KENSHIRO Publicado 7 de Septiembre del 2023 Publicado 7 de Septiembre del 2023 1. Tipo de Rostro: Ovalado y proporcionado, cabello negro, cejas semiarqueadas, ojos almendrados, nariz anchita, boca grande tipo pescado, labios carnosos, me pareció atractiva. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 24 años 3. Talla: 1.70 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana/ cintura marcada/ casi nada de barriga/ senos medianos pezón marrón, no mamables. 🤨 6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas/ culo tonificado natural/ piernas semigruesas y duritas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Limpia. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: Impulsadora de golosinas/ biquini. 9. Ajuste Vaginal: 45 - 50% 10. Sexo Anal: Ni a su marido. 11. Mamada: dos o tres lengueteadas de gatito. 😕 12. Relato del Servicio: La ví recostada en su marco, Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar ingresé sin preguntar, pago su servicio, breve conversa, fuera ropas, Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar procedió al oral descrito se colocó su lubricante y empezamos en misionero, Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar aumento el ritmo y sintió la pegada, paramos un rato y otra vez le di parejo, luego intenté patas al hombro, le junte las piernas y me las puse al hombro, se sentía rico ajuste y para terminar planchas, hasta botar todo el estrés. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: No Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Precio: S/. 40.00 x 15 - 20' 16.Telefono / Anuncia / Local: El Chinarro de Ica, primer pasadizo. CASA MATILDE 17. Numero de Habitación: SCF Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Maso/ con pocos 🐸s escuchando. 19. Puntaje de Atencion (0/10): 5.0 puntos. 20. Comentarios Adicionales: https://youtu.be/EesmnqfWsQo?si=9DPcjV3B-9OEEE_0 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar @JOKER 3.0 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Servidos hermanos. 3 1
KORAJE - Perro Arrecho Publicado 11 de Septiembre del 2023 Publicado 11 de Septiembre del 2023 que tal hermanos, la verdad esto de bajar info, csm, lo mas jodido es que a veces me fallan los faroles (literal) estuve dando vueltas por el Chimin y vi esta potra, que le apunte la placa, ya para entrar le hago la consulta y he aqui mi experiencia Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Descripción d a el Rostro: simpática para mi gusto Tipo de rostro: ovalado cachetoncita Ojos: grandes redondos cejas delineadas y pestañas rizadas Nariz: pequeña como toda zamba Boca: trompudita, de labios carnosos para morderlos jajajaja no da besos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: sus 23 a 22 años años por ahí 3. Talla: fácil llega al 1.70 por ahí un par de cm puede ser 4. Color de Piel: Zamba sacalagua 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Atlética Si tiene diria 65 Poca casi plana Medianos sostenibles y naturales, pezones marrones This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene algo de caderas Algo unos 95 a 100 cm Moderado suave rico durazno Acorde a ese culito 7. Tatuajes o Señas Particulares: le note limpia, como dijo mi hermanito Kenshiro una cicatriz 8. Apariencia / Vestimenta: zamba de instituo de modelaje, tenia una truza tipo tanga, y brazier 9. Ajuste Vaginal: si 70 a 68% 10. Sexo anal: esta cerrado Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: monce Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio:Ya en su marco pactamos precio, con el tiempo de rigor y todo lo básico Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Nos pelamos un poco de floro bla bla bla y le aborde sus senos y su cuerpo ella un poco distante cedió ya que habíamos quedado en eso, yo lo disfrute rico sus pezones fui corto y no brusco para no asustarla, de ahí después del oral descrito se monto encima Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar de ahí le pedí de costado y comencé a mover despacio a mas pero esta potra es grande, le pedí de perrito, y Dios mío que rico culo le empecé a empalar yo mismo, y sentí su leve ajustón se quejaba por ratos, y acelere para botar la descendencia. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: se limpio con paño húmedo 14. Besos en la Boca: picos 15. Tiempo de Atención / Precio: 20minutos a 40 solanos 16.Telefono / Anuncia / Local: no Chinarro por los pasillos casa matilde 17. Número de Habitación: 18 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: esta limpio con buenas luces hasrto sapo afuera 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 point por su trato amable y no me relojeo 20. Comentarios Adicionales: esto no determina mi calificación pero lo dejo acá ROSTRO:. 7/10 CUERPO: 8/10 TRATO: 7/10 ARTE EN EL SEXO: 3/10 le falta agarrar mas cancha Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar @KENSHIRO @Iori Yagami @murloc @JOKER 3.0 @DarkItachi @NICOLAS MADURO @Machin Inspector Charapa @SAGITARIUS37 si hermano la reconoce ya saben por el post NO LO VEANNNNN AYYYYYY 4 1
Esta es una publicación popular JOKER Publicado 16 de Octubre del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 16 de Octubre del 2023 1. Tipo de Rostro: Ovalado, cejas marcadas, nariz ancha, boca algo grande, labios carnosos, maxilares ligeramente sobresalidos, cabello largo, lacio de color negro. Algo curiosa. 2. Edad: Le pongo 25 aproximadamente. 3. Talla: 1.68 aprox. 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura: Mediana Cintura: Regular cintura. Barriga: Mínimos rollitos. Senos: Mediano, naturales diría. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas: Regulares. Culo: Mediano y formado. Piernas: Delgadas acorde a su cuerpo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo haberle visto ningún tatuaje. 8. Apariencia / Vestimenta: Lencería de dos piezas de color celeste. 9. Ajuste Vaginal: 59% 10. Sexo Anal: Negativo según lo respondido. 11. Mamada: Básica, simple fue la mamada, por muy poco tiempo. Menos visitó las esferas del dragón ni hizo GP. 12. Relato del Servicio: Ya la tenía en la mira esta flaca varias semanas, incluso en otro local la vi, y esa oportunidad sin preguntar nada en la puerta le dije para ingresar (en otras ocasiones ya había consultado). Una vez adentro hago el pago respectivo, estaba algo callada y para entrar en confianza empecé a tocar ese cuerpo con la lencería celeste puesta que le quedaba bien, luego nos desnudamos y comenzamos con el oral bastante corto, luego, rápidamente la puse contra la pared de espaldas y la penetré, hubo un momento que me pidió que lo haga despacio y bajé un poco la fuerza, luego me eché en la cama y se montó sobre mí, se movía suave, luego pedí que se volteara y siguiera sobre mí, así lo hizo, cambiamos y la puse en 4, soltaba unos ricos gemidos que me daban más ganas de darle castigo y por último la puse al filo del cama, agarré bien sus piernas en mi hombro y se lo empujaba duro y parejo hasta que no aguanté más y me vine. 13. Higiene Personal: Sin observaciones se lavó al final de la faena 14. Besos en la Boca: No. 15. Precio: 40 soles. 16.Teléfono / Anuncia / Local: El Chinarro, Primer Pasadizo - Casa Matilde. 17. Numero de Habitación: 6 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Regular no más en ambos aspectos. 19. Puntaje de Atención (0/10): 4.7 20. Comentarios Adicionales: De figura me agrada, es aceptable, en la faena fue regular, sin embargo, por el oral y no tener los pechos a disposición, simplemente no vuelvo. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Eso es todo por ahora HDL's... Procedo con mi retirada. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11 1
JOKER Publicado 1 de Julio del 2024 Publicado 1 de Julio del 2024 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Eso es todo por ahora HDL's... Procedo con mi retirada... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 1
KENSHIRO Publicado 8 de Julio del 2024 Autor Publicado 8 de Julio del 2024 La volví a probar y casi el mismo trato, aunque si saco más cuerpo. 😍 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar @Dron69 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
Publicaciones recomendadas