Jump to content

Rous peruana esmerada

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: no es fea, pero tampoco bonita, es de cara aceptable 

2. Edad: le pongo sus 21

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: es trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura promedio, barriga plana, pero fofa y senos pequeños, pero si deja chupar los q gusto

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderas normales, poco culo, piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi tatuajes, pero si pude percatarme que es la única peruana en este local 

8. Apariencia / Vestimenta: todas las putas en este local usan lencerías 

9. Ajuste Vaginal: ajusta bastante, ella misma se jacta de ser bien cerrada, eso me causó gracia

10. Sexo anal: no pregunté por este servicio 

11. Mamada: se esmera para chuparlo bien, hasta pone su cara de gozarlo 

12. Relato del Servicio: bueno, en estas fechas estoy por estos lados por chamba, y saliendo quise sacar la leche, entré a este local, vi q nadie de las q conocía en los años antes de pandemia, estaba ya trabajando, bueno normal ya que iba a sacar la leche, no a fábrica de sueños, la recepcionista, una toma me presentó las carnes, vi extranjeras y entre ellas una peruana, por eso la elegí, me dije, veamos si mi teoría es cierta, las peruanas son menos quisquillosos a la hora de cachar, las extranjeras son más de cobrar extras por casi todo, y acerté, la flaca se dejó cachar sin pedirme extras por mamar sus senos, ni por tocarla etc, eso me agradó mucho, porque debo aceptar q en los locales de los Olivos, así todas te cobran extra hasta por el aire que respiras, y al final esos 80 soles se convierte en 150 soles o más, dependiendo que tan arrecho estés, pero está flaca se portó muy bien, no me voy a quejar, su trato muy bueno, si tubiera más senos y culo sería un 8 o un 9, pero nada es perfecto 🤣

13. Higiene Personal: olía bien y tiene esas cosas de limpieza

14. Besos en la Boca: no beso a putas, no jodas, tantos penes q se meten a la boca

15. Tiempo de Atención / Precio: media hora 80 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: ya es conocido, por el hiraoka

17. Número de Habitación: casi al fondo a la mano derecha 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bastante aceptable, si lo comparo con los chongos a los que voy en SJL, este es uno de lujo

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 5, cache 8... un 6.5 

20. Comentarios Adicionales: por ahora nada extra... seguiré por estos lados dos meses , así que seguiré reportándome 
  • Me gusta 1