Jump to content

Camila | Colombiana Voluptuosa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: 

Simpática: rostro redondo y ancho con algunas lineas de expresión y un poco de papada, ojos de tonalidad oscura, cejas delineadas, nariz perfilada, labios medianos y tiene el cabello lacio de color negro.

2. Edad: 

38 años aproximadamente. 

3. Talla: 

Era casi de mi talla 1.60 cm aproximadamente, con tacos unos 10 cm más. 

4. Color de Piel: 

Tez clara.  

5. Contextura / Cintura / Abdomen / Senos: 

Contextura mediana / Cintura con forma / Abdomen plano y tonificado / Senos operados entre medianos y grandes de aureola mediana color marrón

6. Caderas / Trasero / Piernas: 

Caderas anchas / Trasero grande con buena forma y tacto / Piernas gruesas acorde a su contextura y talla. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: 

Tatuajes: uno mediano en la parte baja de la espalda y otro que recorre toda su columna. 

8. Apariencia / Vestimenta:  

Apariencia: tranquila.

Vestimenta: lenceria y tacos altos. 

9. Ajuste Vaginal: 

Vagina de aspecto agradable de regular ajuste dependiendo de la posición y la intensidad 5.5/10.

10. Sexo anal: 

No me ofreció.:innocent:

11. Sexo oral: 

Satisfactorio 6/10: buena técnica, sin websites y por el periodo de tiempo necesario 

12. Relato del Servicio:

Llegue en horas de la noche con mi nieto que me acompaño ese día habiendo retirado un día antes mi pensión de jubilación.

Iba en modo guerra con 50 mg de sildenafil en el organismo, así que ni bien llegando la vi llamando inmediatamente mi atención; así que le dije a mi nieto que vaya avanzando al bar que lo alcanzaba luego y me acerque a consultarle por sus servicios llegando a convencerme, por ello entre a su habitación previa oración para no salir  en ambulancia con la cadera dislocada.

Adentro conversamos un poco para romper el hielo y comenzamos la acción con algunas previas, el sexo oral que es satisfactorio y las poses clásicas en las cuales es colaboradora haciendo que el encuentro sea agradable. 

Finalizado, conversamos un poco más mientras nos vestiamos respondiendo ella de manera amable, para luego retirarme de su habitación rumbo al bar en búsqueda de mi nieto quedándonos un rato más por el local. 

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: 

Todo ok: olía bien y sigue su protocolo de aseo antes y después del encuentro. 

14. Besos en la Boca: 

No. :sweet_kiss:  

15. Precio: 

S/ 50.

16. Local: 

Bahía Rosa.

17. Número de Habitación: 

Habitación N.° 08.  :faill:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 

Todo ok. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 

Atención 6.5/10: servicio profesional, con buena actitud y desempeño, pero con algunos puntos por mejorar. 

20. Comentarios Adicionales: 

Brilla tanto de noche encantadora
Si y te mueves segura
:matrix:

This is the hidden content, please

• Me gusta 4
  • Haha 1
  • Gracias 3