krampus Publicado 8 de Septiembre del 2023 Publicado 8 de Septiembre del 2023 1. Tipo de Rostro: Algo algo agraciada 2. Edad: Menos de 30 deben tener 3. Talla: 1.60 por ahi es chata 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene un cuerpo formado pero no es flaca un poco agarradita / tiene cintura / No nada / Buenos senos 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas / Buen culo pero ya le quiere salir estrias / Si piernotas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: Un tipo babydoll negro con hilo negro too 9. Ajuste Vaginal: No nada pe hermanitos porque piensan eso xd 10. Sexo anal: No pregunte 11. Mamada: Si buena se la trago toda y al principio de mi tronco como que senti un ajuston rico como si se locomiera xd recomendable 12. Relato del Servicio: Bueno pague entre me bailo me quito mi ropita xd y comenzamos con el mamey descrito buena habladora la flaca se subio a la cama empezo a mamarlo ella hechada y yo parado al filo de la cama la chupa entera se traga todo el sable bien succiona todo te miro a los ojos normal puedes tocar todo mientras lo hace le agarraba la cabeza mientras lo hacia rico no me quejo luego ella se subio encima mio al filo de la cama rico podia paletear normal no me decia nada mientras ella saltaba yo agarraba su culo luego procedimos de perrito se armo bonito corazón procedi a darle duro mientras agarraba su culantro para mayor movimiento despues piernas al hombro debo destacar que su altura ayudaba mucho xd para finalizar misionero aqui bote todo mientras chupaba sus tetas colaborativa la chata 13. Higiene Personal: la del local 14. Besos en la Boca: nope manito 15. Precio: 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: san tutis 17. Número de Habitación: segun el mapa de abajo 09 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la normal 19. Puntaje de Atención (0/10): su 6 cuerpo y servicio si pa que no mas 20. Comentarios Adicionales: ninguno ______________________________________________ ___ |07 | 06 | 05 | 04 | 03 | 02 | 01 | nada | |08 |______ |___ Puerta |09 _____________________________________________ |___ | 20 | 19 | 18 | 17 | 16 | 15 | 14 | 13___ |10 12 | |___ PATIO __________________ ___| |11 | 02| 04| 06| 08| 10| 11 | Puerta CALLEJON ___| |___ V I P 10 | INTERIOR |12 | 01| 03| 05| 07| 09| ___| |___ ------------------------- 09 | |13 ___| | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | tienda|baños|| 01 | 02 | 03 | 04 | 05 | 06 | 07 | 08 |
Publicaciones recomendadas