Jump to content

Mariana, chiiquita crespa buena onda, Estafa.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta RR es exactamente del miercoles pasado... despues de dar varias vueltas  esta petiza con cara de chibola me comienza a llamar, muy coqueta. Estaba parada en el muro blanco, en Jr Zepita, entre jr Cañete y  Peñaloza . me llamó mucho la atencion porque estaba con un skin ligera, mostrando todo.

1. Descripción del Rostro: Tenia unos ojitos medio achinados, carita limpia, maquillada, risueña. Cabello crespo corto  y caido

2. Edad: no le pregunté pero me dijo que tenia un hijo, no pasa de 21.

3. Talla: sin tacos 1.50

4. Color de Piel: tirando pa clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ no se le nota tanto /  se le veia una ligera ligera watita apesar de ser delgada/ Tetitas medianas acorde a su contextura.

6. Caderas / Culo / Piernas: No se le nota tanto por su culito/ Culito carnosito acorde a su contextura/ semidelgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: En una de sus nalguitas estoy seguro haber visto un tatuaje, tenia una cicatriz por el vientre, imagino que de cesaria.

8. Apariencia / Vestimenta: Esa noche estaba con un sujetador casual, que le resaltaba sus tetitas, una falda de colegiala, botines bajos y una carteria blanca.

9. Ajuste Vaginal: 70%

10. Sexo anal: no voy por esos lares

11. Mamada: no quiso hacerlo, me queria cobrar 30so adicional. 

12. Relato del Servicio: 

Estuve buen rato parado cerca a ella, ya le habia consultado y me prometio todo, completamente desnuda, oral vaginal etc, lo tipico. pero aun no me convencia... algo que me percate es que se acercaban varios a consultarle pero ella decia otros precios el doble incluso... y me seguia llamando con su figura coqueta. esa actitud de chibola positiva que levanta una pierna me empiló. asi que le dije go. pero entonces me paltee feo porqe me estaba llevando al callejon ( Peñaloza) ahi justo habia full patitos,  y como 3 chamos parados...  como habia ido con un chaleco qe me vigila atras, segui pa lante nomas... caminamos como hasta la mitad de la calle y entramos a una casona. pagamos recepcion de mrd, qe seuia dandome mala espina, continuamos hasta el patio abierto, donde estab el cuarto con baño comun separado. Ya adentro, le pague... por su actitud, apliqué algo que siempre me funciona... le pregunte si queria musica para tener ambiente, asi que atracó. ya  peladita se me acercó, le di mi cel para que busque sus gustos mientras le sobaba su culito. luego de eso me senté y le pedi que me bailara, se volteo y así lo hizo buen rato... entonces ella se sentó y yo me pare para que me ponga la capucha, le dije que lo chupe y no quiso, dijo que era adicional y costaba 30so mas...tampoco se secó el sosten,  pero me lo dijo con una sonrisa de coqueta maldita, que se lo pasé, entonce ella rapidamente sobre la cama, se volteó en perro y comenzó a twerkear.. queria que se lo meta, pero no lo hice...solo aproveche para apreciarla de espaldas, acariciar sus hombros y recojer su cabello... luego de calentar, le pedi que se recuesta como en misionero y se ponga al filo..y ahi se la metí, lubricandola con saliba, no hubo quejas... y uff como ajustaba esta condenada... ahi me quede buen buen rato, patas al hombro, abriendolas, juntandolas, de costadito, le di besos en su cuello y  mejilla y no puso peros... me encataba las muecas que hacia, a tal punto que le bajaba y subia la intencidad del bombeo...Me percate que comenzó a ver su reloj de mano, entonces le pedí que me montara... aqui la bandida se movio como una licuadora, y aproveche para sobar su cuerpito, pechos, y traerla mas hacia mi pecho... luego le pedi que ranee, solo levantó una pata y comoenzó a saltar, luego se reacomodó y yo la bombee desde abajo, finalmente ella me remato con una licuadora mas, ahi se me vino todo el cuaqer... conversamos y le pedi que me espere para salir juntos de ese callejon de mrd... fuimos al baño,nos turnamos, le ayudé con su escote y salimos... 

13. Higiene Personal: limpia sin olores

14. Besos en la Boca:  no lo intenté... apesar de que estuvimos con las frentes juntas, asi que no sé

15. Tiempo de Atención / Precio: de 20 a 25 min por ahi / 50solanos el polvo y 20so el telurico y condon.

16.Telefono / Anuncia / Local:  No se lo pedí, suelo hacerlo ya cuando repito 3 o 4 veces.../ local: un telo casona en el callejon Peñaloza y me dijo que chambea hasta las 2am

17. Número de Habitación: no vi, era un con ventana hacia el patio interior.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: suficiente para el mate, el baño estaba fuera, tbm mirando al patio.
19. Puntaje de Atención (0/10): porsu actitud rescatable y su pendejada de cobrar adicionales.... 5.5.p

20. Comentarios Adicionales: Ya me he topado con este tipo de flacas, tiktokeras, coquetas, y sobretodo con carita de chibolas... asi que aca me arriesgué a la estafa tipica de estas callejeras de no sacarse todo y evitar el oral...  pero apesar de ello , por su actitud sin tantos peros la podria reconsiderar en caso necesite si o si tirar la leche seguro. Hoy por ejmpl  fui , y como  no la encontré...termine con una mala exp con otra care chibol, ya subiré RR de esta perra.