Jump to content

Mariana Venezolaba con tatu en la mano una pequeña serpiente room 31

Publicaciones recomendadas

Publicado

Reporte pediente de hoy con ilusiones por la seleccion,  al ver varios cuartos vacios di varias vueltas por los pasillos para ver si encontraba a mis caceras, sin exito.. En fin para no irme con la leche retenida Vi a Cristal, me estube animando pero no pasa nada mas fria que muñeca inflable, me anime por esta teen que parecia valer la pena.. Pero resulto ser como la cancion de armonia 10 "Serpíente"

1. Tipo de Rostro: Rostro  Alargado pequeño, ojos semiachinados , cabello lacio oscuro, coquetona en la puerta.

2. Edad: unos 24-26 años

3. Talla: 159 cm aprox.

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Tiene buenas caderas y cintura acorde al body sin mucho que resaltar, senos medianos y se vehian ricos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Rico en Doggy se le forma el culo, piernas y caderas acorde a la contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios tatoss, los que recuerdo:

En el culo: nalga izquierda pequeña fogata o algo asi.

En la mano derecha: Una pequeña serpiente que cubria  a lo largo en su mano a la muñeca.

Abrazo: Un frase  "Dios es mi guia".                     

8. Apariencia / Vestimenta: Outfit vikini al hilo claro o naranja por la luz del cuarto no se podia distinguir

9. Ajuste Vaginal: Tiene unos buenos labios vaginales 59%

10. Sexo anal: Un rotundo no.

11. Mamada: Mamey basico solo para despertar al muchacho, sin mucho que ofrecer.

12. Relato del Servicio: Bueno comunidad de HDL,  una vez mas por este antro, vi a esta chamita que me jalo la mirdada por ser pequeña de buen cuerpo. Ingrese  tras ofrecerme servicio de amante con mamaditas de senos, me gano la arrechura una vez adentro se quita el calzon se voltea y me enseña el culo, me pide por adelantado el pago... empieza con una mamada monce solo para levantar el muchachos , luego me se acuesta al filo de la cama para clavarsela senti un ajuste regular el cual fue sediendo poco a poco.. le pido que se quite el brazier a lo que me dice que no :canny:  ptmare ya me salio una estafadora me dije....Continuamos le pido de cucharita el cache se volvio monce ya parecia una muñeca inflable, luego pido que cabalgue en eso nuevamente se cubre los pechos con el brazo, ni siquiera queria que se los tocara :canny:  asu que fea nota... la volteo para darle de a perrito y le doy como taladro percutor aqui queria darle unas nalgadas se paraba quejando... Demasiado quisquillosa vote mi lactosa para no irme con la leche retenida , me puse mi ropa y safe .. el peor cache con esta estafadora quisquillosa...

13. Higiene Personal: Ni se lavo defrente se puso el calzon.

14. Besos en la Boca: No lo intente

15. Precio: Peaje S/ 8.00 + Servicio S/ 35.00 = Total S/43.00 tirados al agua.

16.Telefono / Anuncia / Local: Molino Rojo

17. Número de Habitación: Room 31.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Como los otros cuartos, auqnue muchos colchones ya necesitan cambio..

19. Puntaje de Atención (0/10): Rostro y Boddy :  6 

Performance : 0

Adicionales (Anubis): 

Total= 2 Puntos

20. Comentarios Adicionales: Esta kine me jalo la mirada por lo coqueta y cuerpo de teen, pero resulto ser una estafadora quisquillosa "NO RECOMEDABLE"  por no respetar el acuerdo en la consulta ni se quito el brasier, mamada monce, parecia muñeca inflable,  ademas de ser quisquillosa en el cache.

Les recomiendo siempre ir con sencillo y no aceptar el pago por adelantado ya que existe una alta probabilidad de que adentro les metan la rata y se hagan las cojudas no cumpliendo lo acordado.

Algun HDL pudiera corroborar el nombre para la comunidad estes alertas!

Saludos!!!!