Jump to content

Princesa - Voluptuosa - San Isidro

Publicaciones recomendadas

Publicado

No se si es la misma princesa pero esta kine la tenia pendiente por las fotos ke ponia en su anuncio ke son de una conocida cosplayer pero siempre la dejaba de lado por otras kines por temor a kemarme.

1. Rostro: Cara redonda no es fea.

2. Edad: le doy sus 23 o 25

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa, pequeña, plana va al gym 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, grande y carnoso, gruesas deacuerdo a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene brackets

8. Apariencia / Vestimenta: vino con su ropa de gym la cual resaltaba sus curvas.

9. Papita: depilada, recorrida casi no ajusta nada.

10. Servicio Adicional: me dijo ke ya estaba pronts su inaguracion.

11. Fellatio: en debe por suerte minimi ya estaba empilado con solo verle ese ass ke se maneja.

12. Relato del Servicio: no fue mi primera opcion pero respondio a la primera y fue muy cordial ademas hacia una voz de niña ke me llamo la atencion me dijo ke podia llegar en 30 minutos porke la agarre entrando al gym al final se demoro casi una hora pero valio la pena tiene un buen cuerpo apenas entro me prendi de su derrier carnoso a lo ke ella me dice ke trankilo ke teniamos tiempo me saludo con pico me pidio su paga y tambien para el taxy despues de cancelarle nos pusimos a charlar un rato mientras ella se kitaba la ropa en el baño salio en ilo me comenso a hacer el fellatio ya descrito lineas mas arriba comensamps con piernas al hombro pero a cada rato me decia ke ke dolia ke no lo haga tan fuerte eso me jodia el ritmo asi ke cambiamos a perrito aki paso algo ke no me gusto para nada porke cuando also el culo le salio un olor desagradable  asi ke rapido le dije para hacerlo parados y ahi solte el milkito hablamos unos segundos y se fue al baño escuche la ducha y pense xvr se lavara el culo para la segunda ronda pero la muy pendeja salio cambiada y diciendo ke le habian escrito unos familiares ke tenia ke irse rapido eso me frego mas puede tener un culo recontra apetesible pero no se lo lava y ahora me salia con eso asi ke en one le dije ke me diera la mitad de.lo pagado porke eso no es una hora por suerte no dio pelea y me regreso la.mitad se despidio pidiendome disculpas y me dijo ke la llamara ke para la proxima me compensa.

13. Aseo Personal: le apestaba el derrier

14. Trato de pareja: nada 

15. Precio: 100 + 20 de taxi y el costo del hotel

16.Telefono / Anuncia / Local: la encontre en houseofgirls

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hotel el jardin

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: depende el cuarto ke te den el ke me toco facil si le pongo luz negra brilla como arbol de navidad.

19. Puntaje Final (0/10): un 5 tiene buen cuerpo pero el aseo en lo primordial especialmente en esta profecion.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me gusto su cuerpo pero al final no solo es eso si no influye mucho el trato y el aseo tiene ke ser completo no la recomendaria.

Publicado (editado)

No se si es la misma princesa pero esta kine la tenia pendiente por las fotos ke ponia en su anuncio ke son de una conocida cosplayer pero siempre la dejaba de lado por otras kines por temor a kemarme.

1. Rostro: Cara redonda no es fea.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene brackets

15. Precio: 100 + 20 de taxi y el costo del hotel

16.Telefono / Anuncia / Local: la encontre en houseofgirls

la princesa con quien te atendiste definitavemente no es la de este tema, yo me atendi dos veces con ella:

no tiene la cara redonda, es ovalada con finas curvas

no tiene brackets

su tarifa es 250 la hora y 350 la hora y media

solo anuncia en amorosas

Editado por El_Matador
Publicado

Facil ke si pero como digo al principio del tema no estoy seguro si es la misma ya ke lei tu ranking solo lo pongo el mio aki porke al parecer comparten el nombre o me estafaron y para no abrir un nuevo tema para ke despues no me digan nada los moderadores.

• 4 months later...
Publicado

Hola pls pongan datos de como contactarla, se agradece de antemano