarolas.

16.Telefono / Anuncia / Local: tercer piso último cuarto de la izquierda.

17. Número de Habitación: no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales: tiene buena atención es limpia, si volvería de nuevo.