Freezer_69 Publicado 9 de Septiembre del 2023 Publicado 9 de Septiembre del 2023 1. Tipo de Rostro: Ovalado, media ojona, pelo ya desteñido mediano. 2. Edad: 28+- 3. Talla: 1.65+- 4. Color de Piel: Trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, no tiene, si tiene pancita, medianos un poco aguados. 6. Caderas / Culo / Piernas: Normales, mediano no cachetón, acorde. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi tatuajes. 8. Apariencia / Vestimenta: Un babydoll color rojo y zapatos negros de taco. 9. Ajuste Vaginal: 60 % y con pelo 10. Sexo anal: No quiere. 11. Mamada: Buena mamada por buen tiempo. 12. Relato del Servicio: Hola hermanos, hoy no pude ir a las conejas, así que decidí llamar a esta canina que ya veo su aviso un par de semanas, le mande mensaje y me paso las coordenadas, al llegar al lugar me indico el hotel, entre pague la entrada y fui a su habitación, al verla me recibió muy amable con besito en la mejilla y empezó a hablarme como si me conociera, le di su propina y nos calateamos, me pidió que me acueste y empezó con la mamada, lo hace bien y por buen tiempo, mientras chupaba le agarraba la concha. - Se monto de frente y el ajuste esta aceptable su concha caliente, me entrego sus tetas por un buen tiempo. - La puse en perrito, tiene un culo mediano, el ajuste seguía bueno, mientras se la metía le agarraba las tetas. - Pasamos a cucharita, le di buenas embestidas por bastante tiempo mientras le dedeaba la concha. - La puse al filo de la cama, le abrí la wacha y seguí bombeando mientras le babeaba las tetas, ya no aguante y salió la chele, me paso toallas húmedas para limpiarme mientras ella también se limpiaba nos vestimos, besito con palmadita en el poto y fuga. 13. Higiene Personal: Limpia. 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 20+ min, 60 soles incluye habitación, también hace servicio de media y una hora. 16.Telefono / Anuncia / Local: 955769250, SK y grupos de WhatsApp, Costanera con Ricardo Palma (Puno) 17. Número de Habitación: 202 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación con baño, pero desordenado. 19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo esta en debe 4, trato 6, promedio 5 20. Comentarios Adicionales: La flaca esta bien tiene un trato bueno, punto en contra es su cuerpo pero lo compensa con su trato, debería ir al gimnasio, es todo mi reporte HDL, hasta la próxima. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas