Jump to content

ANDREA CHAMA TUBERA ex miel

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: guapa.con leves ojeras..pelo largo castaño

2. Edad: base 3

3. Talla: 1.7

4. Color de Piel: blanquita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana rico cuerpo.senos  medianos lactables

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas .buen culo aguantador .patona

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatus.pecho ,espalda

8. Apariencia / Vestimenta: bikini blanco..se le notaba bien puta

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: si ...aguantadora

11. Mamada: aceptable sin boloñear

12. Relato del Servicio: primero fui x la miel a marcar..pero lo mismo de siempre ..así k saque la vuelta y baje ala estación..a analizar a una de mis caseras...y  al dar un par de vueltas .la veo de lejos..parada en su puerta bien coketa...no la pense y fui asu encuentro..le ayude a sacarse sus trapos ..masoseo x todo el cuerpo .le esteuje las nalgas..chupada de tetas...me la enfundo..
This is the hidden content, please
sube a su clásica cabalgata..moviéndose de un lado a otro ...luego invertido .le abro las nalgas ..y ella se ase asia adelante .luego misionero buen rato..ya quería dilatarle el culo....la coloque en 4
su gel y en una se la meto por  el culo ..buen rato..se quejaba x ratos..le gusta que la analicen..estube buen rato culiandola ..levanto las piernas y full ranas al estilo de Rocco Siffredi..no me contube más y llene el globo...una breve loreada y safe ..

13. Higiene Personal: limpia ...

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 agua y desague

16.Telefono / Anuncia / Local: la estación 

17. Número de Habitación: 19

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales: me sorprendí al verla...se quedará x ahí a probar suerte..

Temas de su paso x la miel

https://hermanodeleche.com/topic/85757-andrea-veneca-blanca-de-regular-figura-cabello-medio-castaño/

• Me gusta 5
  • Haha 2
Publicado

Esta veneca es buena opción para tubear a si que le di curso para romperle el ano*

1. Descripción del Rostro:  Pelo lacio con rayitos rubio un poco cachetona rostro ya parece madurona pero aún está agraciada

2. Edad: fácil 35

3. Talla:  es medio alta puede que llegue a 1.70

4. Color de Piel: Blancona sin llegar a leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpona / algo de cintura / un poco de barriga/ senos medianos se los deja xupar

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, / culo grande  cachetón/ piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  varios uno para reconcocerla una flor de loto en medio de los pechos

8. Apariencia / Vestimenta:  bikini y tacos 

9. Ajuste Vaginal: ya no tiene ajuste un 45%

10. Sexo anal: Tiene un tubote aguantador 

11. Mamada: buena xupada hasta dejar fierro

12. Relato del Servicio: La vi en su puerta consu bikini y me probóco romperle el culo pasamos de frente a la acción me hecho en l cama y comienza a xuparla hace gp y se engolocina con el cabezon tmb me xupo las bolas luego se pone a montar el ajuste no era bueno pero se esforzó para moverse como licuadora luego se puso a ranear sabe su chamba luego pasamos al misionero pero como no sentía ajuste ya le pido el tubo empezamos piernas al hombre le doy duro x buen rato ese ano aguanta castigo luego le pido que se monte y se lo mete al culo se movía bien ya me pide que acabe y la pongo en perro y se lo ensarto en el ano le doy duro y nalgueo salió toda la leche bien polvo tubero

13. Higiene Personal:  se lava con su batea

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 con tubeada

16.Telefono / Anuncia / Local: la estación 

17. Número de Habitación: 18

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  pequeño pero cumplidor

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5 podría subir si tuviera más ajuste de xuxa pero lo compensa con su ano

20. Comentarios Adicionales: me dijo q estaría bien tiempo en este local
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 9 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:   Cara ovalada, tamaño normal, cachetes comunes y algo rellenos. Ojos un tanto grandes. Nariz simple. Boca normal, con labios delgados. Uso puntual de maquillaje alrededor de sus ojos y labios. Fisionomía de chica sobria y coqueta a la vez.

2. Edad:   Cerca de 33 años.

3. Talla:   Aparentemente de 1.63 metros sin tacos.

4. Color de Piel:   Trigueña clara. Tonalidad casi pareja. Textura a la vista, generalmente uniforme y con suaves cambios de color; textura al tacto, mayoritariamente lisa y puntualmente áspera en sectores específicos. Tiene una sudoración particular.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   Contextura normal. Voluptuosa semi fit, con una silueta delineada singular y un tanto aparatosa con algunos atributos destacables. Consistencia corporal firme. / Cintura se ve apretada. / Barriga casi nula. / Senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas:   Caderas medianas. / Culo normal. Cachetón en su justa medida y acorde. Ligeramente amplio hacia los costados y de más volumen hacia atrás. / Piernas normales.

7. Tatuajes o Señas Particulares:   Muchos tatuajes de tamaños medianos como una figura alargada entre sus senos, una escritura en un muslo, una figura a un extremo de su clavícula, otra figura en su espalda baja, otra figura a un costado de su monte de venus, otro entre un tobillo y pantorrilla, y seguramente algunos otros más.

8. Apariencia / Vestimenta:   Apariencia de mujer de sector popular, serena y experimentada en diversas lides de la vida. / Vestimenta tipo tanga y sostén, aparte de tacos.

9. Ajuste Vaginal:   Por contracciones naturales, regular bajo 50%. Por contracciones estimulantes, regular 55%.

10. Sexo Anal:   Lo hace.

11. Mamada:   Regular para buena. Todo el tiempo q estuvo comiendo lo hizo entre risas. Inició haciendo un recorrido a lengua abierta a toda mi longitud y cuando llegó a lo más alto se lo engulló lo más q pudo. Continuó así varias series y en las últimas las combinó con terminaciones en forma de chupón. Luego me acomodé mejor para q me haga una mejor comelona y resultó haciéndome mimos a mis amigotes de abajo. De ahí me animé a darle latigazos a lengua abierta y cerrada. Después me hizo más engullidas a manera de succión y quedamos listos para lo q venga.

12. Relato del Servicio:   La ubiqué fácilmente y cuando me acerqué me indicó q la esperara ya q estaba en otro tema. Una vez libre hablamos un toque en su puerta y como la música comenzó a sonar fuerte y era un poco incómodo decidimos pasar al cuarto a seguir loreando sobre temas allegados a este mundillo. Debíamos iniciar y pasamos a los trámites pre competitivos. Ya listos, me agarró el miembro y me hizo un oral más q correcto. Proseguimos con el toma y daca, y en primer lugar hicimos vaquera normal a ritmo intenso, q luego por producto de mis embestidas se me fue pegando hasta tener sus pechos casi a mi total disposición. De ahí, decidí cambiar a vaquera inversa para ver su culo comerse a mi campeón, nuevamente se dio a ritmo intenso. Hubo un momento en q ella misma varió a hacer ranitas con terminadas tipo sentones meneándose de un lado para el otro, lo q se sintió bien. Luego de vuelta ella tomó la iniciativa y se puso de pie indicándome q me acercara a ella para coger de este modo. Acepté sin más y conforme le daba y daba, tenía q agarrarla para q no se me escape, por lo q nos fuimos al lavadero y ahí comenzamos a coger mucho mejor, tanto así q pareció una competencia de embestidas, yo dándole para adelante y ella dándome potazos hacia atrás. Me volví un poco loco, giré su cuerpo y la quise sentar en el lavadero para luego cargarla, pero no se pudo. Estaba todavía con los ánimos a tope, por lo q volvimos a la posición anterior aunque ahora para hacerlo por su lado más chico. Estuvo bien a fin de cuentas pero solo pudimos hacerlo suavemente, de manera lenta y pausada. Finalmente acabamos sonriendo, prometiendo para las próximas ocasiones hacer otras más piruetas. Culminamos con los trámites de salida respectiva, nos despedimos y hasta pronto.

13. Higiene Personal:   Antes y después de la acción, alcohol, agua y papel toalla o papel higiénico.

14. Besos en la Boca:   No.

15. Tiempo de Atención / Precio:   Tiempo de 20 minutos aproximadamente. / Precio de 40 soles.

16. Teléfono / Anuncia / Local:   La Estación.

17. Número de Habitación:   C22 y alrededores.

18. Limpieza y Privacidad de la Habitación:   Limpieza simple y Privacidad ninguna por ubicarse en el mismo centro al frente del salón.

19. Puntaje de Atención:   6.0 de 10 (Cara de flacota adult-milf serena y simpática, como de muchacha común de algún cono de la ciudad. Cuerpo con una figura muy vistosa por lo descubierta y de buena forma con q se la ve, de pechos pequeños, de caderas semi amplias y de un culo cachetón en su punto. Consistencia corporal semi fit y compacta de carnes, puntualizando q se nota un tanto aparatosa. Sexo regular para bueno con ciertos puntos diferenciadores. Conversa dulce y entrañable).

20. Comentarios Adicionales:   Cholita veneca con un recorrido importante q se muestra seria, jovial y súper amable, lo cual es demasiado extraño ver en el promedio de sus compatriotas casquivanas. Ha tomado en serio este oficio por lo q demanda ser prolijo a la hora de intercambiar cariño rentado.

• Me gusta 2
  • Gracias 1
  • 6 months later...
Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: cabello largo medio ondeado negro con rubio, cejas marcadas, pestañas postizas, ojos pequeños claros, labios pequeños, cara redonda,

2. Edad: 35+

3. Talla: 165 +

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tipo vedette, poca cintura, barriga con ligero rollo, senos medianos aureola clara ricolino se deja lactar suave

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, megaculo, piernas gruesas acordé q contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, los notorios en la espalda, entre los senos, en muslo derecho unas letras etc.

8. Apariencia / Vestimenta: vestido transparente verde, hilo naranja.

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no atraca

11. Mamada: de esmera hasta dejártelo fierro, no visita boloñas, entre cambios de poses te la vuelve a mamar

12. Relato del Servicio: está puta la vi encerrada buen rato luego de eso fui directo a la preguntas de rigor y para adentro.

Luego de una pequeña conversación comenzamos con el punto 11 sobre la cama se le veía en el espejo tremendo culazo por lo q empilado le pedí comenzar con 4k, luego siguió con los sentones a una pierna csm me ganaba la arrechura, en la vaquerita de espalda se le veía tremendo culo así que le pedí misionero piernas al hombro le di parejo y por último la puse de costado y a enterrarle con fuerza hasta soltar todo el estrés.

13. Higiene Personal: Limpia sin malos olores, al terminar de lava con agua los senos y en su tina la cuca, se pone su perfume putero 

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 dinas

16.Telefono / Anuncia / Local: La Estacion

17. Número de Habitación: 16

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeña con lo necesario, calor de mierda y no había ventilación 

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales: buena atención se nota su experiencia no jode con las poses las q tu elijas, lo malo tal vez es el ajuste ya tiene recorrido

No encontré ningún R anterior que parezca está puta aunque ya tiene 1 mes según ella en este antro. En caso cuente con algún R por favor de unirlo

Editado por cuchexxxx
  • Me gusta 7
  • Haha 1
  • 2 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Rostro redondo algunas arrugas se ven en la cara. Ojos pequeños color negro cusndo sonrie le salen varias arrugas. Boca mediana labios pintados de rojo normales (ni gruesos ni delgados). Nariz pequeña recta. Cabello mediano ondulado rubio oxigenado amarrado en una cola

2. Edad: 40 sera la edad de esta vieja

3. Talla: 1.65 con tacos 1.70

4. Color de Piel: blanca cruda sin llegar a ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Vieja vedetesca que paso por cirujano pero la figura se le ha ido cagando. Cintura formada por lipo pero ya la esta perdiendo por tantos rollos. No tiene barriga pero si rollos. Senos medianos algo caínes que no deja chupar

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas pronunciadas, culazo cacheton de 100 cm tuneado maso duro al tacto, ñide ver algunos granos en sus cachetes. Piernas gruesas acordes a ese ano

7. Tatuajes o Señas Particulares: en medio de las dos tetas y otro encima de la raya de su anaso

8. Apariencia / Vestimenta: trikini color azul

9. Ajuste Vaginal: Recontra recorrida esta vieja. Mejor pose un 40%, chucha pelada de labios morados clítoris que ni con un litro de lubricante se humecta

10. Sexo anal: me lo nego pese a swr tuberaza 

11. Mamada: promedio hace gps por momentos pero nada espectacular

12. Relato del Servicio: Baje hace un par de día a leventar algo por aca pero había puro desmonte y varias de mis fijas no estaban. Justo veo a esta vieja oarada en su puerta mostrando su culazo, como no le entraba hace mucho decidí arriesgar. Dentro ingresa y me hace un baile y la perreo con ropa a la vieja. Se saco su trikini y ya salieron los rollos. Que chucha, me desvesti y me puso el globo, chupaba mi pinga hasta la mitad y luego se lo tragaba entero habra sido como mucho 2 min de oral. Luego la vieja se cuadra en misionero al filo y me pide que le de duro, pasamos a piernas al hombro y lo mismo, la vieja de vez en cuando soltaba sus gemidos fingidos. Para variar le pedi que monte y accedio a regañadientes y puso su anaso encima de mi gapin y comenzo a brincar, aqui fue donde le vi los granos y le pedi perro, antes posicionarse en 4 patas me dijo que eran solo 15 min y que lo recuerde ya que si no terminaba quedaba allí el servicio. Me llego al huevo y le dí duro en perro durante unos 4 minutos. Habran sido 12 o 13 min y ya me exigía que termine y así lo hice sin antes darle de alma y meter jugosas palmadas a esas nalgas rechonchas y chancadas.

13. Higiene Personal: limpia la vieja, solo que en pleno cache sudaba por el horno que es el cuarto

14. Besos en la Boca: nada no beso putas y menos ancianas

15. Tiempo de Atención / Precio: 12 minutos 40 soles + 5 so entrada ( aprendan hijos de puta).

16.Telefono / Anuncia / Local: La estación 

17. Número de Habitación: 12

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ratonera donde puedes hacer las poses justas si mides mas de 1.72 y donde debes agunatar el sofocante calor como si estivieses en un sauna.

19. Puntaje de Atención (0/10): 3

20. Comentarios Adicionales: Me relogeo la vieja y no me quiso soltar el culo. Nica regreso a visitar a esta anciana
.

NO LE ENTREN

ATTE. EL CHOLO SANO Y SAGRADO DE CABANA. 

• Me gusta 1
  • Haha 3