krampus Publicado 8 de Septiembre del 2023 Publicado 8 de Septiembre del 2023 1. Tipo de Rostro: Algo bonita pero cara y culo xd 2. Edad: Le calculo sus 28 para arriba 3. Talla: Casi 1.70 por ahi 4. Color de Piel: Semiblanca casi trigueña xd 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buen cuerpo como de guitarra / Si tiene cintura/ 0 paarece que se opero 0 grasita / Buenos senos naturales se estan empezando a caer xd 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / Culazo hermanos por eso entre xd / Si tiene buenas piernas ni para decir operada del culo xd 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo haber visto alguna 8. Apariencia / Vestimenta: Tiene peluca negra xd un conjunto bra y tanga negras 9. Ajuste Vaginal: 0 ajuste hermanitos 10. Sexo anal: No pregunte pero si lo vi reventado 11. Mamada: Neeee la normal no me sorprendio en nada 12. Relato del Servicio: Bueno estaba caminando viendo que buenos culos habia en este local para atenderme bueno para que no mas tiene un buen cuerpo natural pero su trato deja mucho que ver hermanitos procede a contar entre pague y empezo con la faena me la chupo ella de rodillas yo parado nada fuera de lo normal esperaba algo mas le agarre la cabeza para empujarle no me dejo solo mira me dijo ahi note su peluca xd procedimos al misionero se puso lubricante le di duracell pero se fue rapido ese lubricante xd ahi senti la susodicha no ajustaba ni mrd xdddd y estaba mas seca bueno procedimos a perrito buen panorama que tenia chocaba y rebotaba con su culo habia amortiguacion xd tampoco me dejaba paletear mucho despacio dice que mrd procedimos cucharita pero no colaboraba tambien me acomodaba se iba mas halla en fin se subio encima su culo era lo mejor rebotaba y se sentia rico xd para finalizar termine en perrito 13. Higiene Personal: Lo normal 14. Besos en la Boca: Ni cagando 15. Precio: 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local:san tutis 17. Número de Habitación: 17 segun el mapa de abajo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 pta que asco de atencion tu cuerpo nomas la salva 20. Comentarios Adicionales: No volveria xd ___ |07 | 06 | 05 | 04 | 03 | 02 | 01 | nada | |08 |______ |___ Puerta |09 _____________________________________________ |___ | 20 | 19 | 18 | 17 | 16 | 15 | 14 | 13___ |10 12 | |___ PATIO __________________ ___| |11 | 02| 04| 06| 08| 10| 11 | Puerta CALLEJON ___| |___ V I P 10 | INTERIOR |12 | 01| 03| 05| 07| 09| ___| |___ ------------------------- 09 | |13 ___| | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | tienda|baños|| 01 | 02 | 03 | 04 | 05 | 06 | 07 | 08 | |-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Publicaciones recomendadas