Jump to content

Valentina Milf En El Oasis Carapongo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:delgada labios carnosos

2. Edad:26 ya mature

3. Talla:1.65

4. Color de Piel:canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es delgada con unos rollitos buenos melones sus 40B 

6. Caderas / Culo / Piernas:aun conserva su culazo piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene una frase tatuada x el hombro derecho

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un vestido y un brassier q levantaba esas tetazas

9. Papita:ya dilatadaza pero te ahorca 

10. Servicio Adicional:no pregunte 

11. Fellatio:es buena se tomo su tiempo la mamada le dije tragatela y se lo metia hasta el fondo y visita las bolillas

12. Relato del Servicio:visite el viernes el oasis a marcar la carne talvez hay un cambio me dije y vi a esta mami y le apunte la placa pal sabado y altoque fuimos a tirar y empeze a chupar esas tetas de madurita q rico csmr y me enpezo a acariciar la verga me chupo con clase casi me lo muerde pero estaba fierro y le aplke de costalillo,creo q la hembra se calentaba y le aplike en misionero como 6 minutos para terminar me la cache en perrito y salio el kuaker 

13. Aseo Personal:me aplica sus perfumes y ph 

14. Trato de pareja:madurita aguantada se deja cachar rico

15. Precio:40 intis

16.Telefono / Anuncia / Local:local Oasis costado de bunnys 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):no me acuerdo, pero la sacas al toke es la tetona madura hay otra tetona pero es teen

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:bien un catre pal cache 

19. Puntaje Final (0/10):6 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:q rica esta milf recien la conosco ya ire gando confianza para meterle reja 

Publicado

1. Rostro:delgado  se parece a pierina carcelen

2. Edad:26 

3. Talla:1:65

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada esta con una panceta

6. Caderas / Culo / Piernas:culazo recorridazo piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene tatuajes tiene una escritura por el hombro derecho

8. Apariencia / Vestimenta:para con un vestido y sosten y forro negro

9. Papita:esta recorrida pero te sabe ahorcar

10. Servicio Adicional:no pregunte.

11. Fellatio:very good gp a fondo con amor

12. Relato del Servicio:esta recontra wanran y de amacer con la verdad roja de tanta sangre que bajaba me quite a buscar ñañitas empece por mi zona baje al telo chifa del 1 de huascar y no habia lo que queria(una milf tetona)y me quite para carapongo a buscar a la tal valentina y la encontre mosqueandose llege a eso como las 8:42 y habia pocos hdls y entro la veo sentada y se notaban esas tetas como se salian y vamos pa adentra empeze a acariciarle el cuelo a baje por sus tetas y ella me extrangulaba la pieza con su mano se me puso fierro y de una la arrime contra la puerta la muy goloza gritaba y sus amigas escuchaban esta se cagaba de risa,la pongo de costado 10 minutos le sampaba la pieza con fuerza estaba fierro de lo aguantao q estaba aaahhh!!! aahhh!!! aaahhhh!! me lastimas me decia esta rctm yo me decia esta ta virgen o que xuxa y me apure antes que me relojee y ahy nomas echadito mem vacee.queria hacerlo es su face ,pero no atracaria
13. Aseo Personal:lo comun alcohol y toallitas 

14. Trato de pareja:se entrega al cache no es quisquillosa

15. Precio:40 bolitas pa que maz 

16.Telefono / Anuncia / Local:oasis,wonderwall 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):creo q 5 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:un cuartucho lo justo pal palaco con baño

19. Puntaje Final (0/10):6 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:que rico es cachar a esta nena me hace acordar a mi vecina milf primeriza con unas tetasas despues del lacteo