casharito Publicado 7 de Septiembre del 2023 Publicado 7 de Septiembre del 2023 Hola hermanos aca un ranking de Alex. 1. Tipo de Rostro: Es guapa, se ve joden cara un poco alargada 2. Edad: Alrededor de 23 a 25 no creo q mas 3. Talla: 160 cm 4. Color de Piel: blanca de veneca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es cuerpona, cintura mediana, barriga, senos grandes medio caidos. Estaria buenisima si hiciera ejercicio pero bue 6. Caderas / Culo / Piernas: Medio caderona, culo grandecito piernas tmb grandes pero fofa 7. Tatuajes o Señas Particulares: Mas q tatuaje vi una cicatriz en el brazo 8. Apariencia / Vestimenta: baby dol negro 9. Ajuste Vaginal: En perrito ajusta pero es seca 10. Sexo anal: No pregunte 11. Mamada: Moncefu, solo para levantar 12. Relato del Servicio: Bueno hice la consulta correspondiente, me dijo q estaba en el 19 fui, la vi y me parecio guapa, de verdad lo es cabello largo negro aunque de actitud al inicio la vi medio q no prometia, pero ya estaba ahi asi q pues ni modo.. Pague y pasamos al rollo. La mamada monce aunque medio q le pone esmero. Si te mira a los ojos es un punto a favor. Luego la puse de perro donde senti buen ajuste aunque medio seca la tipita. Lo q si es q tiene un olor a sudado q me la bajo mucho. De ahi piernas al hombro y ya. La verdad no lo disfrute. 13. Higiene Personal: Bien, sin olores perfumada 14. Besos en la Boca: si da 15. Precio: 100 la media 16.Telefono / Anuncia / Local: 936449192 17. Número de Habitación: 19 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto mediano pero bien pal mate 19. Puntaje de Atención (0/10): un 5 pq es simpatica pero de ahi nada 20. Comentarios Adicionales:
Publicaciones recomendadas