Jump to content

Naysha chibola flaquita

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno esta incursion es de 1 semana atras, aca vi mi relato

1. Descripción del Rostro: es bonita flaca trigueña clara con un lunar en el cachete pero guapa

2. Edad: 18 dice y si los aparenta es chibola

3. Talla:1.55 mts sera es media enana

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, algo de panza q no jode y pezones marrones lo malo q sale leche xd

6. Caderas / Culo / Piernas: es flaca la flaca no tiene un culazo ni piernazas si buscas una culona y patona aca no es

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes lo q si vi es q tiene una cesarea 

8. Apariencia / Vestimenta: vino casual con su pelo recogido y una cartera

9. Ajuste Vaginal: si me ajusto como mrd segun dice q recien esta iniciandose

10. Sexo anal: naa no voy por ahi y por lo q la pulsee tampoco no atraca

11. Mamada: cumplidor para levantar al muchaccho

12. Relato del Servicio: Bueno estaba buscando en shokka ya q el rubi esta hasta el queso en eso me arriesgue a llamar a esta flaca y le dije q si no era de las fotos la iba a votar me dijo q si era q no desconfie de eso y que se quedaba la hora entera, la cosa es q me hospede le mande foto del llavero y vino como a los 10 minutos, previo a eso me dijo q le confirmara una hora antes parece q es solicitada esta chibola. al cabo de un rato toca la puerta la vi y me jalo su cara es guapa la deje entrar adentro la flaca es callada le cancele y le dije para bañarnos no accedio me dijo q ya venia bañada bueno le empiezo a desvestir a besar todo el cuerpo le digo q se ponga en misionero y q rico ajuste senti debe ser porq es flaquita y estrecha luego de eso le cargue y en 2 poses me cago solte todo el quaker me voy a lavar y le empiezo a lorear a la flaca conversamos un rato y esta cojuda es callada debe ser porq no me conoce luego hubo un detalle cuando le chupe las tetas salia leche jajaja me jodi me dijo q tenia su hijo despues de un rato q estabamos viendo tv empezamos el segundo round igual sentia un ajuste bueno la flaca parece menor de edad y le dije q empiece a cabalgar y aproveche en robarle unos piquitos y que rico ajuste luego un par de poses y para acabar perrito y vote los negados, despues de eso seguiamos conversando un poco se cambio y se fue, mire el reloj y se quedo 1hora 5 minutos desde q entro al cuarto osea la flaca cumple su hora 

13. Higiene Personal: solo se lavo despues del segundo polvo

14. Besos en la Boca: si le di piquitos es q la flaca es bien guapa

15. Tiempo de Atención / Precio: 1hora por 180 soles aparte del cuarto

16.Telefono / Anuncia / Local: te hospedas y viene al rato yo lo contacte a este numero 961201030

17. Número de Habitación: el q te asigne el recepcionista del telo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: me hospede en unno del mall del sur y una mrd la cama un asco la tv se veia borroso

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo sus 6.5 la flaca es bonita y delgada como me gustan si buscas una culona aca no es si te gustan bonitas y delgadas esta es la opcion aparte q es chibola

20. Comentarios Adicionales: la flaca es muy callada no te sigue la conversa tal vez se vaya soltando con otra salida y te pide q lleves condon, es un poco elevado el precio pero si vale la pena aparte q cumple su tiempo y no te pone pero a nada
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:cara pequeña cabello corto ensortijado tiene un linar en la mejilla

2. Edad:me dijo 19

3. Talla:1.58

4. Color de Piel:canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flaquita/hay poca/plana con rollito se le nota la.marca de la cesarea/medianos algo caidos se deja lactar le sale su lechesita

6. Caderas / Culo / Piernas:poca/chiquito rico/delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:como jovencita de su edad

9. Ajuste Vaginal:60%despues baja

10. Sexo anal:no consulte 

11. Mamada:chapa cabeza y tronco mas nada te chupa hasta q le digas

12. Relato del Servicio:ya la tenia agendada la espero en el telo que habiamos pactado llega y le cancelo lo acordado se calatea defrente me mande a chuparle todito luego me pongo el pre paea q me lo chupe ya cuando lo tenia parao le digo q monte luego cambiamos a perrito ahi le doy duro ella gemia fuerte luego tirada a la cama de espalda mientras le daba fuerte ahi cambia cucharita acelero hasta botar mi quaquer en el entretiempo le hacia la conversa pero la flaca medio avergonsada ya para el segundo round se va al baño y cuando sale me dice creo q se me a venido la regla y me pregunta quieres seguir tmr le digo si no hay problema perome parecio q taba q me metia floro porq no vi ni mierda le bajaba bueno continuamos me le tiro encima en misionero pero a la flaca la veia medio desganada le digo cucharita ahi se lo meto por unos minutos y me dice ya acabo tu tiempo falta le digo ya dame un par de minutos y acabo y fue acelero a full hasta acabar luego se limpia se cambia rapido y se quita

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:me a relojeado como 15min total habra sido entre 45 a 50min 170hr. Mala inversion

16.Telefono / Anuncia / Local: 961201030 / cualquier pagina la encuentras por el nombre

17. Número de Habitación:cualquiera

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo justo

19. Puntaje de Atención (0/10):4.5

20. Comentarios Adicionales:fui con las espectativas altas me fui decepcionado falta mejorar varios puntos 
  • 2 weeks later...
Publicado
Bueno, hoy decidí atenderme con esta flaca, debido a que me gustan las pequeñas y este post lo recomendó. (spoiler: gracias por el dato, en mi gusto personal me la pase 10/10, pero intentaré ser objetivo, unas chelas al qué paso el dato) 

1. Descripción del Rostro: es linda la flaca, tiene cara de chibolita, parece niña pituca, de momento mi top 1 en cara. 

2. Edad: 18 dice recién cumplido hace unos meses, dice que ya empezó en esto desde los 17. Atento fbi. 

3. Talla:1.52 mts es pequeña (yo mido 1.80 y tengo ese fetiche con las pequeñas) 

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, poquito de panza q no jode, tiene senos grandes para su cuerpo producto del embarazo imagino, sus peones yo los vi rosados y aun botan leche, así que después de la primera succionada tuve más cuidado con eso  

6. Caderas / Culo / Piernas: es flaca y pequeña, tiene su formita, no vas a ver un culaso pero en doggy se ve redondito y sin ninguna marca de estrías ni nada. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes, en esta ocasión fue bien tuneada, esta con el cabello pintado (castaño y gringo) con las uñas postizas largas y pestañas postizas. Parecía una muñeca

8. Apariencia / Vestimenta: vino bien arreglada, estaba de shoping con su amiga en Miraflores.

9. Ajuste Vaginal: al comenzar y por 3 poses me ajusto bastante 10/10, al punto de que sentía un dolorcito en la cabeza de la espada. Pero como que fue bajando hasta 6/10. 

10. Sexo anal: no lo da 

11. Mamada: le quise dar adicional por hacerlo a capela, pero me aclaro que no da ningún tipo de adicional (ni anal, ni sin pre, ni besos) 

12. Relato del Servicio:  con ella iba intentando quedar desde el lunes, pero a ella le pasaba algo, o a mi me pasaba algo, y no se daba, yo andaba por Miraflores casineando en el atlantic, y ella me escribe diciéndome que esta libre (yo le dije que me avise cuando este libre) y miren que pequeño es el mundo que justo estaba a una cuadra, en larco de shoping con su amiga. No quería que nos encontremos en la calle pero le insistí, qué si no me iba. Me atraco encontrarnos a una cuadra del hotel. Ahí la vi y quede impactado, que carita más linda y cuerpito de muñeca. La flaca al comienzo un poco tímida pero de ahí comenzó a hablar como loro. Fuimos al hotel, yo comenze a mirar a los lados y vi que su amiga nos seguía de lejos (dice que ella siempre la acompaña y la espera), le pregunte si ella también da servicio para hacer trío (broma) Se río y me dijo qué no, que ella no le entra a eso. 
Entramos al hotel, hablamos un poco, se calateo, la flaca no es de guiarte ni ordenar como otras kines, es bastante sumisa. Comenzamos a acariciarnos, me puse el condon y comenzó con el oral, le pedí que parara y que se montara, lo hizo y que tal ajuste sentí ahí, parecía que me estaba extrangulando ahí abajo. Me cabalgo así un rato (ahí fue donde le chupe las tetas y salió leche, así que después solo lamia y ya no succión), luego la voltee y me siguió montando dándome la espalda, luego me senté y la monte de nuevo, luego la cargue y la puse contra la pared para darle en el aire (la flaca debe pesar unos 45 kilos, así que se puede maniobrar como si fuera muñeca inflable), después del aire la puse al borde de la cama, después de perrito, y por último la puse de pie contra la pared, y ahí le di hasta terminar (todo esto habrá sido unos 40 min, así que no habria segundo round) la flaca en las últimas poses si gritaba duro y gemia. Después de terminar se fue al baño a limpiarse un poco. Luego nos echamos y nos acariciamos un pcoo mientras hablamos sobre la vida (si se soltó mucho conmigo, y hablamos cosas algo personales, sobre su hija y más temas) al final sonó su alarma, recién ahí comenzó a alistarse mientras seguimos hablando. Beso y se fue. 

13. Higiene Personal: se baño o se lavo un pcoo al inicio (escuche el agua de la ducha correr) después solo se limpio con papel 

14. Besos en la Boca: dice que no da, pero le robe algunos picos, y cuando yo estaba sentado y ella montando encima y estábamos cara a cara, ella me beso y me metió una lamidas de boca brutal (espero que con confianza este mejor), pero como que se palteo y se puso a ver a otro lado. 

15. Tiempo de Atención / Precio: 1hora por 180 soles aparte del cuarto

16.Telefono / Anuncia / Local: te hospedas y viene al rato yo lo contacte a este numero 961201030

17. Número de Habitación: el q te asigne el recepcionista del telo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: me hospede en uno de Miraflores, A1 todo. 

19. Puntaje de Atención (0/10): en lo personal le pongo un 8/10, si la flaca se suelta creo que puede llegar a un 10/10 en lo personal. 
Ahora intentando ser objetivo y estandarizando a la media y la hipotenusa, diría 6/10

20. Comentarios Adicionales: en mi caso la flaca si hablo, incluso cuando había unos segundos de silencio, ella preguntaba sobre mi y así. Pienso volver una o dos veces más, si mejora la atención la gozare un tiempo. Si la atención se mantiene, 3 veces y eliminado su contacto.