Jump to content

sofia-agarrada-segundo piso-pelo medio castaño

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno gente fui con ganas de ir a colmena, pero resulta q taba cerrado, entonces vi este local nuevo y me inmole, debo decir q hace tiempo lo vi pero de ahí me olvide su existencia, primera vez que entro a este antro, debo decir q varias flacas son de colmena, hasta pienso q es el mismo dueño, bueno estuve rondando vi una que otra, pase por el segundo piso y veo  esta sonriente y me conversa, me agrado y pa dentro.

1. Descripción del Rostro: bien sonriente, cara redonda, tiene leve subida de peso, tiene brackets también

2. Edad: estimo unos 26-29

3. Talla: es baja será 1.62-1.65

4. Color de Piel: es clara no leche obviamente

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta subida de peso, al sentarse si se nota un rollo, senos medianos, no s elos destapo pero se dejo manosear 

6. Caderas / Culo / Piernas: buena pa su contextura un culaso y unas piernotas

7. Tatuajes o Señas Particulares: acá tiene varios los q recuerdo detrás del muslo tiene la cara de un gato, en la pierna tiene la cara de una mujer, en la columna tiene como una linea de figura y acaba con una cruz pequeña, en el brazo también le vi como flores me parece, son los que mas recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: el día de ayer estaba con un un tipo bikini negro con puntos blancos, el pelo mediano medio castaño naranja nose por las luces rojas, tambien usa brackets es ecuatoriana

9. Ajuste Vaginal: no ajustaba mucho pero en ciertas poses si en 4 a lo menos q rico

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: me puso el condorito y empezó a mamar algo normal la verdad

12. Relato del Servicio: bueno estaba caminado por segundo piso y le entro a esta canina a probar dije, la flakita es bien conversadora, nos pelamos no se saco el top, pero tiene buen culo y ricas piernas también debe ser su contextura digo yo, bueno me dice como me pongo le dije al filo ahí se le ven los rollitos, mientras la bombeaba, y daba sus gemiditos falsos mientras le besaba el cuello y manoseaba sus tetas. luego le digo tu encima y me ponia ls tetas en la cara pero tapadas, y daba sus sentones y ahi no se sentía mucho ajuste ahí estuvimos buen rato con aumentada de velocidad, luego le dije de perruno, ahi seguía con los gemidos falsos, tremendo culo gente no aguante le meti turbo y fuaaa bote los negados

13. Higiene Personal: si se limpio con su alcohol y su jabon me saco el condorito con su paño y me dio mi papelito me dijo ahi hay jaboncito y todo bien

14. Besos en la Boca: no, pero provocaba porq te sonreia bien amable

15. Tiempo de Atención / Precio:sera sus 15 min, 40 y entrada 10

16.Telefono / Anuncia / Local: estacion

17. Número de Habitación: 58 segundo piso me dijo q ella esta ahi 2 semanas o 2 meses creo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ese cuarto era para un duende csmr, son pequeños los cuartos

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo su 7.5

20. Comentarios Adicionales: he de visitar este antro ya q colmena ta cerrao pipipipi
  • Me gusta 1