Jump to content

Gia palito seco Peliroja - Hs monte

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buscando nuevas carnes ví que anunciaban a esta chamita y decidí enrrumbar aquí mi experiencia.

1. Descripción del Rostro:es bonita ojos grandes cejas pronunciadas bonita sonrisa cara delgada quijada forma 💎 peliroja

2. Edad:18 a 19 si aparenta 

3. Talla:1.6

4. Color de Piel:blanca no leche pero si clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada si hay cintura barriga aguada y algo de cartucherita pero no incomoda tetas dos mandarinas

6. Caderas / Culo / Piernas:pocas caderas culo plano un poco aguado piernas de pajarito

7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví ningun tatoo a simple vista pelo rojo

8. Apariencia / Vestimenta:en toalla

9. Ajuste Vaginal:60%

10. Sexo anal:le pedí y me lo negó 

11. Mamada:regular por un par de minutos se la traga toda pero no visita las esferas

12. Relato del Servicio:le pagué le metí más mano a ese cuerpito y comense chupar chichis le bese el cuello la chama se exito me miró y chape rico ya estaba fierro ella se dió cuenta me.puso el gebe y comenso a chuparla se la traga toda casi atorandose y dejo bien babeado y dura mi ganzo la puse a cabalgar para chupar sus tetitas ahí largo rato mientras la besaba que rico la penetre como 5 minutos en esa pose luego cabalgata invertida rico 5 min más amasando su culito la puse al filo le di todas las variantes hasta de costadito luego la puse en perrito bonita perita le di con todo bien aguante de la flaquita la puse en pollito tomando agua le pedí el anuel me dijo no seas malo ya que chula puse a cabalrgar denuevo y me vine mientras succionaba sus tetitas ahhh buen polvo.

13. Higiene Personal:limpia olía rico

14. Besos en la Boca:si pero hay que exitarla

15. Tiempo de Atención / Precio:40 Dinarios

16.Telefono / Anuncia / Local:Hs el monte

17. Número de Habitación: 3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:la de siempre normal para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10):7 en general por ser sumisa su bonita figura y no relojea.

20. Comentarios Adicionales: es chévere la chamita me gustó su forma de ser y no dice no a nada bueno solo el anal no quiso arrugo.

This is the hidden content, please

• Me gusta 2