SUKER Publicado 7 de Septiembre del 2023 Publicado 7 de Septiembre del 2023 1. Descripción del Rostro: medio redondo sonriente maso menos simpática usa braquets 2. Edad: 24 3. Talla: 168 4. Color de Piel: trigueña clara maso suave 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es tacuchi despachada casi cuadrada/ maso / poca wata / Medina solo picos no se deja chupar las tetas 6. Caderas / Culo / Piernas: Algo / maso en perro 🐕 si hay panorama / maso de patas 7. Tatuajes o Señas Particulares: por el hombro una luna tobillo derecho tribal de colores y usa braquets 8. Apariencia / Vestimenta: Mini negra y brasier blanco con puntitos negros 9. Ajuste Vaginal: pelada 50 % 10. Sexo anal: no lo da solo cuando se case según ella 11. Mamada: se siente sus dientes No hay GP NO chupa bolas Solo brevemente es la mamada en conclusión malísima 12. Relato del Servicio: La más pasable y así que a probar un bla bla y pa dentro En las fotos se le ve más delgada aquí un poco subida de peso un paleteo que se deja un paletero que se deja maso de allí la agarro y la pongo al filo de la cama después de darle un rato y queriendo chupar sus tetas no se deja solo me dice piquito nomás agarro y la pongo de costado allí le doy parejo el ajuste baja luego de un rato la pongo en cuatro Allí se ve buen panorama le doy parejo de menos a más agarrando de sus caderas se la hundo hasta el fondo le sigo dando parejo siento que se me viene la leche y fua me vacié un breve bla bla me voy a lavar ellas igual y chao 13. Higiene Personal: sin malos olores se lava la concha con agua y pasa ph y luego se riega perfume 14. Besos en la Boca: nicaaaa 15. Tiempo de Atención / Precio: 17 minutos 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: brisas 17. Número de Habitación: 205 rota 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo 19. Puntaje de Atención (0/10): cara 6 cuerpo 5 trato 4 performance 3 total = 4 20. Comentarios Adicionales: la kine es sumisa pero no da tetas Oral malo media eticosa no la vive es fría en el cache Lo único bueno No apura y se deja cachar Saludos This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas