Jump to content

Princesa - Voluptuosa - San Isidro


El_Matador

Publicaciones recomendadas

A esta megaculona la habia visto recien en una conocida pagina, le tome la placa, y fui en busca de verificar si era verdad tanta belleza

 

1. Rostro: MUY SIMPATICA, bonitos ojos, buena dentadura, sonrisa angelical, bonita nariz, bastante atractiva la joven puede intimidar tanta belleza 9.5/10 

2. Edad: me dijo 23, si los aparenta

3. Talla: con tacos debe estar en 1.74 pero sin tacos es bajita 1.60 aprox

4. Color de Piel: canela, tipo caribeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa la joven, cuerpo de guitarra, cinturita bien marcada, por ahi se le forma un ligero royal cuando se sienta pero nada desagradable, no me gustaron sus teresas, son medianas pero no tipo perita

6. Caderas / Culo / Piernas: MEGA CULAZOOOOO!!!! CADERONAZAA!!! debe tener sus 120cm bien puestos en ese topo!!!, que bestia, encima me dijo que tenia mas pero se opero para reducirselos, piernas gruesas acordes a su contextura

7. Tatuajes o Se?as Particulares: varios tatuajes, en los pies, una virgen en la espalda y arriba del topo tambien 

8. Apariencia / Vestimenta: recontra llamativa, a pesar de usar ropa oscura esas curvas son DE INFARTO!!!

9. Papita: ajusta pero se nota que ya es recorrida, se moja sola

10. Servicio Adicional: me dijo 100 mas pero no los tome porque no me gusto su caracter

11. Fellatio: bueno pero nada espectacular

12. Relato del Servicio: tenia mis dudas si era verdad o me iba a topar con un cambiazo pero cuando la vi pala miercoles era una hembraza, su rostro fue lo que me impacto, como ya lo comente es muy atractiva la chica bien peinada y maquillada, comenzamos a conversar un poco para romper el hielo y luego comenzo el oral de rigor aunque no fue necesario, la puse en perro para apreciar ese totorrete y que bestia, uno de los culos mas grandes que me he comido, la puse patas al hombro, de perfil, tijera, y la miercoles se me vino el milkshake. No hubo segundo round porque en el primero me demore casi 40 minutos y el cuerpo, no me daba para botarle un segundo, nose si ella salio ganando o yo sali ganando

13. Aseo Personal: relativamente limpia, se baño despues del polvazo

14. Trato de pareja: depende de la quimica, en mi caso no hubo taaanta quimica para chapar

15. Precio: 250 la hora, 300 la hora y media, pero no es una hora exacta, ya que es relojera, a los 40 minutos me dijo que se acababa el tiempo la muy mentirosa, a eso sumen el hotel

16.Telefono / Anuncia / Local: princesa en amorosas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hotel con nombre de pais asiatico de 2 palabras en zona centrica de distrito ficho

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: excelente, buena vista con todo lo basico pero la tele se veia hasta el perno 

19. Puntaje Final (0/10): rostro 9.5/10, tetas 5/10, cintura 8/10, culazo 10/10, piernas 8/10, higiene 8/10 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: a pesar que es una kine joven, atractiva, voluptuosa y relativamente economica no me gusto su trato. Creo que fue cuestion de quimica, sus gemidos fingidos y en perrito no le gusta tener las piernas abiertas me molestaron un poco, a eso hay que sumar que es media relojera y eso de hora y hora y media no lo cumple. Dice que estudia derecho y su vieja es colombiana (deb ser cierto porque ese cuerpazo que se maneja parece de colochilandia). Recuerdo que hace meses atras me tire a una colombiana recontra volutuosa grandaza y bien rica (salome), que tiempo despues resulto que trabajaba en las cucardas, por alguna misteriosa razon, mi sexto sentido me dice que esta kine ya tiene sus varios años de experiencia en algun night club, sauna o nose donde pero de que es nueva nueva, no lo es. Se nota que a ese culo le han dado con furia por las marcas oscuras que tiene en la misa raja, los tatuajes, etc todo eso me hace pensar que esta kine es recorridaza para su corta edad pero esa carita puede engañar a cualquiera..... 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

El_Matador, te falto comentar que ya tiene celulitis y estrillas, ademas esa kine antes ya tiene harto recorrido y se hacia llamar Leysi y atendia en el hostal Blue Skye que esta en San Borja, ahi cobraba 200 el horacio y 50 para ir contra el trafico.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

El_Matador, te falto comentar que ya tiene celulitis y estrillas, ademas esa kine antes ya tiene harto recorrido y se hacia llamar Leysi y atendia en el hostal Blue Skye que esta en San Borja, ahi cobraba 200 el horacio y 50 para ir contra el trafico.

Saludos

 

buen dato, algo me decia que ya tenia su recorrdio esta tarrona....

 

 

@@El_Matador me parece que el precio es demasiado elevado para una kine que se le ve el recorrido ,con ese precio puedes conseguir un servicio completo pero bueno gustos son gustos  saludos hrno 

bueno, pero haciendo sumas y restas creo que sali ganando porque es un lomazo, su rostro y su culazo compenzan el precio, ya el hecho que no hubo quimica es otra cosa....

 

 

Esta es la flaca? Yo veo es buen culo o me eaquivoco

http://www.amorosasdelperu.com/imagenes/galeria/k/princesa/princesa.html

es la misma.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ayer fui a atenderme para salir de dudas y el resultado no era lo que esperaba aqui mi impresion de esta estafadora.

 

1.-Rostro:  simpatica la joven pero eso de decir que es bonita como el otro usuario dijo ni de vainas he visto a otras kines con mejor apariencia.

 

2.- Edad: No soy de preguntarle la edad a las mujeres pero esta debe de tener 25 años

 

3.- Talla:  168 mts

 

4.- Color de piel: trigueña 

 

5.- Contextura/ Barriga/ senos: es de contextura gruesa como de chola recia, de cintura podria decir que tienes un poco de guata senos pequeños que ni me provoco hacerle una rusa

 

6.- Caderas/ culo/piernas: Tremendo culazo a simple vista me parecio siliconeado pero ya en el cuarto se podria decir que es casi como de las fotos piernas robustas pero le falta tonificar deberia ir al gimnasio

 

7.- Tatuajes/ señas particylares: divise dos tatuajes pero no logre saber que cosa era

 

8.-  Apariencia/vestimenta: llego con un jeans bien apretado y una chompa ploma en la calle creo que es bien rochoza andar con esta tipa

 

9.- Papita: Tiene su ajuste, menos mal que no le senti malos olores como otras kines

 

10.- Servicio adicional: me dijo 100 lucas pero solo para terminar no lo tome

 

11.- fellatio: bueno tiene su tecnica pero nada extraodinario

 

12.- Relato del servicio: bueno cuando le abri la puerta me dio una buena impresion le pague por una hora asi que nos desvestimos y le dije para meternos a la ducha cosa que accedio hasta ahi todo bacan cuando le dije para clavarle parado se me nego asi que ella me tomo la iniciativa y queria comenzar que le dea de otra pose asi que procedimos piernas al hombro, luego cabalgata queria levantarla al estilo de justin slayer pero otra vez se me nego ya bueno perrito le dije ahi le bombie con fuerza y sus gemidos son finjidos como lo dice el usuario ya bueno le di bastante tiempo en esa pose y despues de que la jerma me estaba demorando me dijo que me apurara que se me esta terminando kmi tiempo y que mi marido me esta esperando bueno asi que procedi a no provocarla estaba asadaso por dentro pero como me dijo que la esperaba su mardio capaz la llame y me saque la csm y lo deje asi nomas termine bote la leche y me fui asado por que apenas dure media hora.

 

Aseo personal: no senti malos olores

 

Trato de pareja: al comienzo me engatuzo bonito pero conforme que la cahaba se quejaba de algunas poses y esto y el otro , ni trato de amantes hubo

 

Precio: 250 soles la hora pero al final fue media hora yo creo que 150 estaria bien pagados pero a ese precio nica vuelvo

 

Telefono/anuncia: en amorosas del peru se promociona con dos nombres ya vi hasta en el numero coinciden una es princesa la otra ya no me acuerdo

 

Ubicacion: telo de miraflores solo hace salidas

 

confort/limpieza/privacidad: telo comodo con todo lo basico para tirar

 

Puntaje final : por el culo le doy 7 , por el trato 5.6 higiene 8 

 

Comentarios y datos adicionales : no se que agregar mejor me hubiera ido a tirar con ese precio al troka y ahi hay buenas germas a mejor precioparece que hubiera tirado mi plata al agua en fin esta vez me toco perder pero aun asi si es que me hubiera atendido bien creo que tampoco seria buena inversion ya que es excesivo el precio deberia de bajar en cuanto al precio 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...